Ir a contenido


Foto
- - - - -

Parece Que El Grupo Papacha A Vuelto


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#22 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 31 October 2003 - 05:15 PM

la verdad los papachos son unos zoquetes, aunque no por ser americanos merecen que los llamen sudakas ¬¬...

byeyi!

:jodete:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#23 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 31 October 2003 - 10:02 PM

sub sudakeño no español dead, nunca lo olvides.

hey odin.. solo una duda.. ¿de chico te violo algun "sudaka"?.. o porque el coraje a los "sudakas"?? :risitas
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#24 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 31 October 2003 - 10:27 PM

igual a muchos si los violaron y or eso quedaron traumatizados ^^

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#25 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 11:21 AM

<_< que onda?

Yo creo que Papacha Anime (asi como Paco y su equipo) merecen
el respeto de, sino todos, al menos la mayoria y de los que crean
ser de los mejores fansubs en español.

No solo le toca el mérito de ser de los primeros fansubs digitales
y gratis en español, sino que su contribucion a la expansión del anime
por internet dio vueltas alrededor del mundo. Quien no quiso bajarse
X-1999 en descarga directa, o Las 4 primeras ovas de kenshin, etc.

:baka: Y sip, aunque la calidad apesta, para estos tiempos, al menos
creo que fueron de los primeros que se dedicaron mucho tiempo, molestias,
horas extras, para poner un servidor de paga y que todos bajen GRATIS.

No tengo idea de cuantos gigas habra bajado gente de todo el mundo cada
release que sacaban en descarga directa.

:makai: oh si, tambien le ayudé a paco en su tiempo ayudandole a traducir
la ova 5 de kenshin (seisouhen) xD el sub esta en la page de rohcodom (lamentablemente esa traduccion se la dediqué a mi ahora ex T_T )

=) Creo que si bien flcl no fue muy "digerible" o no les gusto a muchos
por los modismos propios de méxico, aca por la mitad del mundo, medio
pais de otakus estabamos pendiente de estas ovas. =) oh que epoca dorada,
lastima que no continuaron la excelente traduccion de karekano, yo creo
que no me acostumbrare a otra traduccion de esta famosa serie.

:gun: paz paz paz! xDD

#26 RedQueen

RedQueen

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 02:40 PM

Genial que PAPACHA vuelva!!
Tienes toda la razón JohnManga... Quien hace lo que puede no está obligado a más. Anda y que no hemos disfrutado las niñas de casa con la peli de Utena de Papacha que medio centenar de personas comparten por el emule. Muchas gracias a ellos también, que después de ver la serie de tv por el k3 teníamos cantidad de ganas de ver la peli.
Muchas gracias PAPACHA :kisu:
Saludos :makai:
Imagen enviada

#27 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:01 PM

hey odin.. solo una duda.. ¿de chico te violo algun "sudaka"?.. o porque el coraje a los "sudakas"?? :risitas

aki la peña llama putos indios nacos de la misma forma q nos llamais gallegos, no creo q os debais quejar si tb haceis lo mismo
Imagen enviada

#28 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 03:17 PM

eso, no em tokeis la polla. y no em violo andie. si os a sonado a despectivo pos os jodeis, pero lso putos indios nacos son putos indios nacos (SUR AMERICANOS DEL SUR DE AMERICA es decir SUDAmericanos de anmeriCA o como kerais ponerlo) asike no me tokeis la polla ok? pq ami m a molestado tambien ke me llamen gallego, ekno tengo anda contra ellos, pero galicia no es españa solamente
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#29 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 10:16 PM

mm.. mi punto no era que nos llamaras sudakas, era ese tono despectivo de varios post's..
Ademas, hay una pequeña diferencia, desde que entro a este foro solo he visto a un tipo que les dice gallegos (el post ese del tipo pidiendo opinion acerca de que doblaje preferian), y vaya que se noto que no lo hizo queriendo joder, sino solo como una confusion (el tipo no sabia la diferencia entre gallego y español).

En cambio, parece que les gusta usar eso de sudaka para todos, no mi jodido animalito de dios, si ud. no se ha fijado, ya varias veces se ha hecho la aclaracion de que muchos paises no estan en sudamerica (Mexico esta en norteamerica, guatemala, honduras, el salvador, etc estan en centroamerica), asi que no jodas con que te llaman gallego, y si quieres englobar a latinoamerica, dilo asi, LATINOAMERICANOS, o latinos.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#30 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 11:03 PM

que regresen :joputa: estaban chilos sus subs :beer: y tambien quiero los de haibane

#31 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 11:56 PM

mm.. mi punto no era que nos llamaras sudakas, era ese tono despectivo de varios post's..
Ademas, hay una pequeña diferencia, desde que entro a este foro solo he visto a un tipo que les dice gallegos (el post ese del tipo pidiendo opinion acerca de que doblaje preferian), y vaya que se noto que no lo hizo queriendo joder, sino solo como una confusion (el tipo no sabia la diferencia entre gallego y español).

En cambio, parece que les gusta usar eso de sudaka para todos, no mi jodido animalito de dios, si ud. no se ha fijado, ya varias veces se ha hecho la aclaracion de que muchos paises no estan en sudamerica (Mexico esta en norteamerica, guatemala, honduras, el salvador, etc estan en centroamerica), asi que no jodas con que te llaman gallego, y si quieres englobar a latinoamerica, dilo asi, LATINOAMERICANOS, o latinos.

chss trankilito ehhh. libertad de expresion, lso llamo como me salga de los cojones pq para mi no es despectivos. yo de toda la vida a lsod e habla hispana de america son apra mi putos indios nacos punto. si te molesta te hago un quote a las palabras de joputa
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#32 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 01:05 AM

usa las palabras que te salgan del culo hombre, eso en verdad no importa, me importa un huevo el que nos digas sudakas, solo te tiro mierda porque eres mierda (eso de bazofia y no se que mas, cala, si, jeje)

edit: bueno, ya nos salimos de la tematica del post, si sigues queriendo jugar, hazlo por pm, no creo que a alguien mas le interesen estos replys tan tontos.

Este tema ha sido editado por Jim: 02 November 2003 - 01:07 AM

Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#33 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 01:09 AM

me importa un huevo el que nos digas sudakas, solo te tiro mierda porque eres mierda (eso de bazofia y no se que mas, cala, si, jeje)

si te debe importar cuando m faltas al respeto.
Por respeto al foro y a la gente ( :jodete: nunca a ti :jodete: ) me callo y pq dead keb y poi se enfadan
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#34 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 01:10 AM

jejeje, a mi me hacen gracia estos topics, ya los echaba de menos, pero paso de ponerme a insultar q luego se sabe todo xDDDD

PD: Todos sudakas y todos gallegos xDDDDD apañao
Imagen enviada

#35 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 04:07 AM

por mi como si os llamais gilipollas o lo ke os salga de la punta del cipote cada uno.

yo a lo ke voy es a lo siguiente, cuantos mas fansubs mejor y punto. de acuerdo en decir ke flcl...esto...en fin. pero era otra epoca y hay ke agradecer el curro ke hicieron con menos medios ke hay ahora, al cesar lo ke es del cesar. habra ke ver ke series subtitulan por si me interesa alguna.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#36 legolass

legolass

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 09:28 AM

Bueno yo fui el que escribio este post he visto que varios se molestan pq lo de gallegos y sudaka yo soy latino y no me importa si me llaman sudaka ok al fin no es un insulto no se pq se ponen tan especiales <_< especialmente LuisOdin
parece muy agresivos en tus comentarios , tranquilo para la proxima y no te :moskeo: exaltes mucho no te tomes tan en serio

#37 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 08:28 PM

Queremos que vuelva Papacha, quiero mas de Haibane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pleaseeeeeee :kisu:
Imagen enviada

#38 Tania_Pamela

Tania_Pamela

    Member

  • FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 09:34 PM

Se me olvidaba mensionar que tengo de papacha Ah! My Goddess The Movie, y me parece que esta muy buenos, si laguien la quiere la tengo compartida, me mandan un PM.


PD1: Paz! PAZ! miren que vivimos en el mismo contaminado planeta azul ^_^

PD2: Por cierto, interesante ese punto de vista de Sur-Centro-Norte Americanos, no lo habia pensado.

PD3: Amo a los Españoles, Americanos y cualquiera de habla Hispana, somos los mejores!!! ^_^

Edicion: Fijate que ni español se hablar, no me acuerdo si se escribe "mensionar" o "mencionar"..... ja, ja, ja, ja, ja

Este tema ha sido editado por Tania_Pamela: 07 November 2003 - 09:36 PM

Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#39 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 04:22 AM

De papacha solo puedo decir que no tengo queja del sub que hicieron de perfect blue, que fue la unica peli que llegue a bajarme.

Bueno saludos
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#40 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 12:01 PM

De Papacha yo tengo Ruroni Kenshin - Tsuioku Hen y la traducción me parece buena, usa un español más estándar, sin tantos americanismos.

#41 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 12:12 PM

FLCL de Papacha es lo único que he visto en mi vida que me hizo borrarlo antes de ver entero el primer capitulo al menos.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#42 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 12:15 PM

¿porque mierda se destapan hilos de hace 6-7 meses?
¿tan aburridos estais para andar buscando tonterias que no vienen a cuento?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos