Ir a contenido


Foto
- - - - -

Licenciado El Mejor Anime De Todos Los Tiempos


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 04:33 PM

Xete ya lei tu articulo, estaba muy bien,
Vamos a ver, io jamas he visto KOR, por lo tanto hablo de forma imparcial: por un lado tengo un doblaje nuevo, donde no se va a censurar nada y se va a respetar el guion original, y por otro un doblaje antiguo, con escenas censuradas, dialogos cambiados, nombres distintos, etc pero con una voces bastante buenas.
No me meto con el doblaje antiguo, solo digo que a veces renovarse resulta interesante, que no se puede estar siempre hablando de lo bueno que era lo viejo.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 04:42 PM

Pero tampoco se puede decir siempre que todo lo nuevo es mejor que lo viejo, :y:

PD: y ya digo que yo al menos le daré una oportunidad al nuevo doblaje y si no me mola, VOSE y punto.

#45 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 04:46 PM

Lo se kyo, lo nuevo no simpre es mejor, no tienes mas que ver versiones de peliculas nuevas y viejas(La maquina del tiempo, me acuerdo ahora), y no estoy hablando de anime unicamente, io solo digo que hay que hacer lo que vas a hacer tu, darle una oportunidad al nuevo doblaje, ya que tiene todas las papeletas para ser mejor, aunqeu las voces se Madoka y Kyosuke, sean un poco peores que las de SAbrina y Jjohnny.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#46 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 04:51 PM

Eso es una mierda de serie :jodete: .
HENTAI BROTHER'S

#47 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 04:57 PM

Discrepo en lo de que sea El Mejor Anime De Todos Los Tiempos (sí está entre los 5 primeros), ya que este título pertenece Única y Exclusivamente a ¡¡~·~TOUCH~·~!!, que debería ser el siguiente movimiento de las distribuidoras de vídeo, ahora que tenemos el manga.

Y lo del doblaje sí es una lástima, porque la verdad es que el doblaje actual de anime en España tiene un nivel muy muy bajo, pero en las series de hace 10 años, como KOR, Touch, Ranma, etc, obviando el problema de la mala traducción, que es un tema ajeno a los actores de doblaje, el trabajo de éstos es sublime, y las voces pegan con cada personaje que da gusto...
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 05:31 PM

Jajajaja! No he visto Touch aún, :P Aunque estoy viendo Alegre Juventud, también de Adachi, y comienza a rallarme bastante...

#49 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 08:50 PM

Joder ya era hora xD Que ganas tengo de que salga ya de una puñetera vez pa pillarmela. Y no me seais una panda de herejes y dejarse de mierda ripeos que esta serie es pa tenerla original :hentai:

P.D: El que ponga en duda que esta es la mejor serie de todos los tiempos, que pase por mi despacho ¬¬

P.D2: Ya le tengo el hueco reservado en el armario junto a las dos maketas de madoka, los cds con las bso (cawenlamar, la tira que son y solo tengo 6 ¬¬, el manga completo en japones, los artbooks :hentai: :hentai: :hentai: Quiero maaaaaaaaaaaaaas
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos