Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euskal Encodings

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:24 PM

Este es un proyecto que puede interesar a muchos, sobre todo a aquellos que nos criamos con los dibujos de la ETB. Como he dicho por ahora solo es un proyecto, porque conseguir audios en euskera esta una tarea harto complicada (no cuentan los dvd-rips de las ultimas pelis)

La idea es reunir a unas cuantas personas interesadas en sacar anime en euskera para buscar raws, audios y hacer montajes para que podamos tener esas series que tanto nos gustaron. Aqui pongo una lista de las cosas que han salido en euskera y que me vienen a la cabeza:

-Dragoi Bola
-Arale
-Dotakon
-Fly-ren abenturak
-Bihurkorrak
-Doraemon
-Atori ninja
-Sakura kartak Zakura
-Harlock Kapitaina (evrae me comento esto)
-Pigmalion (esta me la ha dicho uno de clase, pero por el nombre no caigo cual es)

Nuevas:
-Muka Muka
-Shin Chan
-Kare Kano

De todo esto yo tengo los primeros 65 primeros capitulos de Dragoin Bola, puede que falte alguno y cosas de esas. Y un amigo me ha dicho que tiene algo de Dragoi Bola y Dotakon grabado, a ver si consigo echarle un vistazo a sus cintas. Ahora hay que ver que teneis vosotros por ahi o podeis encontrar, que con un ordenador y un video se saca el sonido muy facil :P y asi podremos disfrutar de series que parece que no van a editar ni reemitir en la vida <_<

pd: lo que tengo en mente es sacar material que no es facil de encontrar, no ripeos de las pelis de dragoi bola, doraemon, shin chan, chihiro etc etc

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:35 PM

Lo veo muy jodido, sobre todo pa encontrar Audios y Raws, las raws de DB se puede por q hay DVDs buenos fijo, pero de las demas tiene q ser jodidisimo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:40 PM

si esta grabado en video quiza se pueda hacer una captura completa, yo lo que veo mas complicado son los audios, pero siempre hay alguien que graba las series que le gustan, al menos eso espero

#4 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:43 PM

hace tiempo echaron Dragoi bola en un canal que te daba euskaltel cable, puede q alguien la haya pillado, al ser digital la imagen y el sonido serian muy buenos (o era fly?? no recuerdo ahora mismo)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 evrae

evrae

Member

• Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:47 PM

joder la de arturo erregea lararararararara esa si que molaria pillar xD

Un saludo.

#6 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 11:00 PM

Lo del cable de euskaltel me lo digeron por correo, parece que siguen emitiendo, pero yo no tengo cable

Voy a mandar un mail a la ETB para ver si van a sacar algun dvd de series o pueden vender cintas o audios xD por pedir que no quede. Y aunque no tienen licencia para vender, ya sabemos como funcionan las cosas jajajaja

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 11:02 PM

no pueden ni lo haran, hoy en dia se enfrentan a una demanda maja ya que los propietarios de los derechos se enteran echando leches.

#8 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 11:05 PM

joder la de arturo erregea lararararararara esa si que molaria pillar xD

Un saludo.

totalmente de acuerdo

#9 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 12:44 AM

Una busqueda de anime en euskera en google me ha dado el siguiente resultado:

-Ogre Slayer
-Video Girl Ai

no sabia que se hubiesen doblado estas series al euskera, al menos yo no las he visto

#10 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:06 AM

joer tio. dijiste en plan coña eso de euskal encodings y al final lo acabarás montando. Weno... ehm... me gustaría colaborar pero no tengo ni :censura: idea de editar videos y esas cosas. Sólo puedo decirte que puedo ayudar con una tarjeta de tv.

Por cierto, no sabía que video girl ai estuviera doblado al euskera, si lo llego a saber...
Y lo del canal superbat, ahora me entero de que existe. me van a poner cable euskaltel y no me han comentao naa de ese canal. A ver si con un poco de suerte cae. :sonrojo:

Weno, dime en que te puedo ayudar.

Este tema ha sido editado por mongui: 11 November 2003 - 08:07 AM

Imagen enviada

#11 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:13 AM

Es muy fácil ayudar, yo tampoco se hacer montajes, sólo he cogido el virtualdub y he empezado a enredar un poco xD. Si quieres ayudar puedes hacer lo siguiente:

- Buscar/Capturar Audios (con un video y el ordenador)
- Buscar raws (videos en formato digital sobre los que montar el audio)
- o directamente capturar capitulos con la tarjeta de video :)

cualquier cosa vale, incluso ayudar a compartir los capitulos. Si nos movemos todos un poco puede que encontremos mas cosas

#12 CROXNAR

CROXNAR

Member

• Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 09:47 AM

Monkey D. Ruffy a ver si luego me pasas algun audio de lo que tu ya saves y te enseño conforme monto lo que ya saves.

yo sere tu sensei XDDDDD
Imagen enviada

#13 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 11:47 AM

Joder, esa es muy buena... Yo casi mataria por poder tener Harlock en euskera... XD

Te ofreceria mi ayuda, pero no tengo tiempo... Ni siquiera tengo tiempo para cumplir mis compromisos con IOF... :u: (Jefe, prometo volver a ponerme en cuanto pueda con Tenchi... :silbar: No hace falta que mandes a las ordas SadoMoon contra mi aun... XD)

De todas formas, lo comentare con los colegas frikis de por aqui, a ver si alguno puede echar un cable... :joputa:

#14 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 01:21 PM

es solo una propuesta q podria ser interesante...
aunque es mucho trabajo (lo sé) en algunos anime se podría probar a meter subtitulos en euskera mismo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 04:29 PM

es solo una propuesta q podria ser interesante...
aunque es mucho trabajo (lo sé) en algunos anime se podría probar a meter subtitulos en euskera mismo

Subtitular es mucho menos costoso y mil veces mas sencillo que hacer el montaje en euskera, pero... cuanta gente esta interesada? la verdad es que a mi no me atrae mucho, con el castallano me apaño muy bien ^^ pero si hay mas gente que quiere se puede hacer.

Pero hay que tener algo en cuenta, los montajes no los bajara mucha gente y un fansub en euskera me temo que menos..

#16 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:11 PM

en cuanto encuentre un software para capturar empiezo a pasar como loco medio etb1 y si eso en dual.
Imagen enviada

#17 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:26 PM

shin chan y doraemon en dual si señor... si lo capturas dual yo lo subitulo con el audio en euskera, solo es copiarlo :P

#18 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:31 PM

digo capturarlo euskera-japo, no castellano-japo
y no prometo naa, primero tengo que buscar el programa y tal

Este tema ha sido editado por mongui: 11 November 2003 - 08:32 PM

Imagen enviada

#19 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 08:59 PM

digo capturarlo euskera-japo, no castellano-japo
y no prometo naa, primero tengo que buscar el programa y tal

si si, decia hacer subitulos copiando lo que dicen en euskera sin mas... si puedes estaria chulo. Voy a ver si me entero de algun programa :P

#20 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 09:51 PM

Ya he encontrado una par de personas que tienen db a gran calidad y como esta en dual sospecho que sin censurar, a ver si pillo algun hueco en sus servs pra pillarlo

#21 Leviatan

Leviatan

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:10 AM

Wenas!!! soy nuevo aqui y buscando me he encontrado con esta page...aqui teneis a otro bastante interesado en series en euskera....porque quien no prefiere las voces de dragoi bola mil veces en las demas series :D. Seria wapisimo...en la euskal ya pregunte haber si alguien tenia algo..pero na de na :(.

Pero weno q sepais q aqui teneos in lecheer dispuesto a bajar lo q subais en euskera. Aunque ayuda no os puedo ofrecer ya q ni siquiera tengo ordenador en Donosti :( y solo puedo los findes.

Gracias por vuestro tiempo y espero q os salga esto!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos