Ir a contenido


Foto
- - - - -

Licenciado El Mejor Anime De Todos Los Tiempos


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 10:28 AM

Bueno, pues como ayer le dije a... Wendigo o Borrador, me parece que al primero, Jonu ya ha licenciado TODO Kimagure Orange Road, serie de tv, OVAs y películas -las dos-. Lo único que parece ser que se queda fuera es el "capítulo 49", el episodio piloto, vaya. La idea es sacar 8 DVDs con 6 episodios cada uno a 18 euros (aunque yo no descartaría 6 DVDs con 8 episodios c/u a 21 euros), 2 DVDs con 4 OVAs c/u y dos DVDs uno para cada peli. Total, 12 DVDs (en principio).

Una buena noticia, desde luego. Dedicada a los D-Chan, Dubliner y demás KORadictos como yo (a Akari no, que se pilló el estuche aquél con la serie entera, :P :kisu:)

#2 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 10:42 AM

Juas. Eso que te lo crees tú :P :P :P Soy tan viciada que soy capaz de comprarmela otra vez de Jonu :P

Además de lo que yo compré no sé si incluye (que va a ser que no) las ovas y las pelis.

Amos, KOR a mi!!!!!!

#3 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 11:00 AM

Pues oigo maravillas de esta serie. Quiza ha llegado el momento de informarme un poco mas de esta serie.
Por lo que leo de Kyo y lo que decia Akari en el Salon, debe ser muy buena :king:
Imagen enviada

#4 Pedrolo

Pedrolo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 11:03 AM

Ahora la pregunta es... serán los capítulos sin censurar ¿no? Porque después de ver la censura que se cascaron cuando la echó tele5...

#5 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:03 PM

Pues una compra obligada para mi, esperemos que con la salida de los DVDs se termine de licenciar el manga de una vez (¿todavia esta en negociaciones no?) y asi tener todo completito en casa.

PD: Al final lo de los dobladores originales va a ser imposible ¿verdad?, seria una maravilla que fuesen ellos de nuevo porque lo hacian muy bien (ademas de lo dificil que me sera acostumbrarme a las nuevas voces).

#6 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:28 PM

Pos ala, si tan buena es habra que informarse mas, y si convence y me toca la loteria (porque sino lo veo chungo) comprarse los DVDs esos. :D

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:32 PM

Evidentemente, si se va a doblar de nuevo (=> para Thalen), es que el máster viene de Japón directamente. O sea que nada de censura (=> para Pedrolo, que por cierto, viendo tu firma, creo que era Selecta quién iba a editar Shutendoji, no lo dije en el post de futuras novedades).

rEonE, KOR es al manganime lo que yo al hentai... imagínate, :joputa: :P

Akari... si te la pillas también en español... te cedo el puesto de Friki Mayor de KOR, :o

#8 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:44 PM

Oh si vamos!!! Que ganas tengo de que salga ya KOR!! Me la compro fijo!! JONUUUU JONUUUU!!!!
Imagen enviada

#9 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:47 PM

wa wa! el Brody se la compra, asi yo la ripeooo!! no xD es coña (q sino el Kyosuke se me echa encima y no es plan), ya habia ganas de una serie sin censura ^^, intentare pillarla, depende de los €
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 01:40 PM

pues yo espero que la ripee alguien (que alguien lo hara, seguro) y, si me convence la calidad, pues la bajare :makai: aunque la version q tengo esta muy wapa

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 01:47 PM

ke salga el ripeo ya!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 01:51 PM

asi me gusta, FL licher, que tu y tu webo hagais causa comun a los ripeos. :)
si no hubiese gente que ripeara y subiera las cosas...tarde o temprano se acabarian cosas tan suculentas como los P2P, el WinMX, las nius, el DC, el BT y demas

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 01:57 PM

joder bot la serie es muy buena, pero de ahi a la mejor de la historia[soy subnormal].. como la van a sacar? en pack entero? eske dvd a dvd nos sablaran :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#14 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 02:37 PM

Toma ya!!!! Una gran noticia (no para mi bolsillo), otra compra obligada para mi al igual que Fruits Basket, etc
Me van a sablear con tantas novedades snif snif xDDD

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 02:44 PM

juer, tendré ke estudiar la adkisición de esta coleccion... aunke la tengo divx de tele5 pero claro lo de la censura... son muchos minutos de censura los ke kitaron?????
jur la serie me molaba...., vamos el manga me molaba ke es lo ke más he visto de la serie...

La verdad es ke si la pillase seria por ver lo ke censuraron y pa no tener ke oir eso de Sabrina y Johny, esta censura.... si hasta Juana y Sergio tenia algo.

#16 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 02:48 PM

Una pena que vayan a joder la serie con las voces de doblaje, pero es una alegria que por fin la licencie alguien.

Si alguien la ripea por dios, que sea dual y con subtitulos en español :silbar:



PD: Si, es la mejor serie anime de la historia.

#17 satans_death

satans_death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:42 PM

DVD-Rips :hentai: :hentai:
Imagen enviada
Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#18 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:56 PM

Una pena que vayan a joder la serie con las voces de doblaje, pero es una alegria que por fin la licencie alguien.

Si alguien la ripea por dios, que sea dual y con subtitulos en español :silbar:



PD: Si, es la mejor serie anime de la historia.

Juas juas asi me gusta q se exija los ripeos, la calidad y los idiomas jejeje :joputa: , como molan las noticias de Kyo lo dice too ilusionado y enseguida ya salimos nosotros pa ver si alguien se tira el rollo y lo ripea en calidad dabuty jeje como se nota q la economia no ta pa muxos trotes (jodios fines de semana :beer: )

#19 imuru

imuru

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:11 PM

Esta también cae!!!!!.

Francamente Kyo, ya no sé las tuyas si son buenas noticias o malas, porque a este paso mi mujer me quita la tarjeta de crédito y me administra los gastos (bueno... abiertamente, que sutilmente lo hacen todas)

#20 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:25 PM

Uooooooo Kyo, asias por la noticia ^^. Por ahi han puesto k mangaline va a tener los derechos ya de 3x3 ojos y de City Hunter que piensas al respecto, pera k te dejo el link:

http://www.infotaku....a4171fef57.html
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#21 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:29 PM

Una pena que vayan a joder la serie con las voces de doblaje, pero es una alegria que por fin la licencie alguien.

Si alguien la ripea por dios, que sea dual y con subtitulos en español  :silbar:



PD: Si, es la mejor serie anime de la historia.

Juas juas asi me gusta q se exija los ripeos, la calidad y los idiomas jejeje :joputa: , como molan las noticias de Kyo lo dice too ilusionado y enseguida ya salimos nosotros pa ver si alguien se tira el rollo y lo ripea en calidad dabuty jeje como se nota q la economia no ta pa muxos trotes (jodios fines de semana :beer: )

Exijir idioma? calidad? ¿donde exijo yo algo? Solo hice una sugerencia.

Como han dicho por ahi arriba, será inevitable que alguien la ripee y a mi me gustaria que se hiciera en dual por el tema de las voces, pero vamos, yo tengo pensado comprar los DVDs cuando salgan y los vere en japones con subtitulos en Español (y eso que mi economia tampoco esta para muchos trotes, pero tratandose de KOR hay que hacer un esfuerzo xD)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos