Ir a contenido


Foto
- - - - -

MIRAR LA EDITORIAL DE ROHCODOM


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 06:49 PM

pues eso, http://www.iespana.es/rohcodom/ para los que les interese un poco ver como empece con esto de la pagina, me pidio rohcodom que se lo escribiese hace un tiempo. como mola!

#2 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:04 PM

jejeje, se me han saltado las lagrimas, todo mu bonito tio, hablare con rohcodom a ver si le aptc q los miembros le vayamos mandando unas erdacciones sobre como y porq nos animamos a intentar colaborar en esta page, puede estar chulo, no?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:07 PM

Buah tio!! Me emociono y todo :D Eres un crack Deadsunrise.

Enserio tio! Te lo curraste un mazo en su tiempo y ahora sigues currandotelo!!

Frozen-Layer se esta convirtiendo en mi pagina favorita (si no lo es ya).

Espero ayudar en las subidas de algunas series en breve, cuando controlo el tema de las news, porque me gustaria mucho colaborar con la web y el pedazo de foro-chat.

Un saludo a todos

P.D. Cuando digo que se lo curra muxo Dead, tb me refiero en un porcentaje alto a los que seguian entrando en el foro cuando Dead se desilusiono y que hicieron que volviera a creer en la web. :lol:
Imagen enviada

#4 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:33 PM

Sippp, ya lo habia leido, como llore cuando el niño se cae al rio y se ahoga, ah no, eso era de una peli, en serio, mola un huevo el trabajo que estas haciendo y todo lo que ya hemos conseguido en tan poco tiempo
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#5 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:36 PM

Felicidades Dead, fronto saldrás en la portada de la revista Life (o en algún otro diario amarillista)

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#6 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:56 PM

Muchachos, dejen de llorar a "moco" suelto, que parecen personajes de manga yaoi ^^

La "Editorial" de ISA está abierto a todos los que tengan el valor de escribir la triste historia de su vida, los proyectos que creen funcionarían, el odio visceral que tengan hacie alguien, las confesiones matrimoniales, etc...etc. Además, es importante que se mentalicen en que es tengo que dar el visto bueno, así que si no andan inspirados, mejor ni lo intentes ;)

En el caso de Deadsunrise, la editorial tiene párrafos "cortados", dado que eran segmentos tan tristes y crudos, que preferí omitirlos para no herir susceptibilidades...además de que como buen editor occidental, agregué partes para que fuera menos cruel su lectura, así que no duden que para ganarme unas "pelas", algún día la versión "Director's cut" de la editorial ]:)

Y es que de algo tengo que sobrevivir ^^

Saludos a los frozenlayeros

Roberto Henry

#7 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:57 PM

joder tio, eres un censor XDD DEAD, puedes mandarme la version integra?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:59 PM

cosas como esta ... (el reconocimiento de gente como rochodom) ... son las que hacen que no se te quiten las ganas de seguir adelante...

jo tio, dead, mi historia es muy parecida a la tuya... empece con el anime, pq no sabia que bajar... y en indicedivx anunciaban alguna web con anime... y poco a poco.. hasta hoy ... jejeje,... solo que yo no he hecho una peassso web ni he hecho el programita pero algun dia de estos intentare hacer algo más que subir!!! (y ser un plasta omnipresente en el foro)

PD: Mola, sale mi nombre :P zoy famoso... me acuerdo de esa epoca... cuando no tabas... resultaba curioso... la pagina Muerta, y en el foro unos cuantos subiendo como cosacos y con un buen rollo, que inexplicablemente dura hasta hoy

PPD: Sinceramente... toda la polemica esta con OnP me ha quemado mucho...

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:01 PM

jjejjee... yo quiero ver la version Director's Cut !!!!!

yo dudo que este tan inspirado para contar mi vida :P aparte que ya digo... mu parecido a dead... parece mentira el vicio que le he pillado ahora..xDDD


Rohcodom
Rohcodom
Rohcodom
Rohcodom
Rohcodom

5000 veces lo escribiré para aprender a escribirlo bien!!! LECHES!!!!

#10 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:05 PM

Hay que reconocer que este es el foro con las respuestas más rápidas del viejo oeste...¡3 respuestas en 5 minutos! Muchachos, deben de despegarse de la PC, que las novias después extrañan a uno :)

Con respecto a la versión "Director's Cut", sinceramente no se las recomiendo...se nota que Deadsunrise consumió alguna sustancia rara cuando escribió su historia ^^

Roberto Henry

P.D. La polémica con OnP no es tal...es más bien la opinión de Kyo...nada más... (no es menosprecio, claro está).
P.D.2 Makai, Dead me cedió todos sus derechos para comercializar con la Editorial, así que a menos que sea por medio de una demanda y una pléyade de abogados, la tienes difícil para ver la versión "DC"... ^^ (es coña nada más )

#11 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:09 PM

va hombre, q yo soy d confianza XDDD si dead no m la pasa, pasamela tu XDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:29 PM

jejejej, si yo me leo el blog de dead y todo (de vez en cuando :P)

quiero leerme la version íntregra, con las escenas de sexo, y todo el gore íntegro!

Yo tb pensaba que solo era la opinion de Kyo... (Que no es que sea muy diplomatico el chaval... bueno, excepto para pedir resubidas :P ) pero si te das cuenta ya van saltando alguno que otro más de OnP y todos son parecidos

"Dios los cria y ellos se juntan!!"

#13 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:37 PM

Aunque llevo mu poco en el foro, no mucho mas conociendo la page solo quería decir que os lo curáis mucho para que los aficionados podamos ver anime, y compartir lo que podamos

Solo una cosa mas desde aquí también quiero dar mi apoyo a Roberto Henry que la wep rohcodom tb esta muy currada.

A seguir así y suerte.


"Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos."



:botes: :botes:

#14 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:25 PM

JOeee tio, falto una tarde y me pierdo un monton de cosas, la discusion tan acalorada, las memorias de Dead, xDDDD. Voy a ponerme al dia.

#15 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:28 PM

Voy a llorar XDD

Joer es una pasada tio, es como Gladiator pero en internet XDDD
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#16 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:35 PM

Joder Dead, me ha encantado tío, no he podido evitar derramar una lagrimita en tu honor ^_________^

Cagüenlaputa, por qué no estaría yo por aquí antes?? Me encantaría haber formado parte de esta familia (para mí sóis mi segunda familia) muchísimo antes.

Dead, esta va por ti :cervecill

Y por todos vosotros también :cervecill

PD: joer, me he puesto mariquita total :lol:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#17 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:46 PM

Como dice aisak la verdad es ke esto tambien es como una segunda familia pa mi.

Me despierto, enciendo el personal computer(Ya ven lo fino que soy ^_^), hecho la meadita y me meto en este foro, y siempre os veo conectaos, POSESOS, que sois unos posesos XD
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#18 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:48 PM

DEAD HENTAIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PUTO AMOOOOO, XDDDDDDDDDDDDD

#19 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:49 PM

Ah, pero tú apagas el pc? Con qué boton se hacía eso? :lol:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#20 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:53 PM

No tio, yo solo quise decir que enciendo el monitor(ya ves, me keria dar de inteligente con lo del personal computer y mira como me ha quedao XDD)
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#21 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:56 PM

:lol:

Ya decía yo, porque pa pillar todo (o casi todo) lo que se sube a esta web, es IMPOSIBLE apagar el pc XD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos