Ranma Se Podria Mejorar?
Posted 22 October 2003 - 02:34 PM
Posted 22 October 2003 - 02:37 PM

Posted 22 October 2003 - 02:51 PM
Posted 22 October 2003 - 03:50 PM

venga avrius tu puedes, bueno no. fijate Varius si eres acaparador de trabajo k sales tres veces en la gente importante de gilgamesh 1 xDDD

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 22 October 2003 - 04:02 PM
Si es ke... vaya gente

Posted 22 October 2003 - 04:07 PM
Sobre la calidad se podría aumentar un poco, aunq hay gente que SIEMPRE se queja y si los saco en 230 MB (q es lo q tenía en mente desde un principio) ya habrían dicho que es un tamaño excesivo.
venga avrius tu puedes, bueno no. fijate Varius si eres acaparador de trabajo k sales tres veces en la gente importante de gilgamesh 1 xDDD
Son 2 pero bueno XDDD
Por cierto, perra, leete el pm que te he mandado que tengo mas cositas que encargarte
Posted 22 October 2003 - 04:12 PM
PD no ma llegao pm alguno
Edited by LuisOdin, 22 October 2003 - 04:14 PM.

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 22 October 2003 - 04:16 PM
He probado el BSplayer, el windows media classic, el viplay, el windows media (el normal) y el vlc. ¿Hace falta un codec especial para ver los subtítulos?

Posted 22 October 2003 - 05:51 PM
Yo lo hize con 5 y me harte asiq...
Cierto q los dvds son una puta basura.... comparado con lo q tendria q verse de bien... pero son mejores q muchas otras versiones.
PD: pa mi q tengo los epis en calidad mala pero sin censura... ¿?¿?¿ no estoy seguro... pero me parece q no hay cortado nada... se ve de todo... eso si, la calidad es mala de narices.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 22 October 2003 - 07:27 PM

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Posted 22 October 2003 - 08:10 PM
Con el BSPlayer y q los subs y el capi tengan el mismo nombre y estén en el mismo directorio debería valerte...,22 Oct 2003, 04:51 PM] Sé que no viene a cuento pero... ¿qué reproductor hace falta para ver los subtítulos?
He probado el BSplayer, el windows media classic, el viplay, el windows media (el normal) y el vlc. ¿Hace falta un codec especial para ver los subtítulos?
Sum Sum
Posted 22 October 2003 - 10:25 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 23 October 2003 - 12:13 AM
Aupa Varius

Posted 23 October 2003 - 12:18 AM

Posted 23 October 2003 - 12:37 AM
Haya paz chavalesescucha LuisOdin leecher lo seras tu boca trucha.desde mi ignorancia puesto ke no estoy todo el dia enganchado al puto ordenador como tu(supongo) solo doy una opinion y punto.estoy contentisimo de que varius se este pegando la currada del planeta porke esta serie esta muy bien y desde aqui le animo mas si cabe.quizas a mi no se me vea bien y a vosotros si.solamente a mi se ve ve a golpes y se me entrecorta cada dos segundo y se pixela demasiado.no estoy pidiendo que varius haga mas de lo que puede si los cds como dije al principio son una mierda bastante ke se lo curra.y si hubiera sacado capitulos de 230 mb tampoco hubiera estado nada mal. y que sepais que NO ME QUEJO SOLO ERA UNA PREGUNTA!!!!.perdona si te ha molestado Varius.
![]()
![]()
![]()

Siempre que sean criticas constructivas serán bienvenidas ^^
Tendrías que ver la cara que se me puso cuando recibi los dvds de ranma y tenian esa calidad de imagen

El problema de la pixelización es de los dvds y eso no hay forma de arreglarlo aunq si lo hemos disimulado un poco, aunque no sea la creme de la creme, se ven bastante mejor que cualquier version de ranma que circula por internet. No os comais la cabeza si es por codecs o no, los videos se pixelan en las escenas rapidas (me recuerda a los tiempos cuando se usaba el codec DivX 3.11 Low Motion para comprimir peliculas XDDD).
Prueba a instalarte los FDDShow para evitar q te vaya a saltos (casi siempre funciona).
Espero q aún teniendo esa calidad, disfruteis con esta versión que tanto cariño hemos depositado en ella.
Posted 23 October 2003 - 11:30 AM

Posted 23 October 2003 - 12:31 PM
PD Ni un solo insulto o ataque mas en este hilo o lo cierro, ok?
Haya paz gente

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 23 October 2003 - 02:25 PM
siento mucho lo dicho anteriormente...

Posted 24 October 2003 - 05:42 PM
Posted 24 October 2003 - 06:09 PM
Posted 24 October 2003 - 06:14 PM

La calidad del nuevo montaje DVDRip la verdad es que deja mucho que desear (por no decir muchisimo). La pixelacion en las escenas de movimiento es increiblemente grande (deberian haber denunciao a la productora de los dvds). Se que esos pixeles no son culpa tuya, por lo tanto cuando me refiero al montaje, me refiero a la calidad del video inmejorable por culpa de los dvds
El ripeo VHS de Metabaron le da bastantes patadas a este nuevo, por lo que un montaje meta-dvd (escenas censuradas) seria la hostia de las grandes, pero como ya han dicho por aqui es un trabajo gigantesco y se que no se llevara a cabo ;)
Solo decir que seguire bajando los dvdrip ya que las escenas censuradas son dignas dever, pero el proposito de este post es para indicar que el montaje de Meta es mucho mejor que el nuevo.
Saludos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users