Ir a contenido


Foto
- - - - -

Arriba El Monaco


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
67 replies to this topic

#64 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 05:07 PM

Pq crees ke el Madrid ha ganado tantas copas de europa, por los arbitros ??? Venga ya, los arbitros extrangeros no nos dan ni agua.

Alguien con sentido comun, menos mal :y:


P.D: Pobre Depor, una goleada asi no se la deseo a nadie >_< encima entrar en la historia de la Champions por ser la mayor goleada >_<
P.D.D: El partido me recordo a los q me echaba yo en el patio del colegio... ni dios defendia, todos a chupar y marcar gol... (bueno, a Tristan se lo paso porque es un golazo :beer: )
P.D.D.D: Paso ya de estos temas, me estoy haciendo viejo o q??? :u: Kyosuke, recuerdas los pikes q llevabamos??? :risitas (habremos madurado?? :silbar: )
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#65 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 05:41 PM

No es que los árbitros extranjeros no os den ni agua, es que los de aquí os dan vino, cerveza y lo que querais, y claro, luego la diferencia en Europa se nota, XDDDDDDDD (pero gracias a las estrellas que tenéis se salvan los muebles, :P).

PD: viejos no sé, pero madurar seguro que no, XDDDDDDD

#66 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 06:25 PM

Edit: Ligre, joder, no había visto tu firma, :hentai:

El futbol seria otra cosa si pusieran estas imagenes en las camisetas xDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#67 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 07:31 PM

bueno yo como aficionado culé ke soy debo decir que,
1º la imagen del Barça en el plante de la copa del rey fue patetica e imperdonable, pq pudo jugar el siguiente año? pq era el 25 aniversario (o algo asi) de la competición y le invitaron como Rey de Reyes que es. Seguro ke taba todo planeao. Aún asi fue patetico.

2º la imagen del Barça en el ultimo barça-Madrid, fue triste, la aficion del Barça es una mierda (al menos una parte ke va al campo) no animan, si el ekipo va mal sacan pañuelos, joer tanto cuesta ser como el Calderón? a muerte con el ekipo joer y el resto ke les den.

Sobre los regalos arbitrales, la verdad es ke muchas veces parece ke si, hay favoritismos, por ejemplo: Zidane con todo lo genio ke es a veces se le va la mano y suelta alguna ke otra ostia, y ahi no hay arbitraje con video, en cambio, Kluivert (el patata) le pillan de los huevos, le suelta una leche al defensa y luego le sancinan 3 partidos... o todos blanco o todos negro.
Pero bueno, lo ke gana el Madrid es pq se lo gana y el resto no es capaz de joderles.

#68 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:51 PM

Hace mucho que no veo un partido y la verdad es que creo que no me pierdo gran cosa. Un partido con 11 goles es absurdo y malo, si quieres ese espectáculo lo que te gusta es el circo, no un deporte que supuestamente tiene un gran componente táctico. De todos modos hace mucho que el fútbol se convirtió en un circo absurdo y grotesco. Creo que me divertiría más viendo a Drizzt entrenar.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos