Frikeando Por El Salon Del Manga
Escrito 27 October 2003 - 12:23 AM
Escrito 27 October 2003 - 12:24 AM
Escrito 27 October 2003 - 12:25 AM
volver a ver a gente conocida ^^
entre otros de ellos a jordi fons encargado del estand ese de las cartas de jogi de los cojones
al Sr. de las figuras
a un colega de universal
a la novia de otro colega q taba en otro stand y a unos colegas de bcn q hacia años q no veia ^^
me molo el salon lo malo fue el stand de los franceses no tenian muchas series pero aun asi compre alguna cosilla
en resumen estuvo bien el tema ^^
un saludo calamares
Este tema ha sido editado por natsumi: 27 October 2003 - 12:27 AM

AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U
Escrito 27 October 2003 - 12:26 AM
Escrito 27 October 2003 - 12:31 AM
A ti te lo voy a decirUys Phen. A saber lo que le ofrecerias a cambio, pillin. Claro, tanto disfraz de Seishiro, la pluma tenía que salir por algún lao (
) Sorry bot. We love u.
je je je Mal pensada
Además el bot no tiene interés por mí
Escrito 27 October 2003 - 12:37 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 27 October 2003 - 12:38 AM
Edit: niño, tú a dormir!! Ya me dirás qué foto... ¬¬U
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 27 October 2003 - 12:39 AM
Escrito 27 October 2003 - 12:40 AM
El sábado fue un día un poco atropellado porque tuvimos que volver de Barcelona a Argentona por ciertos problemas en el ciber. Pobre Natsu amor, lo siento.
Más tarde la kdd. Me alegré MUCHISIMO de conoceros a todos (con unos hablé más que con otros por supuesto. Nos faltaron días ^^). Sobre todo a tí, Isamu. Que tenía un montón de ganas de verte y hablar contigo. Sigo pensando lo mismo. Eres un chico estupendo y kawaii al 100%. MUAKIS!!! Y por supuesto, a mi queridísimo Bot. Que nada más conocerlo le regalé un peacho poster de Creamy Mami. A la próxima kdd te apuntas, ok bot-ecito?
Izumi y Arn sois geniales. Me gustó mucho veros. Gracias a los cortes de pelo os reconocí a los dos! Besukis ninios! Arn espero q estés mejor
Los valencianos sois la lexe! A ver si para la campus bajamos y os vuelvo a ver a todos, que me quedé con ganas de más: Sal, Robe5, Alesgar (marujillaaaa powerrrrr!
Drizzt q niniio máaaaaaaaaas wapo tene Jeanne. Felicitala de mi parte
Mis niños de Barna, para mi, lo mejor de la noxe. Ka00s y Javi el alma de la mesa. Que cachondos sois los dos. Phen y Harlock menos mal que por fin pude hablar más de tres frases con los dos. Ya era hora!!!! A partir de ya que no decaiga el ritmo, plissssss!!!!!!!!!!
Bueno, ya os digo, todos en general. Encantada de conoceros, y a ver cuándo hay más, que nosotros tuvimos que irnos porque el niño taba hexo polvo del estómago. A ver cuándo otra mega-kdd, pero ésta vez que vengan los ausentes, que se os echó de menos (Deeee!
Ya digo, que seguro que me dejo gente y me dejo nicks y me dejo de todo. Soy un desastre
PD: A que molaban las camisetas de Phen y Harlock?
Este tema ha sido editado por Akari: 27 October 2003 - 12:56 AM
Escrito 27 October 2003 - 01:06 AM
por cierto Yashte yo creo ke a ti te vi, es ke vi a una morena pelo rizao (creo ke tu eres asi por fotos) sobre las 6 de la tarde sentada en el suelo a un lao de la puerta del bar del salon... es ke me sonaba y no sabia de ke
Este tema ha sido editado por Yentin: 27 October 2003 - 01:13 AM
Escrito 27 October 2003 - 01:57 AM
Estuvo muy bien la qdada, la verdad es q me rei bastante, ulric tengo q decirte q eres muy gracioso, jejeje, me gusta tu acento. Y al final sales en las dos fotos q te hice tapándote la cara..
Walsen.. no te imaginaba así, q morenito eres, jejeje. Izumi y Arn.. muy simpáticos!! la verdad es que eramos tantos... q empezar a decir uno a uno.. bufff, jejeje.
Akari, eres muy maja; menos mal q nos dio por ir a buscar un bar a nosotras.. porque los demás sois todos unos perros, jejeje.
Y kyo... me sorprendiste, no te imaginaba así y menos q fuesen tan arregladito.. jajajaja.
La verdad es que me hubiera gustado haber hablado más con tod@s.. pero bueno, supongo q a la próxima!!
Besukis!!
Escrito 27 October 2003 - 02:21 AM
Drittz tio, eres tan energetico siempre? xDD joder, no paras nano
Akari, en serio, estoy todo contento de haberte conocido ^^, eres muy maja y na, que eres la mejor jejeje ^^
Oyuki, tu tb eres un encanto ^^ (siendo hermanas Akari y tu como no ^^), a ver si al proximo chino tienes mas suerte jejejejeje
Natsumi, ey nano, en serio, eres un tio de PM, a ti tb tenia ganas de verte, la verdad es q Akari no podia haber pillado a nadie mejor q tu ^^ (por cierto muchas gracias a Akari y a ti por la serie ^^ ya sabeis q os debo una)
Harlock y Pherir, 1º muchisimas gracias por alojarnos en vuestra casa, me lo he pasado genial conversando con vosotros y soys gente de las q hay pocas en el mundo
Arngrim, Izumi, nappa, walsen, furikuri, atomsk, methodman y su novia, la de mas peña de barcelona, etc (sorry no puedo acordarme de todos
Y a los de valencia, q soys todos unas zorras xD y como ya os conozco no os diga na, ale xD
Un saludo a to la peña y... VIVA FL!
Escrito 27 October 2003 - 02:28 AM
yo iba con una camiseta de SAratoga, con la cara de una tia. Ahora si ke toy seguro de ke eras tu, yo me pase por el bar pq me dijisteis ke tabais allí pero luego os fuisteis mu rapido y no podia dejar colgao a un colega k eno conocia a kasi nadie. Por eso me kede, además tenia unas cosillas más ke comprar y eso...
Isamu tu eras el del pelo Azul? creo ke a ti tb te localicé.
Escrito 27 October 2003 - 02:30 AM
Yentin, moriras por no haberte presentado
Escrito 27 October 2003 - 02:49 AM
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 27 October 2003 - 01:04 PM
Pos na deciros que yo me lo he pasao mil veces mejor de lo que me esperaba, sabia que la peña de FL eran tos wena gente, pero no me esperaba tanto, he flipao con todos, phenrir y harlock, pos son to de puta madre, el kyo, pos que deciros, un puto hentai xD, el damphir, pos hemos estao hablando casi toa la noche asi que imaginad como me ha caio
Ahora este apartao lo dejare a los mas io putas de to la kdd xD, como el señor wilson, maldito cabron es to hiperactivo no habia quien lo relaje, mi cerdito, sa pasao, q bien me lo he pasao hablando contigo y tal, eres la caña, atomsk, tendria que haberte baneao online
Escrito 27 October 2003 - 01:16 PM
Eso si no me arrepiento de nada al haber ido y conocido a gente que no habia podido conocer antes es una pena que no halla podido hablar con todos todo lo que quise xDDDDDD.
Hasta he visto al BOT!!!!! (No me lo creo ni yo XD)
Akari dale las gracias a Natsu por ya sabes que.
Gracias especiales a los "alojadores" (y no me refiero a la gente quedice aloha y eso sino ha los que han ofrecido techo) que han echo esto posible, especialmente a Xdye y creo que Harlock y Phenrir tambien estubieron de PM. (si me he dejao alguno de veras que lo siento, habia mucha gente).

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 27 October 2003 - 01:17 PM
esa feliciaaaaaaaaaaaaaaaaaase pudieron ver disfraces muy currados y otros un tanto ligeros de material (los que estaban, ya me entienden
)
creo q ya lo he dixo en otro topic, pero muxisimas gracias a todos, y perdon por no ir a la cena y eso
gomen!
Escrito 27 October 2003 - 01:29 PM
joooder, van tres ya, a este paso frozen morira de dolor de estomagoBueno, ya os digo, todos en general. Encantada de conoceros, y a ver cuándo hay más, que nosotros tuvimos que irnos porque el niño taba hexo polvo del estómago.
eso se pega por el foro?
tio yentin, ese eras tu?no te dije na, sorryyo iba con una camiseta de SAratoga, con la cara de una tia
Escrito 27 October 2003 - 02:08 PM
Aver si saco el video de cuando quedamos el bar que hay salimos todos a ver como salio en la cmara.... se lo dare al zea para ver que puede sacar de ahi...
bye hasta la siguiente
Escrito 27 October 2003 - 02:55 PM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos