Jump to content

Photo
- - - - -

Frikeando Por El Salon Del Manga

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#22 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,390 posts

Posted 26 October 2003 - 12:31 AM

Yo al final no he podido ir a la de esta noche. Me encanta hacer de niñero ¬¬
Me he quedado con ganas de conocer a los de fuera de barna, pero bueno os mando recuerdos ;)
Imagen enviada

#23 Eloïms

Eloïms

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 26 October 2003 - 02:33 AM

xD no me digas eso
ahora mismo estoy en el workcenter de metro inqui nosequé porque fui en bus con coleguas y me kede un dia mas con uno de ellos (bus retrasado: soy de madrid)

el fallo : no hay sitios en los hoteles ^^
asi que nos hemos ido a comer al pan&cie que esta al lado y haciendo los vagos ahi hasta las 2AM
y ahora estoy aqui pasando el tiempo hasta mañana mientras nos durmimos por turnos (porque si nos ponemos a dormir los 2 sin pagar la conexion internet del workcenter igual no nos violan ^^)
asi que ahi me teneis aguantando como un machote mi 3a noche corta^^

nos vestimos de kakashi / naruto / iruka (yo!!!) / claude ( final fantasy) / uno de slayers pero no se quien : pelo violeta) un malo de naruto (soy subnormal con los nombre: me los repiten 3842758972348957348934 verces y no me los se) y 2 catgirl que se rayaron al poco tiempo ^^ (igual no pasaban FRIO)
la organizacion de lo del cosplay les salio de puto culo: eramos mucho y no dio tiempo para pasar
asi que al final no pasamos
es lo peor

sino molo mazoooooooooooooo^^

mazo fotos con la peña

me encontre una chavala que vi por primera vez en el expomanga en madrid hace unos meses y me molo encontrarmela de nuevo aunque nola conosco para nada me dijo que era de malaga

me pregunto si el viejo que staba hablando con ella era su padre
no lo se muybien porque es quela he visto hablar con medio salon a esa piva ^^
en fin
le sake una foto y poco mas ^^

un recuerdo mas (aunque fijo que me la encuentro dentro de poco ^^)

a ver si venir a llevarnos unas mantas al workcenter de inquinoseque "cerca" de plaza cataluña

edit: ver bold

Edited by Eloïms, 26 October 2003 - 02:36 AM.

#24 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,440 posts

Posted 26 October 2003 - 02:32 PM

Sois unos cabrones, :jodete: :jodete: Si hay fotos para dedicarme una galería de imágenes a mí sólo... ni al senador McCarthy le jodieron tanto para hundirlo, >_< :P

Solo has empezado a saborear el amargo sabor de "la fama".
Así es como llamo al que la gente tenga una cierta predilección por retratarte para luego ir con la foto enseñándosela a los amigos diciendo "mirar!!! una foto de Joputa!!!" como la que tiene un condón lleno de esperma del príncipe de España... Zorras insaciables.
Imagen enviada

#25 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 26 October 2003 - 03:03 PM

joer eso nos faltó, cortarle un mechon de pelo escanearlo y ponerlo de avatar o firma :joputa:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 26 October 2003 - 03:34 PM

Que envidia dais cabrones... algun año ire para lla... aunk ya lo llevo diciendo 2 veces.. pero a la tercera va la vencida ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#27 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 October 2003 - 04:52 PM

Bahhhh, ya estaba yo, y en menor medida Kyosuke, para compensar con creces vuestra falta :D :D

Me lo he pasado muy bien. He conocido a mucha gente de fuera que tenía ganas de ver hace tiempo: Drizzt, Nappa, Method, ArNgRiM, polla roja, Alesgar, Isamu, Edge... y Ulric (ja ja ja, ya pensabas que me había olvidado de ti eh? :D) Tampoco me olvido de todos los demás: FuriKuri, Atomsk, Izumi, CH... pasa que os veo menos por el foro que a los otros (postead más coño!!!) o no os tengo tan "tratados" como a los otros :u:
Tb he podido volver a ver a la gente de aquí de BCN que son los mejores (no sus cabreeis conmigo los del resto de Ssspaññña :P): Akari, Nuria (Oiyuki, no me equivoco, verdad?) Natsu, Ka00s, Klash, Ender, Javi, Dhampir, Genin, rEONe, Frijkan, Record, Yentin, Leggend, Borrador, Susanna y el gran Kyo ^^
Se ha echado en falta al señor Dee, que por motivos médicos no pudo asistir al evento (o al menos eso es lo que nos contó, vaya usted a saber donde está el individuo este :silbar: )

Respecto al salón en sí, muy bien, el sábado demasiado agobio aunque se pudieron ver disfraces muy currados y otros un tanto ligeros de material (los que estaban, ya me entienden :D ). Suerte a Nappa y Ulric que nos hicieron un hueco en la inmensa cola y pudimos colarnos. El viernes mucho mejor, más tranquilo...

Pos nada, a los que estén de regreso ya o vayan a regresar en breve, que les sea leve el viaje y espero que volvamos a vernos en otra ocasión.

EDIT: Por cierto, increible ese Arngrim con look tipo Rock Lee... sólo te faltó el chandal verde y habrías entrado sin pagar :D :D

EDIT2: Juer qué despiste... se me olvidaban Sal, Robe5 y Xdye... gomen gomen. Un saludo para vosotros tambien ^^

EDIT3: je je je... esto... tb me dejaba a Yashte, Imradiel y Raul... lo siento, esto no volverá a pasar :u: Y si me dejo a alguien más, pues lo siento mucho pq ya no lo vuelvo a editar :P

Edited by phenrir, 26 October 2003 - 05:37 PM.

#28 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 26 October 2003 - 05:03 PM

Fui el primero en decir hace ya tiempo ke arngrim era rock lee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder ke d perracas, pos si hubiese estado bien conocer a muxos de ellos personalmente pero bueno

Ootra vez sera :zea:

Edited by LuisOdin, 26 October 2003 - 05:04 PM.

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#29 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 October 2003 - 08:23 PM

pues si, yo tambien me lo pase d puta madre, aunq como siempre en estos casos: es una lastima q no haya suficiente tiempo para hablar tranquilamente con todos. creo q ahora ya conozco a todos los d barna, y a la fraccion valenciana (sobre todo a isamu y polla roja. ha sido un placer charlar esta mañana con vosotros), asi como a malagueños, gallegos, y madrileños. espero q no sea la ultima vez q nos veamos. espero q hayais tenido suerte en vuestras vueltas (a los malagueños: espero q tuvierais enchufe para el portatil :joputa:), y q a drizzt y nappa les haya costado menos salir d cataluña q de galicia.

pd. reone. gracias por la ayuda para encontrar al kakashi cabezon.... una pena q estuviera agotado, y me tuviera q conformar con sasuke. :y: frikjan, record. animaos a postear mas, leñe. :joputa: :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#30 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 October 2003 - 08:32 PM

yo estuve allí, vale no se me vio, casi ni aparecí lo confieso y lo siento. (sorry) pero vamos cuando me pase por el bar no pense ke os fuerais a ir tan pronto del salon y claro yo habia ido con un colega (ke no pasa nunca por aki) y no era plan de dejarlo allí colgado con los de La comunidad, por eso no me fui con vosotros.... además trabajaba por la noche y si me llego a ir con vosotros me hubiera dao muuuucho más palo ir a currar, y me dio mucho.

La verdad es ke allí sentados habian unos cuantos pero de gente nueva que no conocia solo me dio tiempo a hablar con el campeón de Harlock. A ver si pa otro año hablo con alguien más...

#31 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 26 October 2003 - 08:35 PM

pues si, yo tambien me lo pase d puta madre, aunq como siempre en estos casos: es una lastima q no haya suficiente tiempo para hablar tranquilamente con todos. creo q ahora ya conozco a todos los d barna, y a la fraccion valenciana (sobre todo a isamu y polla roja. ha sido un placer charlar esta mañana con vosotros), asi como a malagueños, gallegos, y madrileños. espero q no sea la ultima vez q nos veamos. espero q hayais tenido suerte en vuestras vueltas (a los malagueños: espero q tuvierais enchufe para el portatil :joputa:), y q a drizzt y nappa les haya costado menos salir d cataluña q de galicia.

pd. reone. gracias por la ayuda para encontrar al kakashi cabezon.... una pena q estuviera agotado, y me tuviera q conformar con sasuke. :y: frikjan, record. animaos a postear mas, leñe. :joputa: :y:

harlock t lo consigo facilmente dime modelo y serie si es peluxe sd o normal o bandai o banpresto
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#32 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 October 2003 - 09:15 PM

hombre yentin, un saludo. :joputa:

odin. se agradece :y:, pero no colecciono figuritas. solo queria una pequeñita, para poner encima del ordenador. :joputa:

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#33 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 26 October 2003 - 09:26 PM

dame tu dire ke tengo a ki 3 de esas. seguro kes es el cabezon con peana verde. te lo mandno no m importa t lo rgalo ;)

#34 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 26 October 2003 - 09:38 PM

Yo me compré el Kakashi cabezón... :D Sorry por no haber aparecido, pero es que sólo iba el sábado, poco rato y muy a mi aire... aparte de ir de Kakashi... Otro día que pueda y vaya de ser humano normal a ver si me paso... ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#35 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 October 2003 - 09:48 PM

dame tu dire ke tengo a ki 3 de esas. seguro kes es el cabezon con peana verde. te lo mandno no m importa t lo rgalo ;)

no hace falta, :beer: ademas con la d hentais q hay en este foro sueltos... no voy a poner la direccion. :uh: te lo cambio por alguna cosilla si alguna vez nos vemos en persona. :zea:

satsuko, disfrazado d kakashi, y no apareciste.... :cabreo: IMPERDONABLE. :joputa:

#36 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 October 2003 - 10:02 PM

Po zi, Satsu, nosotros esperando al "Ninja Copia" y nos tuvimos que conformar con Lamu :hentai:

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 26 October 2003 - 10:07 PM

Nada, nada, Satsuko, que en cuanto pille alguna de las fotos en que sales "cosplayeado" la subo aquí, :P

Yentin, para tu info, el que estaba sentado a tu derecha mientras hablabas con Harlock y te preguntó si el tomo de Slam Dunk que llevabas era el 9º, era yo, :P (joder, nos fuímos a juntar en dos metros casi la mitad de gente que agradecía a Neo la subida de la serie... tú y yo, XDDDDDD)

se pudieron ver disfraces muy currados y otros un tanto ligeros de material (los que estaban, ya me entienden :))

Seguro que no lo dices por aquella Lum a la que los ojos se iban directos a sus nalgas en movimiento. Joder... daban ganas de... de... :hentai: Creo que Dexae al final no le pudo hacer una foto, si al final no hay ninguna, ya se la pediré a un hent... a un amigo que sí le hizo una, :hentai:

Pos hoy ha sido un día horroroso, con tanta lluvia y lo mal que iban los trenes de cercanías. Al final he ido solo y en la mesa redonda sobre fansubs y fanediciones he visto al señor Borrador, con quién he estado aprendiendo durante tres cuartos de hora (te voy a nombrar mi sensei, tengo muchas cosas que aprender de ti, en serio, *____* Si me veías un tanto así, era por el cansancio y cierta inquietud por un tema personal, pero de verdad que me ha encantado charlar contigo y aprender cosillas, ;) Espero conocer pronto a Deyamira, :y: Y me ha molado mucho lo bien que está hecha Luna en el Live Action de SM, XDDDDDD)

#38 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 26 October 2003 - 11:59 PM

y q a drizzt y nappa les haya costado menos salir d cataluña q de galicia.

Bueno... la verdad es que nos ha costado un poquito, si... tanto que todavia no nos hemos movido de barna XDDD hemos perdido el tren (en realidad nos ha gustado tanto barna que hemos decido quedarnos un dia mas gorroneando en casa de xdye :P)

Menos mal que nos han cambiado los billetes y pillamos el tren mañana por la mañana a las 7 de la mañana ^_^

Pues encantado de conoceros a todos, de verdad, y espero que coincidamos en algun otro lado de nuevo (o en el salon el año que viene :P :risitas)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#39 Atomsk

Atomsk

Monkey D. Luffy

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,980 posts

Posted 27 October 2003 - 12:02 AM

Pues el salon ha sido la puta caña n___n me lo he pasado genial, he conocido a muchisima gente que tenia ganas de conocer (los de madrid, los de malaga y los de galicia) he conocido a gente que trato menos, pero que son tb geniales (valencia y barna), la estancia en Xdye's magnifica, me he comprado una figura de gaara que se sale >_<, tengo una foto con la anteriormente mencionada Lum (dios que nalgaaaaaaaaas), estube ojeando un doujinshi hentai con el bot (moooooooooola :P) y mil cosas mas

El año que viene a repetir ^_^
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#40 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 October 2003 - 12:05 AM

increible tube al puto bot al lao :) si es ke... ni yo dije na ni tu tampoco.....

Vale kien coño estaba en el bar cuando llegué y kien me dijo ke pillase una silla :D (esto cada vez me parece más triste)

#41 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 27 October 2003 - 12:14 AM

y no le pediste un autografo yentin? joder atomsk anda k no saludar xDDD aver si el año k viene vamos tos pa aya y no se kedan casi todos los de madrid en madrid
por cierto tu figura de gaara es de la segunda serie d ebanpresto de 15 cm, de lso cabezones gashapons de bandai serie uno, de los gashapones normales o de 1 de las 2 series ke acaban d salir en japonde 8,5? o dle doirama??? yo la keroooooooooooooo

#42 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 27 October 2003 - 12:18 AM

Yo se lo pedí pero no me lo quiso dar, así que advertí al resto del grupo, para que no les metiera el mismo corte que a mi. Yentin la próxima vez se lo pedimos entre los dos a ver qué nos dice.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users