Ir a contenido


Foto
- - - - -

One Piece Vs. Naruto


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 11:27 AM

"One Piece vs. Naruto, which is better (anime or manga)"
One Piece Vs. Naruto, Cual es mejor (anime o manga) <---- pa que no halla quejas del titulo del topic aki la traducción :P

Pues eso que encontré esta discusión por ahi, y dependiendo del lugar da diferentes resultados.

Hale, os sirvo un mini debate.

¿Cuantos Han visto algo de ambas?

¿Cual creeis que es mejor?

(He puesto la pregunta aki para que se razonen respuestas, nada de... es pq Naruto mola mas o es que OP es mas guay).

Este tema ha sido editado por CH.: 04 November 2003 - 11:30 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#2 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 11:31 AM

One Piece tiene un toke d humor k la hace genial.
Y sus atakes son de nombres mas sencillos k los d naruto.
Eso si, el doblaje al castellano es una mielda. Espero k la gente k no la ha visto en VO no se fie por el, xq gana muchiiiiiiiiisimo en VO.

#3 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 11:35 AM

hasta el 56 de Naruto y hasta el 67 de One Piece.

Y en mi opinion es mucho mejor One Piece (a pesar de que Naruto es de mis series favoritas y me encanta ojo!). Pero a diferencia de Naruto, en One Piece los personajes no estan estereotipados (un heroe su rival y una chica que esta entre los dos, etc...) y las metas de los personajes no son algo tan simple como llegar a hacerse mas fuertes (todos en Naruto buscan mas poder, en cambio en OP el unico es Zoro, que quiere ser el mejor espadachin) mientras que en One Piece cada personaje tiene su meta, diferente de las de los demas.
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#4 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 12:24 PM

El anime de One piece lo estoy viendo censurado (nada de escenas de sangre), asi que no puedo dar una opinion exacta. En los mangas me solia gustar mucho mas One Piece, tanto por presonajes como ambiente... Hasta el arco actual de Skypia, tengo la impresion de que los combates y los flashbacks se hacen cada vez mas eternos.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#5 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 12:29 PM

yo hablo habiendo visto unos cuantos capis de one piece en castellano, y muy poca cosa de naruto y mi opinión es que prefiero naruto, one piece tiene algo que no me acaba de convencer, seguramente sea el doblaje pero la imagen tp me llama demasiado....me recuerda al dibujo de digimon >_< xD
Imagen enviada

#6 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 01:20 PM

Lamentablemente no puedo opinar, ya que no he visto practicamente nada de One Piece (toy esperando a que alguien me la pase :silbar:).

Sobre Naruto si es mejor el anime o el manga, me quedo con el manga, el desarrollo de la historia me gusta mas, sobre todo los combates, que se hacen mas espectaculares.

#7 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 03:24 PM

Lamentablemente no puedo opinar, ya que no he visto practicamente nada de One Piece (toy esperando a que alguien me la pase :silbar:).

Ya caerá no te preocupes.


Wenu en resumen por ahora...

----------------------------------------------------------------
One Piece (Anime):
-Pros-
"One Piece tiene un toke d humor k la hace genial."
"Y sus atakes son de nombres mas sencillos k los d naruto."
"personajes no estan estereotipados "
"cada personaje tiene su meta, diferente de las de los demas. " y "no son algo tan simple como llegar a hacerse mas fuertes"

-Contras-
"Eso si, el doblaje al castellano es una mielda."
"censurado (nada de escenas de sangre)"
"tengo la impresion de que los combates y los flashbacks se hacen cada vez mas eternos. "
"la imagen tp me llama demasiado"
-----------------------------------------------------------------
Naruto (Anime):
-Pros-


-Contras-
"Estereotipados"
-----------------------------------------------------------------
Naruto (Manga):
-Pros-
los combates, que se hacen mas espectaculares.
-----------------------------------------------------------------


PD:
Metallium, censurado? hombre veo que tiene poca sangre pero... ¿has leido el manga?, ? tiene más "chicha"?.

Respecto a los flasbacks a mi no me parecen largos por ahora (como mucho han esho uno por personaje y alguno más breve con Luffy en unos 60 y pico caps, no se si luego habrá mas)

Pocos Datos de Naruto, enga... esas criticas.

Este tema ha sido editado por CH.: 04 November 2003 - 03:29 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#8 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:01 PM

oju no puedo opinar me encantan las dos me parto con op y con naruto me lo paso bien y entretiende pero si hay k decidir mi voto seria nulo o neutro ya k no puedo decidir

ala ya teneis otra opcion xDDDDD

#9 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:10 PM

Pues Naruto tb tiene toques de gracia (el Rock Lee y el maestro son un descojone).

A mi no me parece q todos quieran hacerse mas fuertes, tienen sus metas. Sasuke matar a su hermano, Naruto convertirse en Hokage... Una cosa es q pa completar sus metas necesiten ser fuertes, pero no solo quieren ser fuerte. En Naruto algunos personajes me parecen q tienen un gran carisma, no se como decirlo, q atraen ( Gaara es la ostia, Kakashi q secretos nos ocultara...). Las tecnicas tienen nombres complicaos xq los dicen en japo, y a lo mejor dicen KAGE BUNSHIN NO JUTSU, cuando en español es replicaciones sombra o cosas asi :beer:

Pues eso, de One piece e visto algun capitulillo x ahi, asi q no puedo decir muxo, pero la verdad exq no me atrajo muxo, y apoyo lo de q el doblaje es una mierda, cuando hoy la voz del prota no me creia q fuese de verdad :pared:

#10 Inferno

Inferno

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:16 PM

no he visto nada de one piece... tendre q hacer algo para remediarlo... pero Naruto es de lo mejor... tiene toques de humos muy buenos y cuando se pone seria la cosa... los combates son muy buenos.... aunq aun tengo la sensacion de q queda lo mejor.,.. mejora dia a dia... sobre lo q sus personajes todos tienen las mismas metas.... pos no estoy de acuerdo... Naruto quiere ser Hokage... quiere respeto.. no fuerza... Sasuke no quieres ser el mas fuerte.. solo quiere vengar a su familia... quiere matar a su hermano.. Sakura y Ino solo quieren a Sasuke...jejejeje.... y asi se podria debatir al resto.... LArga vida a Naruto!!!

#11 Juan Pi

Juan Pi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:18 PM

Pues a mi me gustan las dos, pero conforme voy viendo mas capis de One Piece me engancha mas. Como bien han dicho por ahi Naruto es la tipica serie, mientras que One Piece te sorprende cada dos por tres...

Mi voto para One Piece aunq se lo daria a las dos.

P.D: A los que no habeis visto One Piece o solo algun capitulo suelto os recomiendo que la bajeis y la veais, ya que merece la pena.
Imagen enviada

#12 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:19 PM

Por cierto que version de one piece no tiene escenas de sangre? por ke en la ke hechan en tele 5 en la parte de Kuro ha salido mogollon de escenas con sangre, lo mismo es ke en la japonesa salga mas escenas pero en lo ke es en la española escenas de sangre ahi y bastantes xD

Y por cierto respecto al voto pos.... la verdad es ke de Naruto he visto hasta el ultimo ke ahi y de One piece hasta el ultimo ke ha emitido T5 y he de decir ke las dos me parecen series wenisimas, pero amos ke le doi mi voto a Naruto, kiza por ke he visto mas capis de esta ultima y estoy mas metido en la serie ^^


Saludos

Este tema ha sido editado por Hollywood: 04 November 2003 - 04:23 PM

Imagen enviada

#13 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:19 PM

Tened cuidado con los spoilers.... Respecto a lo de el argumento de las mismas metas aqui va una respuesta al mismo argumento de un fansub guiri (si me da tiempo lo traduzco xDDD)
HACE SPOILER PEQUEÑO DE ARGUMENTO DE AMBAS SERIES
Haz click aqui para ver el Spoiler

Este tema ha sido editado por CH.: 04 November 2003 - 04:21 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#14 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:20 PM

Por cierto que version de one piece no tiene escenas de sangre? por ke en la ke hechan en tele 5 en la parte de Kuro ha salido mogollon de escenas con sangre, lo mismo es ke en la japonesa salga mas escenas pero en lo ke es en la española escenas de sangre ahi y bastantes xD


    Saludos

Lo mismo el manga es mas sangriento por eso he preguntao a Metallium

edit:
Por favor argumentar no salteis con que Tal serie es lo mejor y cosas asi pq si, es un post serio sobre un par de las series largas que ahora mismo tienen gancho.

Este tema ha sido editado por CH.: 04 November 2003 - 04:24 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#15 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:25 PM

PD:
Metallium, censurado? hombre veo que tiene poca sangre pero... ¿has leido el manga?, ? tiene más "chicha"?.

Lo que digo es que el anime (lease la serie de TV) que estan dando en Alemania esta censurado, le han cortado muchas escenas en las que se ve la sangre de alguien.
Mis comentarios se referian al manga.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#16 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:28 PM

PD:
Metallium, censurado? hombre veo que tiene poca sangre pero... ¿has leido el manga?, ? tiene más "chicha"?.

Lo que digo es que el anime (lease la serie de TV) que estan dando en Alemania esta censurado, le han cortado muchas escenas en las que se ve la sangre de alguien.
Mis comentarios se referian al manga.

Ok, luego lo corrijo lo de que te referias al manga, pq me tengo que ir en breves, no habia caido yo en eso de que estabas en alemania (sino recuerdo mas ahi les dan unos puntos mu raros con la censura ^^U).
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#17 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:38 PM

Puntos raros no, lo que pasa es que quieren "proteger a la juventud" quitando a) escenas de sangre, b) cualquier escena que pueda asustar a chiquillos de 5 anhos y c) cualquier tema minimamente escabroso. Ya en off-topic mencione el asunto, ultimamente se pasan tanto que paso de verlo. Aqui un par de escenas, mode spoiler:
Haz click aqui para ver el Spoiler

Vamos, que es para dejar de ver la serie. Y con Inu-Yasha es peor aun. Lo curioso es que en los mangas no hay censura que valga, asi que cualquiera que los conozca se da cuenta enseguida.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#18 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:55 PM

Pues yo he visto hasta el 15 de OP y hasta el 52 de Naruto, no he leido mangas de ninguno de los dos, y de momento me quedo con Naruto.
Razones:
- Puede que sea por el doblaje, que aunque el doblaje de OP no me desagrada del todo, igual si lo viese en japo sub me enganchaba más, pero no estoy seguro.
- He visto más capis de Naruto y me han llegao a enganchar más, estoy seguro que conforme vayan pasando más capis One Piece se irá poniendo más interesante :)

Así pues, ahora mismo me quedo con Naruto. Cuando vaya viendo más capis de OP creo que estaré más capacitado para opinar ^^

#19 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 05:01 PM

A ver, yo Naruto voy al dia tanto en manga como en anime. En One Piece me quedé atascado en el 51 porque lo empecé y no pude soportarlo, por lo que estoy a la espera de engancharme de nuevo :silbar:

Primero, prefiero Naruto. Eso sí, si comparamos el anime de Naruto con el de One Piece casi que me quedo con el de One Piece. El anime de Naruto está muuuuuuy mal dibujado ( simplemente vease las caras estando quietos, a veces incluso cada ojo para un lado). Aparte tiene las animaciones bastante mal hechas. Áunque va mejorando poco a poco. Pero lo que son los primeros capítulos dan asco. En mi opinión, que puede ser porque lei el manga mucho antes y me encantó, creandome grandes expectativas para el anime. Igual los que no han leido el manga lo ven normal, no lo se.

En cuanto al manga de Naruto, para mi es excelente. Está muy bien dibujado, los capítulos acaban muy bien, los combates son espectaculares y mezcla muy bien el humor dentro de la historia. A mi la verdad muchas gracias al verlas en el anime se me hacen largas y todo.

Y de One Piece, practicamente sólo he tocado el anime. Está bastante bien dibujado, la historia engancha ( aunuqe a veces se me ha hecho algo pesada) y los personajes estan bien tambien. En este caso se me hace raro, al aparecer cada personaje cuando lo veo digo "que feo, que asco que da", pero según pasa el tiempo acaban por gustarte y no le das importancia. Igual me pasa sólo a mi xD Eso si, el mejor y más chulo de todos es Zoro :makai:

Y bueno, sobre lo de que en Naruto todos quieren hacerse fuertes es normal. En un manga de lucha pues todos querrán hacerse fuertes. ( Bueno igual no, mirad a Shikamaru que es la ostia xD). En cambio en One Piece no todos los personajes son luchadores natos, por lo que para algunos no tiene importancia la fuerza. En Naruto la gracia está en que quieren hacerse Jounins o como cojones se diga en castellano, y para eso deben ser fuertes.

Y ya estoy cansado, en resumen, lo mejor de todo el manga de Naruto, del anime sólo salvo algunas músicas, y One Piece está muy chulo. Ala!

Edito: Está claro pero OP lo he visto en japo, del español yo no hablo :pelea:

Este tema ha sido editado por Gaara: 04 November 2003 - 05:04 PM


#20 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 05:26 PM

Personalmente, refiriendose al apartado humor hay que decir que Naruto tiene sus puntazos sobre todo un par de lee con Guy-sensei, pero hay que decir que la mayoria se me hacian bastante predecibles (que no menos graciosas).

En One Piece basicamente... me descojono XDDDD sobre todo en los ultimos que lleva el fansub infusion (va por el 67) es que llevo unos cuantos capis que no puedo verme el capitulo del tiron ya que tengo que pararlo para poder secarme las lagrimas de la risa....

Y a parte, en OP nunca sabes por donde te van a salir y normalmente es inesperado (me suelo quedar bastante a cuadros O_o) :P
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#21 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 07:59 PM

yo he visto hasta el 10 de op y hasta el 54 de naruto y kroe ke naruto es mejor serie me gusta mas el dibuo la historia y el carisma de los personajes, o digo ke op no tenga nada de eso pero por el doblaje español se me hace muy infantil y si encima la hechan despeus de hamtaro y medabots en el super max clan(que mierda de presentadores nisikiera se saben los dialogos)
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos