Ir a contenido


Foto
- - - - -

Utena Con Subtitulos


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:52 AM

Pues eso, ke me enkantaria saber si ya alguien ha sacado Utena con subs en español, o piensa sakarla, por que es una serie ke le tengo ganas de hace mucho y solo la consigo con subs en ingles T____T

por favor si ya ha sido puesta en los torrents hace tiempo que me digan para ya saber ke no volvera a estar y no seguir esperanto mas .
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#2 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 07:15 AM

Weno pues ke nadie me va a responder aunke sea ??? T____T Me hiento holo >____________________________________________________________<
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 10:45 AM

Nadie ha sacado esta m... subtitulada en castellano por el momento. Se entiende en tanto que es muy mala, aunque no desde el punto de vista de que el shôjo triunfa por pésima que sea la obra.

#4 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 03:24 PM

Pues a mi Utena me encanta ~.~ En subtitulo solo tengo la peli, la serie la tengo en catalan gracias al 3xl.net ^^U A lo mejo nadie subtitula la serie poke como parte de ella la editó Dynamic... pero no se O.o

#5 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 03:56 PM

Es dificil que alguien la subtitule porque como bien dicen arriba la emitieron por 3xl.net asi que esta licenciada y no abundan los fansubs desonestos.

Yo estoi bajando los RIPs en catalan, pero quiza te sea dificil entender dicho idioma ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#6 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 10:05 PM

aver niños soy la q ayuda con el montaje de utena sub caste y catalan y demas sino tenemos audios japo ( los españoles los q haiga o en su caso latinos) no se peude motnar epi ya q contamos solo con el audio catalan

#7 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 10:07 PM

Nadie ha sacado esta m...

maravilla?

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 10:20 PM

Casi, Hal, casi, XDDDDDDDD :P

#9 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 01:30 AM

pos io tengo un bonito episodio 1 ke subio metabaron :D a las news con audios jap/catalan/español subs catalan y español :D
y mola un webo :D

#10 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 03:20 AM

mola un webo ... de los tuyos? :u:

#11 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 03:45 AM

pos io tengo un bonito episodio 1 ke subio metabaron :D a las news con audios jap/catalan/español subs catalan y español :D
y mola un webo :D

pero no la soguieron postenado >_<
Imagen enviada

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 04:11 AM

utenw mopal bah paso

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 04:16 AM

Mhhhhhhhh, la subieron a las ñus el primer capi y decian k iban a subir el rip en cat/esp/jap/ con subs en español (osea dual)....pero no se si han subido mas del priemr capi....
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#14 abraxas_dani_filth

abraxas_dani_filth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 04:17 AM

Pos la verdad no se q se traen contra Utena, yo vi varios capitulos, en español (mexico) y tengo la pelicula, y me ha gustado mucho la historia y eso de que alguien la sacara hablada en japo con sub en español <COMPLETA>, pues estaria de lujo... :abrazo:

Atte.
Abraxas Dani Filth. :heavy:

The Forest Whispers My Name...Again And Again...!!!

sigpic219294_6.gif


#15 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 04:22 AM

pos taria bueno ke algun fansub mexicano la sacara por ke aka no ta licenciada, pero taria en chino por ke no se ke fansubs sean mexicanos kapas ke nihay!!

por cierto no se en ke foro decian que sacaron 10 capis con subs español, pero ya no pasaron de ahi. Y pos en catalan alomejor le entiendo, pueque no tanto como en ingles, pero lo prefiero mil vexes en catala!!!
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#16 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 11:44 PM

oh x lain...

Como de ke no hay fansubs Mexicanos? si yo he visto varios.
Y con respecto a Shoujo Kakumei Utena yo la tengo COMPLETA pero en calidad del carancho y en inglés(de esos episodios completos que pesan 20 mb y se ven puras siluetas hechas de cuadritos o.o) . Aún así me pareció buenísima y me gustaría poder disfrutarla de nuevo pero esta vez con una calidad razonable T_T.

Y a los que no la han visto u oido hablar de ella, se las recomiendo mucho, pueden buscar información para darse una idea de que trata.
Con respecto al final de la serie...no, no es clásico final donde el shoujo gana, es totalmente diferente, de hecho sugiere la creación de una segunda temporada o una continuación. Además de que la serie también es muy cómica XD el soundtrack está buenísimo y hay duelos con espadas *-*.

En resumen, que alguien la fansubee, la suba, que la gente la baje, la vea y seamos felices para siempre.
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#17 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 04:21 AM

Creo que QA la iba a subir, ahora estaba viendo y no encuentro la pagina.
Imagen enviada

#18 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 07:37 AM

Yo tengo la serie completa con audio en catalan. La pelicula la tengo subt en español pero ripeada por Papacha, y por lo q se, es la unica q tiene la gente.
Podria conectarme al DC pero son 39 capitulos, comentadme el tema y demas.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#19 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 10:41 AM

Yo ni si quiera sé que es eso de catalá, mas que lo obvio (el hecho de que sea un idioma) -_-
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#20 Sharem

Sharem

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 11:31 AM

Pues a mí tambien me gusta un montón. Yo tengo dos vhs que me compré que sacó Dynamic pero dejó de sacar las cintas. Quizá el dibujo no sea el mejor (para mi gusto) pero la historia tan enrevesada me encanta aunque como siempre digo: para gustos, los colores.

Vamos, que yo tb me apunto a que alguien la saque y si puede ser en japonés sub en español mejor que mejor porque yo de catalán no sé nada más que "adeu"
A ver si un día de estos subo la firma a mi web
I love CLAMP, Yaoi, Shonen, Shoujo,... ¡¡I love MANGA & ANIME!!
Mi página personal

#21 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 01:11 PM

adeu? <- palabra desconocida totalmente.

Yo tampoco se nada de Catalá y es por eso que sigo aqui respondiendo xD!.
T;T por lain, como que los dibujos no son buenos?
ok ok...no es de esos animes nuevos que los directores usan ténicas avanzadas de dibujo a computadora y coloreo. Pero el dibujo es bastante bueno, los fondos, escenarios, edificios y personajes en general está muy bien diseñados..

y para aquellos frikis de CLAMP este anime también es de esa compañía.
y para aquellos frikis del YURI este anime también es de una relación yuri.

También incluye uno que otro acercamiento medio 'yaoiesco' (la palabra del día) pero nada mas que sólo poses y gestos hechos para las chicas que disfrutan de ese género.
Tampoco hay que olvidar el soundtrack que es genial *.*


Lo recomiendo mucho. Fansubers, hagan su mejor esfuerzo :)
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos