Jump to content


Photo
- - - - -

Problemas Con Los Archivos .ogm Y Ogg Vorbis


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Ceraticon

Ceraticon

    Leecher

  • Hentais
  • 11 posts

Posted 12 November 2003 - 07:34 AM

Tengo un problema con los videos .OGM y los videos AVI que tienen sonido OGG Vorbis... mi problema es que el sonido se escucha MONO, es decir, de un solo parlante y tambien que se escucha bastante bajo el volumen (aunque lo suba).

Tengo instalados unos codecs, pero no estoy seguro de que sean los correctos. Por favor diganme cuales son exactamente y de donde bajarlos, porque la verdad no conozco mucho de este formato.

El video se me ve sin ningun tipo de problema... y esto parece ser en todos los archivos .OGM y AVI con sonido OGG Vorbis, debido a que no me pasa con ningun otro video, ya sea AVI, divX o MPG.

¿¿¿A alguien le paso el problema que yo tengo??? ¡¡¡Ayuda!!!

#2 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 12 November 2003 - 11:27 AM

Podrías especificar de que archivo se trata, ya q a lo mejor es del propio archivo (que el sonido del video esta en mono) y no de tus codecs.

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 12 November 2003 - 11:28 AM

Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://www.frozen-la...showtopic=14973
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users