Ir a contenido


Foto
- - - - -

Licenciado El Mejor Anime De Todos Los Tiempos


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:41 PM

Juas ahora q tengo lector de DVD al fin me empezare a pillar cosas.... y esto tiene un 300% de votos para ser comprado.

^^ asi recuerdo cuando estaba enganchado a ella en la tele.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:47 PM

Uooooooo Kyo, asias por la noticia ^^. Por ahi han puesto k mangaline va a tener los derechos ya de 3x3 ojos y de City Hunter que piensas al respecto, pera k te dejo el link:

http://www.infotaku....a4171fef57.html

Pues que lo anuncié aquí hace ya un par de semanas quizás, :P

#24 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 05:25 PM

Bueno una pena perder las voces antiguas pero da igual, DVDs pa mi. Madoka :kisu: .

#25 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 07:13 PM

Mmmm...yo me estaba bajando del DVDRip que sube Xete...
puedo seguir bajándomela Kyo??? Por fa!!!! :u:

:D :D :D

#26 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 07:21 PM

ejemm. que io no se mucho eh, pero os referis a esas voces donde madoka se llama sabrina, y kyosuke se llama JOHNNY ?¿?¿?¿?¿ seguro que merece la pena conservarlo?¿???????
Anda que no, q por vosotros todavia andabamos a 4 patas, por conservar el encanto.
Saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 07:57 PM

Mmm... son las voces de toda la vida y los nombres de siempre de esos personajes, claro que vale la pena (si se hubiesen llamado Pedro y Lola, con todo mi respeto para los que se llamen así, pues qué quieres que te diga... pero Sabrina es un nombre precioso). Por otro lado, yo no le hago ascos al 100% al nuevo doblaje, aunque no creo que esté a la altura y me parecerá raro después de tantos años...

#28 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 08:50 PM

Pues yo esta serie no la he visto, ahora será una gran oportunidad pa poder verla^^

#29 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 09:29 PM

Sabrina es un nombre precioso? :u: BUeno, igual sí que lo es, pero a mi sinceramente, me recuerda a la del boys boys y claro... como que no es lo mismo....

Prefiero los nombres originales, qué te voy a decir... Y las voces de los doblajes de tele 5 me parecerían estupendos, aunque creo que ya comentaste en su momento que era imposible. Lástima.

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 09:44 PM

Bueno, claro... es que si comenzamos con el "me recuerda a...", yo recuerdo a un futbolista y a un cantante, y no es lo mismo... XDDDDD Sabrina, sin recordar a la de la teta fugaz de Nochevieja, ni a la bruja adolescente, ni a la de Gran hermano, es un nombre precioso (para mi gusto, claro).

Fuera de eso, claro que prefiero los nombres originales, Madoka también me parece... *______* Aish, lástima con lo de los nuevos actores de doblaje... :(

#31 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 09:49 PM

Mooooooooooooooooooooooooooooola, ¿a que esperan para sacarlo YA?
LO QUIERO :D:D:D:D:D
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#32 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 09:54 PM

joder daias asco ato xDDDD

#33 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 10:11 PM

KOR con doblaje nuevo y sin cortes, de los masters... habrá que ir ahorrando. Gracias por la info, Kyo
Imagen enviada

#34 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 10:13 PM

,27 Oct 2003, 10:22 PM] joder daias asco ato xDDDD

Estooo... mande???? :u:

Kyosuke, Sabrina también me recuerda una compañera de clase que tenía cuando era pequeña que se comía los mocos... y claro, como que tampoco me da muy buen rollito... >_<

#35 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 10:15 PM

ejem Hotam, si se llamaban asi en España fue por culpa de los italianos, al igual que la mala traducción (donde incluso se inventaban parte de los dialogos para ocualtar partes picantes, insultos, etc) censura de imagenes, openings, partes musicales en japones, cortinillas, etc

La idea era que doblasen los mismos pero respetando nombres japoneses y traduccion (Arait lo hubiera echo asi).
Y no es que las voces de T5 tengan mucho encanto (que lo tienen). Es que las voces que usa Jonu para doblar todas sus series no tienen encanto alguno (al menos para mi) y si encima las usan para KOR que es una serie (a mi ver) muy profunda y delicada pues menos aun.

En fin, es yo lo veo asi :vaca:

#36 Chimi

Chimi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 10:33 PM

k los de jonu nuca van aser famosos por su traduciones -.-

#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:37 AM

Mmm... son las voces de toda la vida y los nombres de siempre de esos personajes, claro que vale la pena (si se hubiesen llamado Pedro y Lola, con todo mi respeto para los que se llamen así, pues qué quieres que te diga... pero Sabrina es un nombre precioso). Por otro lado, yo no le hago ascos al 100% al nuevo doblaje, aunque no creo que esté a la altura y me parecerá raro después de tantos años...

Eso es cierto, yo la vi con los nombres estos xDDDD

Hmm y sabeis cuando empieza a salir???

Yo me apañare un pack con la serie entera cuando acaben de sacarla (si es q venden esas cosas)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 usurero666

usurero666

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 12:05 PM

Eso,eso,cuando sale, que ahora mismo estoy en muy buena disposición económica para comprarla. :jodete:

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 12:10 PM

Aún le queda, supongo que hasta primavera nada.

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 01:54 PM

y a mi ke me han dicho ke van a cambiar lo de tesoro por darling... eso si ke me joderia, con lo bien ke kedaba lo de MI TESSSSOROOOO :D

#41 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 04:13 PM

Fue a mi, pero el jefe Borrador taba al lado asi que supongo que tb se enteraria... ^_^

Pos es una noticia genial para mi, aunque no tanto para mi bolsillo, pq me la pienso comprar de cajon... :lol: A ver si se les ocurre hacer como tu comentabas y la venden en un pack todo junto en vez de por fasciculos... Estaria muy bien...

Lastima si no se usan los dobladores de T5... Es curioso, pero es la unica serie en la que me ha rallado verla en VO en lugar de rallarme la version doblada... XDDD Supongo que sera por el cariño que le tenia... :uh:

A ver si se lo curran... :)

#42 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 04:30 PM

Hummmm ¿y que tal un "tri"al? como se ha hecho por ejemplo con la película Akira con doblaje nuevo, antiguo y japonés, aunque en este caso el doblaje antiguo tendría que incluir unos cuantos miles :moskeo: de trocitos de audio japonés entre medias :silbar:

Buffff una buena currada :wacko:

Saludos :vaca:

P.D: Tesoro? de que me suena esa palabra :risitas

Este tema ha sido editado por Urusergi: 28 October 2003 - 04:33 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos