Por favor... alguien explíqueme eso de los Spoilers, puesto que puse un topic con una crítica de una serie... con crítica me refiero a un análisis no favoritista... pero me dijeron que tenia que ponerle la tag de spoiler.
habrán de perdonar mi ignorancia...
Acerca De:
Started by Vincentturk, Oct 25 2003 08:03 PM
3 replies to this topic
Posted 25 October 2003 - 08:03 PM
Posted 25 October 2003 - 08:10 PM
SPOILER: dícise de publicar explicitamente detalles del argumento de una obra de ficción, de manera que se le jode la trama a todo el que lo lea xD
lo del tag de spoiler se refiere a, en la zona de edición del mensaje, darle al boton SPOILER para meter el texto que puede joderle la serie a los demás entre dos etiquetas (creo que son [ S P O I L E R ] y [ / S P O I L E R], con las letras juntas)
de esa manera, el texto quedará oculto bajo un mensaje que reza "Haga click aqui para ver el spoiler": al hacer click se deplegará el texto, de manera que solo lo pueda leer el que haga click, y en consecuencia que nadie lo pueda leer por error
ahora no tengo los botones de tags delante, a ve si me va...
lalalala...
lo del tag de spoiler se refiere a, en la zona de edición del mensaje, darle al boton SPOILER para meter el texto que puede joderle la serie a los demás entre dos etiquetas (creo que son [ S P O I L E R ] y [ / S P O I L E R], con las letras juntas)
de esa manera, el texto quedará oculto bajo un mensaje que reza "Haga click aqui para ver el spoiler": al hacer click se deplegará el texto, de manera que solo lo pueda leer el que haga click, y en consecuencia que nadie lo pueda leer por error
ahora no tengo los botones de tags delante, a ve si me va...
Haz click aqui para ver el Spoiler
lalalala...
Posted 25 October 2003 - 08:17 PM
Arigato Gozaimasu!!!
entonces me entendieron mal... puesto que en la crítica no hablo de cosas que le puedan echar a perder la historia a otros.
entonces me entendieron mal... puesto que en la crítica no hablo de cosas que le puedan echar a perder la historia a otros.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users