Frikeando Por El Salon Del Manga
Escrito 29 October 2003 - 11:00 AM
drizzt malegro q al final no os dijesen nada
Escrito 29 October 2003 - 11:16 AM
Drizzt es un gay, isamu tb lalalalalala es una cancion, es la tonteria de la una menos veinte entenderme XDDDD
![]()
Bueno, Isamu sólo es medio-gay. Que tenía unas confis y unos cariños con Alesgarrrr!! Bueno, bueno, ya te cotaré. Escenitas yaoi q te cagas...
Escrito 29 October 2003 - 12:37 PM
Escrito 29 October 2003 - 12:42 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 29 October 2003 - 01:00 PM
y no, no insistais, no kiero formar un trio gay >.<
xDDDD
Escrito 30 October 2003 - 12:51 AM
Bueno, tengo q decir un par de cosas.
Ante todo gracias a Harlock y a Phenrir por hospedarnos y tratarnos tan bien y meternos en un bus de la linea N q el conductor parecia q fuera de rallys justo despues de salir del bar con unos cuantos chupitos de esos de mierda q se te kedaban atrnacaos.... xDD En serio gracias
Akari, eres mu simpatica, y tu hermana tb. No la conocia y me toco tanto en el bar como en la cena delante, espero q no se llevara una impresion ekibocada de mi
Arn eres gay y tu pelo de marikita cortado con orinal tb. Izumi... jojojo, de ti no m eesperaba menos q intentar kikearme incluso en directo.
METHODMAN eres gay perdido xD me gusta tu espalda
Los valencianos son unos enfermos asi q ni os saludo...
Drizzt.... hablas mu rapido
luego sigo con lso agredecimientos q me aburro y kero ver mas fotos (tengo q subir alguna
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 30 October 2003 - 01:07 AM
Escrito 30 October 2003 - 01:23 AM
Ya van, ya van dame unos minutos (dias) más ke estoy mu liao con los examenes y no me puedo conectar todo lo ke yo kerria!_record_ esas fotos que las queremos ver!! xDD (si es q no las has pusto q no encuentro ningun post tuyo)
Escrito 30 October 2003 - 12:57 PM
nah mis paranoyas son puntuales no les hagas caso XDD, y sobre lo q isamu es gay...pos si, los rollitos raros con alesgar no me molan XDJuas Yuki, eres como Jeanne, que tiene la paranoia de las 21:30 (es matematico, cada vez que estamos entrenando al tenis por la noche, al llegar las 21:30 se le empieza a ir la olla durante una media hora
![]()
)
Este tema ha sido editado por Yukino: 30 October 2003 - 12:59 PM
Escrito 30 October 2003 - 05:06 PM
mira la warra esta, tu ni sikiera has venio este año..Ale, pues para el Salon del año que viene, hacemos una Macro-Kdd, entre las 2 pages (la-comu y FL), o si se animan mas, pues mas, y llenamos el salon fijo, jajajajajaja
Escrito 31 October 2003 - 09:50 AM
Escrito 31 October 2003 - 04:51 PM
No he podido ir, que no querido, pq querer queria, pero no podiamira la warra esta, tu ni sikiera has venio este año..
ale, ahi queda eso, xDDDD
Escrito 31 October 2003 - 11:47 PM
vale ya toy arto YO ESTUVE EN EL BAR, TU NO y asi mucha otra gente.más vale eso... q estar y no presentarse...
No tienes perdón Yentin!! jejejejeje.
Escrito 01 November 2003 - 05:54 PM
Al igual que los demas, me lo pase de PM!! Y conoci a un monton de frozen-layeros, aunque como es logico, con unos pude hablar mas que con otros jeje con los que mas hable fue con Harlok y con Phenrir (sois de PM tios, en serio
En fin, q me supo a poco, ya se sabe, cuando te lo pasas bien el tiempo vuela
Escrito 01 November 2003 - 08:19 PM
si si, ya me lo dijo _rEonE_, no te preocupes si solo era pa ver los jetos xDD q no macuerdoYa van, ya van dame unos minutos (dias) más ke estoy mu liao con los examenes y no me puedo conectar todo lo ke yo kerria!
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos