Ir a contenido


Foto
- - - - -

Arriba El Monaco


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
67 replies to this topic

#22 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:28 PM

asi el barça mañana contra el ekipo de pescaderos griegos tb le meten 8 o mas goles

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:31 PM

Estooo la real jugaba en Anoeta q yo sepa :P xDDDDDDDD

Pues los ultimos 20 minutos del depor los mas aburridos. Los 15 primeros del partido guay. 4 goles xDDDDDD

Joer q recuerdos de aquel España - Malta casi casi como el depor hoy

PD: cierto Kyo ^^ q Chipre fue el q nos enchufo 3 :P

Este tema ha sido editado por Ligreman: 05 November 2003 - 11:34 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:31 PM

Ligre... el día de tu centenario, jugando la final en tu propio campo, con mayoría aplastante de aficionados propios, ante la mirada de las principales figuras políticas del país y de tu ciudad (la mayor parte seguidores del equipo) en el palco, pretendiendo que sea un orgasmo madridista... ¿y pierdes? Ya no es por la que se montó entre directiva y jugadores tras perder, es que los madridistas dudo que lo olviden. Vamos, yo no he olvidado que el día del centenario del Barça perdimos 1-3 con el Atlético de Madrid aquí en BCN...

Edit: osti, ¿era en Anoeta? Anda, es verdad, XDDDDD Bueno, pos eso, :P

PD: si te refieres al 12-1, fue contra Malta.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 05 November 2003 - 11:32 PM


#25 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:32 PM

Por cierto, es la mayor goleada de la historia de la champiñones xDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:33 PM

Ligre... el día de tu centenario, jugando la final en tu propio campo, con mayoría aplastante de aficionados propios, ante la mirada de las principales figuras políticas del país y de tu ciudad (la mayor parte seguidores del equipo) en el palco, pretendiendo que sea un orgasmo madridista... ¿y pierdes? Ya no es por la que se montó entre directiva y jugadores tras perder, es que los madridistas dudo que lo olviden. Vamos, yo no he olvidado que el día del centenario del Barça perdimos 1-3 con el Atlético de Madrid aquí en BCN...

Edit: osti, ¿era en Anoeta? Anda, es verdad, XDDDDD Bueno, pos eso, :P

PD: si te refieres al 12-1, fue contra Malta.

Hmmm si, jode mucho... pero ganando la copa de europa unas semanas despues se olvida todo tio ^^

Ademas, nadie gana en su centenario... es como una maldicion.

PD: joer q mal suena eso del dia de tu centenario... Q NO SOY TAN VIEJO !!!!!!!! :pelea: :pelea:

Este tema ha sido editado por Ligreman: 05 November 2003 - 11:37 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:39 PM

No me apetece tener que moderar esto....

por favor, automoderaros ¿ok?

#28 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:43 PM

Anda, que el post viene a joder... yo no soy del depor, pero me jode que le den esa paliza a un equipo español, y más al deportivo que se lo ha currado para estar dnd está, no necesito a un dictador primero y a una "recalificacion" para estar dnd está ¬¬

P.D: Podría poner que menos al madrid... pero lo vamos a dejar.

Este tema ha sido editado por Netzah: 05 November 2003 - 11:48 PM

Imagen enviada

#29 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:46 PM

al menos el depor pasara a la historia de la champions,joder creo q me han dado iluiones de poder llegar a futbolista profesional,eso si el 2º gol de tristan ha sido wenisimo :P
Imagen enviada

#30 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 11:48 PM

el partido en si como juego me ha gustado, muchos goles provocan mas diversion ke dos ekipos defendiendose, la unica pega es ke se los hayan colado a un ekipo español, pero bueno.

a pesar de esto, el depor se clasificara para la siguiente ronda casi fijo.

P.D. odin, roberto carlos ke tal anda? :joputa:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#31 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:17 AM

No me apetece tener que moderar esto....

por favor, automoderaros ¿ok?

No lo digo de coña, pero a q viene esto?

Quiero decir, q no he visto nada fuera de tono. Simplemente estamos hablando de futbol, picando un poco. Al igual q cuando pones una foto y se meten contigo etc...

De momento, y tal y como es la gente aqui, no creo q se necesite moderar nada.

:y: :y:

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:19 AM

pues viene a que el 80% de las veces los posts de futbl tienen que ser cerrados porque la gente se empieza a insultar y a montar movida.

#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:23 AM

Pos de verdad te digo q no me habia enterado ^^UUUUUUUU

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:29 AM

Pues a mi lo del depor la verdad es que me la suda, solo decir que estaba haciendo zapping, i han puesto lo del 8-3 me pensaba que eran corners o algo por el estilo...

A mi me preocupa mas que hara mañana el barça, pq la verdad, el resto de equipos no es que me importen demasiado (por no decir nada)

#35 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:42 AM

Pues yo no soy del Depor, pero me ha jodido verle perder con tanta humillación, es una pena, además siempre me gusta ver ganar a los equipos españoles en Europa (excepto al madrid, a ese no ¬¬ )
Aun así creo que pasará a la siguiente ronda, y el resto de los españoles tb, aunque el Celta se lo tendrá que currar bastante.

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 November 2003 - 12:51 AM

yo lo lamento por el pobre portero, que ni siquiera era el titular... para un partido que le dejan jugar y se encuentra con eso... yo despues del descanso, cuando iban perdiendo 5-2 y en 4 minutos le han colado dos mas, os juro que si fuera yo, me habria echado a llorar... porque no me jodas, pobrecillo :(

#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:51 AM

(excepto al madrid, a ese no ¬¬ )

Eso mismo opinan todos los q no son del Madrid. A mi me jode mas q los imbeciles de los directivos del Barcelona amenacen con irse a jugar la liga francesa en vez de la española. Por mi como si se hacen una liga ellos solos contra la gramanet. Seran capullos.

PD: a ver cuando les cierran el campo.. q mucho decir q el Madrid q si los arbitros... pero ellos con la federacion española ni te cuento.

ÑAÑAÑA No hay puta forma de q nos toque jugar contra el Madrid en la copa del rey ?? (a la Cultu... de 4 veces ni una nos ha tocao... 2 veces el patetico.... grrrr)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 12:52 AM

yo lo lamento por el pobre portero, que ni siquiera era el titular... para un partido que le dejan jugar y se encuentra con eso... yo despues del descanso, cuando iban perdiendo 5-2 y en 4 minutos le han colado dos mas, os juro que si fuera yo, me habria echado a llorar... porque no me jodas, pobrecillo :(

Joer, es verda... ademas ya queda marcao como el de los 8 de monaco... q mal rollo....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 01:12 AM

Eso mismo opinan todos los q no son del Madrid. A mi me jode mas q los imbeciles de los directivos del Barcelona amenacen con irse a jugar la liga francesa en vez de la española. Por mi como si se hacen una liga ellos solos contra la gramanet. Seran capullos.

PD: a ver cuando les cierran el campo.. q mucho decir q el Madrid q si los arbitros... pero ellos con la federacion española ni te cuento.

Primero: No todos lo que no son del madrid opinan lo mismo, lo que pasa es que sois unos egocentricos y eso es lo que os creeis.

Segundo: No metas a la grama en todo esto :D

Tercero: No se si te acordaras, pero hace unas cuantas temporadas si la federacion hubiera aplicado el reglamento a rajatabla, el Madrid con el deficit que tenia, tendria que haber bajao a segunda, asi que menos critiqueos con la federacion

PD: Yo tb encuentro una vergüenza que el barça siendo un club como el que es no cumpla las sanciones que se le imponen

PDD: Lo del arbitro el otro dia con el Ath. Bilbao fue vergonzoso

PDDD: Y no es por meter cizaña ni na :D :makai:

#40 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 01:15 AM

toy viendo la repeticion en estos momentos por ESPN, q paliza!
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#41 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 01:26 AM

Digo lo mismo que Keb :P no empeceis tirandoos los tras
tos a la cabeza ¿vale? :P


Sólo tengo una cosa que decir... Hala celta :risitas (que conste que no soy anti turco... ejem, digo, anti-deportivo pero la verdad es que no me ha dolido demasido que haya perdido :P aunque quizas sea porque ultimamente paso bastante del futbol)

Este tema ha sido editado por drizzt: 06 November 2003 - 01:26 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#42 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 04:58 PM

Molina jugó la primera parte, le colaron 5 en la primera parte, y en la segunda parte ya no salió a jugar, dijeron que tenia una gastroenteritis, vaya excusa más mala ¬_¬ , aunque no me extraña ya que se habia tragao 5 en una parte :P . Salió Munúa a jugar y no tuvo mucha más suerte, ya que le endiñaron 3 más xDD
PD: Vaya golazo de Juninho Pernambucano en el Bayern - Lyon

Este tema ha sido editado por battusai: 06 November 2003 - 04:59 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos