Me he quedado con ganas de conocer a los de fuera de barna, pero bueno os mando recuerdos ;)
Frikeando Por El Salon Del Manga
Escrito 26 October 2003 - 12:31 AM
Me he quedado con ganas de conocer a los de fuera de barna, pero bueno os mando recuerdos ;)
Escrito 26 October 2003 - 02:33 AM
ahora mismo estoy en el workcenter de metro inqui nosequé porque fui en bus con coleguas y me kede un dia mas con uno de ellos (bus retrasado: soy de madrid)
el fallo : no hay sitios en los hoteles ^^
asi que nos hemos ido a comer al pan&cie que esta al lado y haciendo los vagos ahi hasta las 2AM
y ahora estoy aqui pasando el tiempo hasta mañana mientras nos durmimos por turnos (porque si nos ponemos a dormir los 2 sin pagar la conexion internet del workcenter igual no nos violan ^^)
asi que ahi me teneis aguantando como un machote mi 3a noche corta^^
nos vestimos de kakashi / naruto / iruka (yo!!!) / claude ( final fantasy) / uno de slayers pero no se quien : pelo violeta) un malo de naruto (soy subnormal con los nombre: me los repiten 3842758972348957348934 verces y no me los se) y 2 catgirl que se rayaron al poco tiempo ^^ (igual no pasaban FRIO)
la organizacion de lo del cosplay les salio de puto culo: eramos mucho y no dio tiempo para pasar
asi que al final no pasamos
es lo peor
sino molo mazoooooooooooooo^^
mazo fotos con la peña
me encontre una chavala que vi por primera vez en el expomanga en madrid hace unos meses y me molo encontrarmela de nuevo aunque nola conosco para nada me dijo que era de malaga
me pregunto si el viejo que staba hablando con ella era su padre
no lo se muybien porque es quela he visto hablar con medio salon a esa piva ^^
en fin
le sake una foto y poco mas ^^
un recuerdo mas (aunque fijo que me la encuentro dentro de poco ^^)
a ver si venir a llevarnos unas mantas al workcenter de inquinoseque "cerca" de plaza cataluña
edit: ver bold
Este tema ha sido editado por Eloïms: 26 October 2003 - 02:36 AM
Escrito 26 October 2003 - 02:32 PM
Solo has empezado a saborear el amargo sabor de "la fama".Sois unos cabrones,
![]()
Si hay fotos para dedicarme una galería de imágenes a mí sólo... ni al senador McCarthy le jodieron tanto para hundirlo,
![]()
Así es como llamo al que la gente tenga una cierta predilección por retratarte para luego ir con la foto enseñándosela a los amigos diciendo "mirar!!! una foto de Joputa!!!" como la que tiene un condón lleno de esperma del príncipe de España... Zorras insaciables.
Escrito 26 October 2003 - 03:03 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 26 October 2003 - 03:34 PM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 26 October 2003 - 04:52 PM
Me lo he pasado muy bien. He conocido a mucha gente de fuera que tenía ganas de ver hace tiempo: Drizzt, Nappa, Method, ArNgRiM, polla roja, Alesgar, Isamu, Edge... y Ulric (ja ja ja, ya pensabas que me había olvidado de ti eh?
Tb he podido volver a ver a la gente de aquí de BCN que son los mejores (no sus cabreeis conmigo los del resto de Ssspaññña
Se ha echado en falta al señor Dee, que por motivos médicos no pudo asistir al evento (o al menos eso es lo que nos contó, vaya usted a saber donde está el individuo este
Respecto al salón en sí, muy bien, el sábado demasiado agobio aunque se pudieron ver disfraces muy currados y otros un tanto ligeros de material (los que estaban, ya me entienden
Pos nada, a los que estén de regreso ya o vayan a regresar en breve, que les sea leve el viaje y espero que volvamos a vernos en otra ocasión.
EDIT: Por cierto, increible ese Arngrim con look tipo Rock Lee... sólo te faltó el chandal verde y habrías entrado sin pagar
EDIT2: Juer qué despiste... se me olvidaban Sal, Robe5 y Xdye... gomen gomen. Un saludo para vosotros tambien ^^
EDIT3: je je je... esto... tb me dejaba a Yashte, Imradiel y Raul... lo siento, esto no volverá a pasar
Este tema ha sido editado por phenrir: 26 October 2003 - 05:37 PM
Escrito 26 October 2003 - 05:03 PM
Joder ke d perracas, pos si hubiese estado bien conocer a muxos de ellos personalmente pero bueno
Ootra vez sera
Este tema ha sido editado por LuisOdin: 26 October 2003 - 05:04 PM
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 26 October 2003 - 08:23 PM
pd. reone. gracias por la ayuda para encontrar al kakashi cabezon.... una pena q estuviera agotado, y me tuviera q conformar con sasuke.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 26 October 2003 - 08:32 PM
La verdad es ke allí sentados habian unos cuantos pero de gente nueva que no conocia solo me dio tiempo a hablar con el campeón de Harlock. A ver si pa otro año hablo con alguien más...
Escrito 26 October 2003 - 08:35 PM
harlock t lo consigo facilmente dime modelo y serie si es peluxe sd o normal o bandai o banprestopues si, yo tambien me lo pase d puta madre, aunq como siempre en estos casos: es una lastima q no haya suficiente tiempo para hablar tranquilamente con todos. creo q ahora ya conozco a todos los d barna, y a la fraccion valenciana (sobre todo a isamu y polla roja. ha sido un placer charlar esta mañana con vosotros), asi como a malagueños, gallegos, y madrileños. espero q no sea la ultima vez q nos veamos. espero q hayais tenido suerte en vuestras vueltas (a los malagueños: espero q tuvierais enchufe para el portatil
), y q a drizzt y nappa les haya costado menos salir d cataluña q de galicia.
pd. reone. gracias por la ayuda para encontrar al kakashi cabezon.... una pena q estuviera agotado, y me tuviera q conformar con sasuke.frikjan, record. animaos a postear mas, leñe.
![]()
Escrito 26 October 2003 - 09:15 PM
odin. se agradece
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 26 October 2003 - 09:26 PM
Escrito 26 October 2003 - 09:38 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 26 October 2003 - 09:48 PM
no hace falta,dame tu dire ke tengo a ki 3 de esas. seguro kes es el cabezon con peana verde. te lo mandno no m importa t lo rgalo ;)
satsuko, disfrazado d kakashi, y no apareciste....
Escrito 26 October 2003 - 10:02 PM
Escrito 26 October 2003 - 10:07 PM
Yentin, para tu info, el que estaba sentado a tu derecha mientras hablabas con Harlock y te preguntó si el tomo de Slam Dunk que llevabas era el 9º, era yo,
se pudieron ver disfraces muy currados y otros un tanto ligeros de material (los que estaban, ya me entienden
)
Seguro que no lo dices por aquella Lum a la que los ojos se iban directos a sus nalgas en movimiento. Joder... daban ganas de... de...
Pos hoy ha sido un día horroroso, con tanta lluvia y lo mal que iban los trenes de cercanías. Al final he ido solo y en la mesa redonda sobre fansubs y fanediciones he visto al señor Borrador, con quién he estado aprendiendo durante tres cuartos de hora (te voy a nombrar mi sensei, tengo muchas cosas que aprender de ti, en serio, *____* Si me veías un tanto así, era por el cansancio y cierta inquietud por un tema personal, pero de verdad que me ha encantado charlar contigo y aprender cosillas, ;) Espero conocer pronto a Deyamira,
Escrito 26 October 2003 - 11:59 PM
Bueno... la verdad es que nos ha costado un poquito, si... tanto que todavia no nos hemos movido de barna XDDD hemos perdido el tren (en realidad nos ha gustado tanto barna que hemos decido quedarnos un dia mas gorroneando en casa de xdyey q a drizzt y nappa les haya costado menos salir d cataluña q de galicia.
Menos mal que nos han cambiado los billetes y pillamos el tren mañana por la mañana a las 7 de la mañana
Pues encantado de conoceros a todos, de verdad, y espero que coincidamos en algun otro lado de nuevo (o en el salon el año que viene
Escrito 27 October 2003 - 12:02 AM
El año que viene a repetir
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------
Escrito 27 October 2003 - 12:05 AM
Vale kien coño estaba en el bar cuando llegué y kien me dijo ke pillase una silla
Escrito 27 October 2003 - 12:14 AM
por cierto tu figura de gaara es de la segunda serie d ebanpresto de 15 cm, de lso cabezones gashapons de bandai serie uno, de los gashapones normales o de 1 de las 2 series ke acaban d salir en japonde 8,5? o dle doirama??? yo la keroooooooooooooo
Escrito 27 October 2003 - 12:18 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos