Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien A Visto Kimi Ga Nozomu Eien?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 06:40 AM

Me empece a bajar esta serie simplemente por ke me dio una corazonada y me encontre con una especie de telenovela muy cursi ke opinan de ella? :loco: <_<
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#2 Xanathos

Xanathos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 06:46 AM

A mi me parece que es excelente, por la simplicidad del diseño. Hay muchas series que son asi, que no te sorprenda. Aunque debo reconocer que esta esta mucho más centrada en lo que es el drama, ya que por ejemplo Ai Yori Aoshi es algo dramatica pero es de comedia tambien. A mi me esta pareciendo muy buena lo que no me gusta es la version en la que me baje los episodios (Densetsu)
Firma eliminada. Léete las normas.

#3 legolass

legolass

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 06:47 AM

jajajaj seguro vistes el primer cap espera a ver el cap 2 vas a quedar :blink: <-------asi no esperes y bajate la 2 y veras que noes unanovela cursi yo espero con ancias la 3

#4 tkamen

tkamen

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 07:11 AM

Somos dos, los q esperamos con ansias el capitulo 3

#5 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 07:48 AM

La verdad es que la serie esta muy bien,y el 2 capitulo es muy impactante, por eso el tercero ha de aparecer ya! xD que necesito saber que es lo que pasa

Ariossssss :kisu:

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 09:16 AM

A mi la serie me encanto aunque SI , parece novela pero de buena calidad xDDDDDDDDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 01:44 PM

mmm yo vi el primero subeng y me parecio bastante malo, pero parece ser q me tendre q bajar los siguientes y reconsiderarlo :P

#8 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 02:11 PM

Dejo caer mi opinion realmente no tenia ni P idea de bajarme esta serie ya que lei lo que decian en animenfo y no me parecio que me gustaria de pronto en el foro me tope con un hilo de que hablaba del segundo capitulo que era sorprendente y tal y me decidi y lo baje y fijate que buena que vale la pena bastante.

:vaca:

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 05:27 PM

MegaPD: dejad de quejaros porq no salgan mas... si quereis seguir viendola bajadlo con subs ingles. Luego cuando salga en español lo volveis a bajar :P

PDDDD: acabo de ver el epi 5 ^^ moolaaaa ta chula chula..

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 07:34 PM

pues uno la ve, la encuentra cursi pero te kedas pegado igual a verla incluso no aguante y me la baje por otro lado en ingles ((suprnova) esta la 4 no se si la 5 aun.)) jaja
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#11 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 07:36 PM

Les cuento lo ke pasa es rebueno en el 4 capitulo jaja se sorprenderan cuando la vean jojojo. Kda la mansa kagada(termino chilensis)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#12 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 07:39 PM

Alguien me podria explicar de que va???
joe.. me teneis intrigado :u:

#13 Kendao

Kendao

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 07:44 PM

Alguien me podria explicar de que va???
joe.. me teneis intrigado :u:

Mmmm... pones en problemas, por q cualquier cosa q te diga puede sonas como spoiler.

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 09:08 PM

pues uno la ve, la encuentra cursi pero te kedas pegado igual a verla incluso no aguante y me la baje por otro lado en ingles ((suprnova) esta la 4 no se si la 5 aun.)) jaja

No acabo de decir q he visto el epi 5 ya??? :P y subtitulao....

A ver, un pequeño pequeño resumen sin meter spoiler seria este: empieza muy tipica.. una chica asi timida q le gusta un chico. A este parece gustarle otra chica pero como la primera le pide salir acepta. Pero luego ocurren algunas cosas q cambian por completo la vida de los 3. Pero esas cosas ya no las digo.

Drama romantico, con buen guion creo. Es medio tipico pero tiene toques originales. Y muy buen dibujo.

Los q dudeis. Hacednos caso. Bajaos los dos primeros episodios, los veis y ya decidis. Con el primero no vale del todo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Riku Harada

Riku Harada

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 259 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 10:45 PM

pos a mi tampoco ma parecio cursi ni tipo telenovela, la verdad k la serie esta muy bien y tmb espero con ansias ese capitulo 3!!!! :risitas
Imagen enviada
Can you see in the darkness of heart? I want to keep it "Dark". He is "Dark Mousy".

#16 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 11:06 PM

Si la esta muy buena si a alguien no le gusta pos que vea el epi2 y quedara prendado de ella.
Imagen enviada

#17 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 11:48 PM

A mi se me paso bajar el cap. 2 !!! alguien que me pueda pasar aunke sea el torrent por favor ??? Ke me he visto el epi uno y me ha gustao la oztia !!

tammez !!
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#18 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 12:03 AM

Aqui debe estar el torrent, es el tracker del fansub http://densetsu-fansub.4d2.net/
Pero creo que ya no tienes seeds, prueba a pasrate por el irc a ver si aun sigue, yo no puedo ayudarte no tengo la serie ;)
Imagen enviada

#19 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 01:49 AM

Pues por mi cuanto más empalagosa sea mejor :P (me gustan mucho los empalagues, aunque tb está bien que tenga otras cosas aparte :P)
Me vi el primer epi de DF y la verdad es que la serie parece que promete mucho... a ver si los giros radicales que decís que da no me hace cambiar de opinión :P

PD: un ligero tironcito de orejas para los de DF por un par de frases que sonaban un tanto... raras :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#20 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 02:29 AM

Pues la acabo de bajar en ingels el cap.5 y me dispongo a verlo ahora mismo. Es ke ya me meti en la historia y hay ke terminar de verla, la situacion del pobre protagonista masculino, lo compadesco.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#21 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 05:52 AM

:cry: :cry: La serie al final me convencio, kiero mas ya kiero el 6, en suprno al parecer ponen 1 diario, pero y aka cuando?? Para verlo en sub-español, jojo yy en serio la recomiendo, a mi me tinco or el dibujo y me termino gustando la historia, ya kiero maaaassss¡¡¡¡¡ :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos