Ir a contenido


Foto
- - - - -

Arriba El Monaco


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
67 replies to this topic

#43 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 05:04 PM

¿Por qué para discutir de fútbol no os vais a un foro de fútbol? Que conste que a mí me gusta el fútbol, pero no me gustan los tonos de las conversaciones entre forofos. Por favor... cortaros un poquito, que estas cosas siempre acaban mal.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#44 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 05:20 PM

PDD: Lo del arbitro el otro dia con el Ath. Bilbao fue vergonzoso

Ya se sabe que el madrid juega todos los partidos con 12 jugadores, sera que Aznar es del madrid? Por que siempre le tratan con guantes de seda al madrid? El madrid no a conseguido casi nada solo, con la ayuda de un gobierno cualquiera gana.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#45 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 05:32 PM

Ya se sabe que el madrid juega todos los partidos con 12 jugadores, sera que Aznar es del madrid? Por que siempre le tratan con guantes de seda al madrid? El madrid no a conseguido casi nada solo, con la ayuda de un gobierno cualquiera gana.

Ahi lo has bordao, yo no queria decirlo tan claro, pero ya que lo has dixo, pos toy de acuerdo contigo.

Por favor... cortaros un poquito, que estas cosas siempre acaban mal.


No te preocupes, de momento la cosa se aguanta bastante civilizada, ademas si alguien se pasa de tono, pos la cosa esta en ignorarle i yata :D

PD: Quizas tengas razon... pa hablar de futbol al bar, o en un foro de futbol :u:

#46 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 05:50 PM

joer yo flipe, no entiendo como una mierda de ekipo como el Monaco metio tantos goles y además sin Morientes... es incomprensible.
Yo no le tengo mucho aprecio al Depor, y no se pq pero bueno sabe mal ke pierda un ekipo español en la Champions (siempre ke no sea el Madrid ke van de listos y luego no pueden ni metele un gol a esos, y luego se rien del Barça por pateticos... nosotros al menos no tenemos estrellas, tenemos estrellaos).

Por cierto vaya golazo de Tristan pa enmarcar

#47 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 08:03 PM

Ya se sabe que el madrid juega todos los partidos con 12 jugadores, sera que Aznar es del madrid? Por que siempre le tratan con guantes de seda al madrid? El madrid no a conseguido casi nada solo, con la ayuda de un gobierno cualquiera gana.

se me ha olvidado avisarte antes. hemos hecho el tour zinco - joker - braveheart con woodelf (al brave no ha ido) y me he dejado mas pasta que la ostia, como 110€, creo que voy a estar 2 meses sin comprar un puto comic.

#48 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 09:58 PM

Sois ciegos si no quereis ver que esta derrota no es mas que una tactica del depor para ganar moral.
Ahora pierden 8-3, pero al ganar el siguiente partido veran que se pueden recuperar facilmente de un 8-3, con lo que moralmente se van a ver reforzados.

P.D: ¿cuela? XD

#49 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 10:58 PM

se me ha olvidado avisarte antes. hemos hecho el tour zinco - joker - braveheart con woodelf (al brave no ha ido) y me he dejado mas pasta que la ostia, como 110€, creo que voy a estar 2 meses sin comprar un puto comic.

Por lo menso todos los que no somos del madrid somos Anti-madrid, en eso esta bien :joputa:


PD dead:Estaba en clase, y encima este finde necesito dinero que me voy al SIMO, que yo me conozco y como oase por 3 tiendas de comics me veo en madrid pasando la noche en un parque.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#50 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 11:37 PM

Joer menuda paliza de escandalo.
El depor jugo sin defensas ni portero ?? o ke??

Pq crees ke el Madrid ha ganado tantas copas de europa, por los arbitros ??? Venga ya, los arbitros extrangeros no nos dan ni agua.

Este tema ha sido editado por behead: 06 November 2003 - 11:38 PM


#51 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 11:40 PM

jodeos turcos de mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :jodete: :jodete: :jodete:
oops, lo siento si hay algún turco x aki, pero me ha salido del alma...
( hmmm... se nota mucho que soy del celta ¬¬)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#52 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 11:42 PM

Odin no me tokes los cojones que yo soy del depor

te recuerdo la copa del rey en el bernabeu? perdona? te acuerdas aun de eso? a q duele eh!

P.D:comparte un nuevo teclado..si habals de futbol q si iker es muy bueno pos vale pero si es pa meterte con cualkier ekipo mejor callate

te jodes nejavi
ami lo de la copa agua pasada. el madrid ganara miles de trofeos, el depor no.
Pq no sois nada
Nosotros somos los unicos, no podemos ganartodo ay ke dejarse algo apra ke la gente siga jugando contra nosotros
como van que no te e oido? :jodete: :jodete: :jodete:



El Depor mereció la derrota por la falta del mínimo entusiamo que mostro. Pero de ahi a alegrarse por la derrota de otro equipo español... Ese tipo de comentarios despectivos y fuera de lugar son los que hacen que mucha gente le tenga antipatía al Real Madrid, equipo que siempre ha tenido a gala ser un club señor.
Ojalá Madrid y Deportivo (la Real lo tiene fastidiado) se encontrasen en la final.

PD. Y yo soy también del Real Madrid, y este año aún no se ha ganado nada; no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

PPD: A los que dicen que el Madrid gana en Europa gracias a los árbitros: dejad de ver el telediario de TVE, que Ansar no gobierna Europa :P

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 06 November 2003 - 11:46 PM


#53 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 01:18 AM

jodeos turcos de mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :jodete: :jodete: :jodete:
oops, lo siento si hay algún turco x aki, pero me ha salido del alma...
( hmmm... se nota mucho que soy del celta ¬¬)

Disculpa mi ignorancia, pero porque les llamáis turcos?? :u:

PD: No se que mas os da que a un equipo español le metan 3 que 6 si es el vuestro, estas cosas no las entiendo >_<

#54 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 02:09 AM

jodeos turcos de mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :jodete: :jodete: :jodete:
oops, lo siento si hay algún turco x aki, pero me ha salido del alma...
( hmmm... se nota mucho que soy del celta ¬¬)

joer y yo ke taba pensando ke turcos ni ke leches si el Madrid solo empato... asi ke los del depor son turcos... ke cosas.

Por cierto Panionios 0 - Barça 3, parece mentira, el barça ahora los mete de 3 en 3 parece ke la cosa empieza a funcionar, supongo ke hasta ke venga el Madrid y nos meta 4

#55 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 10:08 PM

Los del Depor son turcos (por un rollo con una bander turca). los del celta celtarras o portugueses, ... en fin son cosas que se lanzan unos a otros.

Sobre el partido, JAJAJAJAJAJAJA, en serio JAJAJAJA, no puedo aguantarme! Estaba atento a ver si les metían alguno más, porque de perder, por lo menos perder haciendo historia! :makai:

#56 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 10:48 PM

jodeos turcos de mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :jodete: :jodete: :jodete:
oops, lo siento si hay algún turco x aki, pero me ha salido del alma...
( hmmm... se nota mucho que soy del celta ¬¬)

Esa es mi Jeanne!! nosotros llamando a la moderacion y tu respondes acorde con ello... <_< :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#57 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 10:51 PM

Tipico argumento de los envidiosos.... "A ti te ayuda el arbitro" bla bla bla...

Mirad, con Franco era una cosa, pero eso ya paso vale??

PD: ejem, hay otro equipo por ahi del q no decis nada.... pero un buen dia decidio no presentarse a jugar la copa del rey, y el año siguiente segun la ley no podria jugarla y la jugo.
Este mismo equipo fue a la justicia ordinaria para protestar por una decision de la justicia deportiva cuando esta prohibido. no le hicieron nada y ahora hay una brecha enorme porq to dios va pa la justicia ordinaria (vease caso Gurpegui).
Este mismo equipo dio un espectaculo bochornoso (su aficion, no perdon, una parte de su aficion, la parte de los borregos) en un Barcelona Madrid (vaya, si no fue el Madrid quien seria :P) y le "condenaron" a un cierre de 2 partidos.... un años despues todavia no se ha cerrado su campo ni nadie sabe nada del asunto. Cuando decidieron cerrar el Bernabeu por la caida de la porteria en la copa de europa, se cerro al partido siguiente de copa de europa. Y ya no hablo de los pobres equipos pequeños, a los q les cierran el campo y tiran la llave.

Asiq antes de decir quien tiene privilegios y quien no, miraos el ombligo. (o si no sois del Barsa mirad pa otro lado tb)

PD2: segun Gaspar la unica copa de europa q vale de toda la historia es la del Barsa, el resto o son ilegales, ilicitas, falsificaciones o cualquier otra cosa. Menos mal q se fue este personaje, q asco le tengoooo diosssss y no porq fuera del Barsa, sino porq es repelente... como el Aznar (puta vergüenza me da q este individuo sea del Madrid aggggg q asco)

Q ganas de ir a ver a la Cultu contra el Atleti !!!! sus vais a enterar :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#58 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 10:53 PM

Esa es mi Jeanne!! nosotros llamando a la moderacion y tu respondes acorde con ello... <_< :P

Juas, ademas de verdad xDDD

Bueno, mientras no se pase al tema de insultarse creo q la cosa va bien. Simplemente discutimos. Para eso es un foro no?

Si esto se desmadra cerradlo :y:

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#59 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 12:28 AM

jodeos turcos de mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!  :jodete:  :jodete:  :jodete:
oops, lo siento si hay algún turco x aki, pero me ha salido del alma...
( hmmm... se nota mucho que soy del celta ¬¬)

Esa es mi Jeanne!! nosotros llamando a la moderacion y tu respondes acorde con ello... <_< :P

jooooo no me riñas :(
valevale
está bien... me salió del alma...
lo siento mucho a todos los q haya podido ofender y perdonad por ser tan directa...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#60 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 12:42 AM

Aqui no ponia nada xD

Este tema ha sido editado por neojv: 08 November 2003 - 01:53 AM

Imagen enviada

#61 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 12:47 AM

ya se ha disculpado neojv... tampoco seais malos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#62 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 01:04 AM

Iba a decir un par de cosas, pero ya lo dije en su momento cuando se habló de los dos mismos temas (no presentarse en el partido de Copa del Rey y el partido contra el Madrid), pero como tampoco vamos a sacar nada y nadie va a reconocer que la FEF se equivocó al no anular el partido faltándole al Barça casi la mitad de jugadores de la plantilla, pos mira, mejor lo dejamos, :P

Edit: Ligre, joder, no había visto tu firma, :hentai:

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 08 November 2003 - 01:05 AM


#63 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 01:12 AM

Y aqui ponia menos aun...

Lo siento ligre :D

Este tema ha sido editado por neojv: 08 November 2003 - 01:54 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos