Ir a contenido

Foto
- - - - -

Frikeando Por El Salon Del Manga

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#64 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:01 PM

tio yentin, ese eras tu?no te dije na, sorry :P

na contando ke yo tampoco dije na, es un empate tecnico.... tu kien eras :)

No tio xD, yo llevaba el pelo rojo

pos no, a ti no te localicé

Yentin, moriras por no haberte presentado

a ti si ke ni te vi, por la fotos ni me suenas ni na, ande tabas, ke yo pase por el bar y ahi no habia 40 personas :no:

#65 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:17 PM

a por cierto, natsu tb se apunta a la moda del virus, creo
ya van cuatro
epidemia
Imagen enviada

#66 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:23 PM

jajajaja pobrecillos.. a saber lo q comisteis, jejeje.

#67 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:23 PM

Con tanta gente era imposible hablar con todo el mundo. Aun asi me lo pasé genial! La gente que conoci era la hostia y me hubiera gustado pasar mas tiempo con muchos de los que fueron.

No me pude despedir de varias personas :( pero bueno, a ver si nos vemos pronto.

No digo nombres, porque se me olvidará alguno :P y la liamos jejeje

Habria que repetirlo y como ha dicho Akari, con muchos mas dias.

Al final acabé hecho polvo y esta mañana no me he dormido en el curro!!! esta tarde me ire con unas cuantas dosis de cafe para aguantar.

Bueno, me voy a comer, a ver si nos vemos pronto!!

#68 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:25 PM

q no comi na rarooooo
mis padres estan empeñados en q es porq bebi, pero sali ya con angustia de valencia el sabado por la mañana
Imagen enviada

#69 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 03:52 PM

Yo me lo pase de puta madre, la gente un 10, solo a ver si la proxima vez no hay tanta baja por dolor de estomago y mas fiesta.

Por cierto, me dijeron q la Visual party fue una pasada, gente vestida a lo X-Japan, monton de freaks, videos de anime y musica japo, lastima q al final no fueramos.. :(

Bueno a ver si algun dia se vienen los q faltaron de Madrid, aunque de todas formas ya pasare yo un dia por alli XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#70 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:10 PM

Yo me lo pase de puta madre, la gente un 10, solo a ver si la proxima vez no hay tanta baja por dolor de estomago y mas fiesta.

Por cierto, me dijeron q la Visual party fue una pasada, gente vestida a lo X-Japan, monton de freaks, videos de anime y musica japo, lastima q al final no fueramos.. :(

Bueno a ver si algun dia se vienen los q faltaron de Madrid, aunque de todas formas ya pasare yo un dia por alli XD

La proxima vez tu haces los planes!

Y avisa cuando vengas.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#71 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:47 PM

como es q al final no fuisteis?? cuando lo comentaste en el bar tenia buena pinta... jejejejeje.

#72 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:54 PM

dios yashte, tu eras la que estaba en la mesa de ulric? pos me fije en ti xD pero no sabia que eras tu, nadie nos presento ni nada aunque eso me paso con to el mundo, la mayoria de las veces he tenio que presentarme yo, pero al final ya estaba cansao, asi que perdonadme a los que no me presente, como alguna peñita de barna q no os vi hasta el final y tal

#73 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 04:59 PM

tranquilo, yo supe q eras tú, porque viniste para preguntarle a ulric q si tenias q hacer lo del bufalito ese. jejejee, curioso juego, por cierto, cuantas cervezas cayeron?? jajajajajaja.

#74 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 05:01 PM

pos yo si supe quien era yashte pq estuvo sentada detras mia xDDDD
Imagen enviada

#75 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 05:06 PM

es q estuvimos por sectores... muy mal, muy mal, jejeejje. Por cierto, ulric aún no ha posteado nada.. llegaría bien?? jejejejeje.

#76 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 06:03 PM

joder, hice un post de agradecimientos y se me a ido a la mierda. luego lo vuelvo a poner
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#77 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 06:46 PM

yashte pos calleron muchas cervezas :), esque el ulric es mu malo y lo unico que hacia era mirar si bebia con la derecha, y si lo hacia tenia que tomarme lo que estuviese bebiendo del tiron y no se le escapaba ni una xD

#78 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 07:29 PM

juas, la proxima vez ire y jugaremos a un juego mu chulo, ya veras lo q vais a beber xDDDDDDDDD y a hacer el gilipollas tb xDDDDDDD
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#79 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 08:57 PM

oye, xdye, q yo no fui baja por el estomago, eh?
me dolia, pero no falte por eso
Imagen enviada

#80 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 01:03 AM

Drizzt q niniio máaaaaaaaaas wapo tene Jeanne. Felicitala de mi parte :y: Lástima que el viernes cuando os vimos os enchufasteis a frikear, y no pudimos hablar mucho. Otra vez será. :lol:

AGHJJJJ!!!! :sonrojo: :sonrojo: :uh: :uh: :uh:

Gracias Akari... tu tb eres muy wapa y muy simpatica, de verdad, no lo digo por compromiso ^_^ :kisu:

PD: Rancita, ya verás cuando te pille por el irc... vas a sentir el agridulce sabor de los kicks :makai: :gh:

PPD: Lo que han dicho todos los demás, sois todos una pasada. Xdye, muchas gracias por soportarnos todo el finde y eres un anfitrion y un tio cojonudo, como bien dice el osaka no padawan ese (que hizo de las suyas por Barcelona para suplir la ausencia de keb :risitas)

EDIT: por cierto, llegamos hace una hora aproximadamente después de 16 horas de tren más o menos sin ningun contratiempo considerable (lo más divertido era ver como a mi hermano se le iba la cabeza para todos los lados cuando intentaba sobar :lol:)

Este tema ha sido editado por drizzt: 28 October 2003 - 01:06 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#81 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 01:18 AM

Drizzt es un gay, isamu tb lalalalalala es una cancion, es la tonteria de la una menos veinte entenderme XDDDD :baka: :baka:
Imagen enviada

#82 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 02:47 AM

Juas Yuki, eres como Jeanne, que tiene la paranoia de las 21:30 (es matematico, cada vez que estamos entrenando al tenis por la noche, al llegar las 21:30 se le empieza a ir la olla durante una media hora :P :risitas)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#83 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 03:00 AM

Jajaja, ha sido un placer alojaros todo el fin de semana, q tal la bronca de los papis? Espero que no haya sido mucho xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#84 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:07 AM

Nah, apenas nos han dicho nada :P se les paso bastante rapido ^_^

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos