Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas En Todo

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 conchitabh

conchitabh

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 05:33 AM

hola a todos bueno tengo dudas en todo, soy nueva por aki, y la verdad me gustaria bajar varios archivos pero principalmente la pelicula 2 de inuyasha, que tengo que hacer, ahh yo tengo la 1 con subs en español pero diganme como subirla y ademas tengo que bajar el programa bit torrent o no?? y despues lo instalo o ya funciona solito? y como bajo los archivos
bueno son muchas dudas lo se pero si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho, tambien tengo otro material de anime que podria subir o compartir o como sea....
ahh otra duda los archivos vienen subtitulados al español? o como se en que idioma estan?
bueno gracias
atte
conchitabh (www.inuwebmx.tk) :u:

#2 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:32 AM

Querida conchitabh ya te explico el rollo en el topic que pusiste en peticiones leelo por fa.

Para compartir un archivo bajate el maketorrent luego para completarlo necesitrara la direccion del tracker eso se lo consultas al kebrantador que el se hace cargo de las subidas.
Imagen enviada

#3 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:35 AM

Si tienes messenger pon la dirccion en tu peofiila ahi tal vez te lo explique mejor.

Biennn mas fans de inuyasha. :u:
Imagen enviada

#4 conchitabh

conchitabh

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:41 AM

hola ok pondre mi messenger pero entro hasta el viernes ahorita ya me voy :) lo cambiare en mi perfil ^_^ jeje yo tambien soy super fanatica de inuyasha pero ando en busqueda de <los fragmentos>jaja nada que ver, de la pelicula 2 :)

bueno modifico eso y luego nos vemos

pd el archivo que quiero compartir es la pelicula de inu 1

oye y todo esta con subs en español???

#5 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 06:43 AM

Sip, ahorita toy bajando del irc el epi 48 sub ing. tengo desde el 81 al 127
Imagen enviada