Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Naruto 54


  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#106 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 11:35 PM

[FONT=Geneva]De regreso a la pelea, de verdad cada quien hace con su culo un tambor y busca quien se lo toque, y listo el que quiera que se baje el capitulo de MnF y el que no que lo siga haciendo de M-A o AU y ya.

Si tanto dolor les da haber perdido el tiempo bajando 53 capis entonces quédense con lo que ya tienen, por otro lado es que ya no dejaron bien claro que sacaran los capis del 1 al 53 dentro de poco y por pack si que joden, yo soy uno de los que tiene los 53 capis de AU y no por eso voy a dejar de darle el beneficio de la duda a MnF es que acaso no hay libre competencia esto sirve para que AU que es la competencia mas cercana mejore su versión.

Dejo claro algo no se quien representa a AU en este foro pero a MnF ya me pude dar cuenta, ustedes los integrantes de este foro y mas aun los que han participado de este hilo creen que a los integrantes de AU se están rompiendo el coco por la decisión de MnF yo creo que no porque de igual manera ellos seguirán y a lo sumo mejoraran su versión, entonces que viva la libertad de fansubear lo que se antoje siempre y cuando no este licenciado, mientras mas mejor.

Que hay mucha otras series que hacer, si puede que si, pero si MnF quiere hacer Nauto que lo haga es tiempo de Mnf y no de otro grupo, además no será la primera ves que se bajen la misma serie de diferente fansub entonces listo a bajar y comprobar la calidad.
:king: :vaca: :king:

#107 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 01:11 AM

y aun sigue el post la leche
xDDD

#108 Inferno

Inferno

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 01:52 AM

me parecen muy bien las discusiones.. pero el traquer no funciona desde hace dos dias.....

#109 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 02:03 AM

me parecen muy bien las discusiones.. pero el traquer no funciona desde hace dos dias.....

xagerao hoy ha estao funcionando mas de medio dia perfectamente al menos.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#110 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 02:07 AM

Dejo claro algo no se quien representa a AU en este foro pero a MnF ya me pude dar cuenta, ustedes los integrantes de este foro y mas aun los que han participado de este hilo creen que a los integrantes de AU se están rompiendo el coco por la decisión de MnF yo creo que no porque de igual manera ellos seguirán y a lo sumo mejoraran su versión, entonces que viva la libertad de fansubear lo que se antoje siempre y cuando no este licenciado, mientras mas mejor.

Esto... Por favor no generalices tanto yo solo he visto opiniones personales...
Y algunas opinaban una cosa y otras otra.

No englobes tanto por favor. Pq si no a ti habría que meterte en un grupo tambien.
Y a mi (que ni he visto na de naruto xDDD)

edit: lo digo pq luego hay malentendidos sobre "Vosotros" decis y "ellos" dicen.

Este tema ha sido editado por CH.: 03 November 2003 - 02:11 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#111 Hazardous

Hazardous

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 04:04 AM

Joer, la ke se lia porke un fansub sake algo ke ya esta sakando otro :loco:

Si es ke no tendria ke haber hecho kaso a Yahiko de TnF cuando me dijo ke no la sakaramos nosotros porke la hacian ellos y le hice kaso... (de todas formas demasiados episodios pa 2 personas :vaca: )

Aunke klaro, esa version, ahora ke le he echado un ojo al SSA del episodio 1 ke ya estaba hecho, ahora mismo me parece una puta mierda y se ke ahora lo haria mejor. Menos fallos de ortografia, fuentes mas grandes, cambio de color de otras...

En kuanto a ke una version sea mala y por eso se haga otra, bueno, es posible, yo no he visto ninguna versión, solo el ep 1 y 2 de los yankies, ke no se ni kienes eran los ke la sacaban (toy mu perdio >_< ) y el 1 de IPPATSU!! ke no llego a salir y se kedo por algun CD perdio (y komo me aburra aprovechando ese SSA, hago una version en plan koña y con subtitulos a lo Chikito de la kalzada... "Jarrrl No Jutsu" Powa!)

La kuestion en esto es pasarselo bien en hacer las kosas, si uno hace una serie ke estoy haciendo yo... pos mira, mola... a mi ya me ha pasado con Gatchaman, y Incultotaku (como no lo haya escrito bien te mato borrador xD) y hay wen rollo entre los 2.... hasta en el post de la version 2 de nuestro OVA 1 anuncie su version... o Macross Zero ke la hace to dios y yo la hago porke siempre me ha gustado Macross... y no se me kae el mundo encima... y mas cosas como Dear Boys ke la hacen AGF/EOL y TF/AnS, ke pasa, ahora AGF sakan su version en DVD, y ke? Pues ke les vaya bien, y ke se lo pasen bien haciendo esta serie, yo voy a mi ritmo (la llevo yo solo y llevo miles de cosas), mi release es normal, RAW de las ke ellos dicen ke son malas, pero komo soy daltoniko pos ni lo veo :P

Tenemos un kanal de IRC en el ke solo hay 16 personas, y ke? Ni sikiera me he preokupado en buskar un xDCC, y eso ke uno de los Ops ke hay me ha ofrecido unos kuantos... No kreo ke seamos un buen fansub si tenemos 50, 100, 200 o mas personas en el canal, no creo que seamos un mal fansub porke solo tenemos de 16 a 20... Simplemente somos un fansub ke nos gusta lo ke hacemos y ke si nos gusta algo, lo hacemos... y agradezco a la gente ke se keda en el kanal, pues eso, ke esten por estar, y para hablar y pasarlo bien... esos son los ke merecen la pena.

Es como Mijuel, un colega de varios canales que no se si esta en ... no se ni el nombre del fansub -_- ... Ke me dijo ke si podian sacar Stratos 4, y ke kereis ke diga... "No la sakeis porke la estamos haciendo nosotros y eso nos jode".... pffffffff... por favor....

Bueno, kreo ke no he aklarado nada... todos seguiremos kon nuestra politica... Desgraciadamente tendria ke ser ke hacemos esto por ke nos gusta, pero se esta convirtiendo en discusiones dignas de criajos de 10 años.

P.D.1 Porke nunka escribo lo ke realmente kiero expresar...

P.D.2 Un año siendo el peor fansub de todos y me alegro!! :zea:

----------------------------------------------------------------------------

Proximamente... Shin Hokuto No Ken OVA 1 (la hizo algun otro fansub)

#112 Raponchi

Raponchi

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 03:29 PM

"puñaladas" como ésta hay miles, o ahora que os ha tocado a vosotros va a ser el crimen del siglo 21?

Al menos ya reconocio ke fue una puñalada trapera...

Yo no me baje el ep, pero con solo ver la foto ke pusieron, supe ke los tiempos no estaban del todo bien, ya ke en el momento de la foto, el personaje ya habia terminado de hablar (Sin contar con ke la frase no era muy clara, tomando en cuenta la situacion).

Por ahi lei de gente ke bajo el ep ke tenia además errores de traducción.... entonces me pregunto: ¿Con ke cara vienen aca diciendo ke son lo mejor de lo mejor? ¿Ke los releases de tal o cual Fansub son malos?

Si alguna vez llegan a ser lo mejor de lo mejor, sere el primero en decirlo, por ahora cierren la boca y sigan mejorando si pueden.
Nobody's perfect... BUT I'M PRETY FUCKING CLOSE !
:D

#113 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 04:07 PM

Nada nada habra q bajar y comparar aunq Mnf me gusta muxo sus releases :y:

Salu2!!! :beer:

#114 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 04:19 PM

A ver..este es el primer replie q hago desde q salio todo el asunto este, porke no he salido antes? porke siempre hablar de lo mismo me cansa, ya despues de haber leido todo de todo, aun la gente parece q no se entera o lee solo lo q le interesa, pero weno la verdad eske ya me da exactamente igual q piensen porke esto lo hago porke me gusta y lo hago perdiendo mi tiempo y para Mi y mi grupo, y el resto de la gente q kiera ya sabe q hacer, por lo q ha dixo Raponchi, para empezar nunca hemos dixo q nuestra release sea Perfecta, solo hemos dixo q no nos gusta la version de Naruto q hay sub español y por eso lo hacemos, por supuesto q habra gente q dira q es perfecta la de AU o la de M-A pero a nosotros no nos parece asi, ya dejando el tema aparte a ver si menos discutir tonterias, q pasan y pasaran mas veces y cada uno a lo suyo, enga gente, talegoo.
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos