Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta Para El Bot


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 03:17 PM

puee ayer tube rekordando series de dibujos ke veia antes y me akuerdo de una ke era de barcos ke volaban,barcos tipo destrucctores y asi y ke kuando entraban en combate kambiavan de forma, me akuerdo tb ke salian algunas naves pekeñas de su interior eran amarillas y ke al kapitan del barco nunca se le veia los ojos porke tenian fijo una gorra puesta, y lo mas ke me akuerdo es ke al principio el barco estaba enterrado en el planeta komo si fuera una chatarra tooo destruido pero en verdad despues era la ostia, la serie debe de ser del 90 o antes y no no tengo ninguna captura I´m sorry a ver si me puedes ayudar thanks :beer:
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 03:24 PM

Así a bote pronto no lo sé (nunca me han gustado las series de "naves" espaciales), aunque el detalle del capitán al que nunca se le ven los ojos me suena mucho.

#3 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 03:39 PM

lo mas ke me akuerdo es de ke en el primer episodio se veia un barco medio enterrao en la tierra, en la superficie de un planeta y el barco estaba todo oxidado y todo demacrado parecia una chatarra, y luego lo ponian en funcionamiento porke atakaban el planeta y despegaba y era una maravilla todo nuevo y reluciente, y se ke podia volar por el espacio y kosas asi, estaba muy guapa la serie kreo ke tengo algun kapitulo en vhs por hay grabado a ver si veo algo luego, gracias de todas maneras.

PD: si alguien sabe algo ke lo diga pofa.
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#4 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 05:26 PM

Mmmmm... la primera serie de Macross que a nosotros nos llego con el titulo de Robotech? Veamos, el protagonista se llamaba Rick Hunter, pilotaba un caza que luego se podia transformar en un Guardian (mitad caza mitad mecha) o en un battloid (mecha total)? lo que me describes me suena a eso, la nave principal se transformaba en un robot humanoide enorme, con los barcos en sus brazos, de los que salian las trampillas para dar acceso a los Destroids (los amarillos, que luego los usaron en battletech para el warhammer y rifleman principalmente).

El vehiculo este que se transforma en caza-mezcla de ambos-mecha (robot) se llama veritech y es el vehiculo de combate principal de la fortaleza macross (si, el pedazo de robot-nave que te dije antes, que estaba semienterrado y que lo hacen despegar para machacar a los zentraedi).
El capi por cierto, tenia bigote y le echarias 40 años? vamos, que si se parecia al de Nadia (mas bien el de Nadia a este).
Vamos, que la serie que me pintas me suena a esa.

La serie llego a España como Robotech, consta de 36 epis la parte que tu dices y luego salio un juego copiado de ella, con otra tematica pero diseños iguales, el Battletech.

Otra serie que pudiera ser es la de Yamato nosecuantos, que era un barco, pero no se transformaba (por eso no diria yo que es esta), que tenia un cañon axial y el capi tenia barba blanca.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 06:01 PM

Eso de la nave que navega y vuela por el espacio me suena a la Blue Noah...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 06:32 PM

Ahora que lo dices, me suena que una vez se habló de ella y se dijo lo de que estaba el barco semienterrado al comenzar la serie y así...

#7 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 06:39 PM

La de Blue Noah no puede ser que es de submarinos

#8 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 06:52 PM

Joer, a mi me suena un monton tambien, pero no caigo >_< . Intenta poner una captura o algo :y:

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 07:01 PM

Pues si no es Blue Noah, es otra de la que ya se ha hablado por aquí. Lo del barco semienterrado lo recuerdo bien de haberlo leído.

#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 07:19 PM

A ver, es esta la imagen? Como veis, sus brazos son barcos. Tengo otra imagen de la nave cuando no es robot, na, mira esa URL a ver si te suena:

http://www.kent.net/...rdf/sdf-1.shtml

Y cotillea un poco mas a ver si te suena el resto, las navecillas amarillas son los excalibur y los gladiator.

Ficheros Adjuntos


Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 October 2003 - 07:22 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 07:27 PM

por el detalle d la gorra si podria ser yamato (star cruiser yamato, creo q es el titulo). habia un capitan (Gideon, creo) q puede ser q llevara la gorra calada de una manera un tanto personal. pero los destructores espaciales y tal no se transformaban, salvo la cometa del imperio hacia el final d la serie. igual la informacion no es exacta, pq hace mogollon q la vi.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 08:02 PM

ke yo rekuerde el barco no se transformaba en robot, lo ke pasa es ke kreo ke kambiaba de forma (solo un poko) y repito, kreo, kuando el barco salia al espacio, la verdad es ke de lo mas ke me akuerdo es de lo del barco enterrado en al superficie del planeta y ke tubo ke huir kuando atakaron el planeta ke si no me ekiboco ese era el primer o segundo capitulo, y luego me akuerdo de ver otros episodios pero no salia nada de robots, puede ser la ke dice harlock porke ese nombre me suena y por desgracia no tengo capturas de video, es mas komo antes dije kreo ke tengo un capitulo en vhs por hay pero aun no he tenido tiempo de buscarlo, joer komo averigue komo se llama la serie me la pillo komo sea estaba muy guapa rekuerdo.
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#13 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 08:06 PM

:beer: :king: ya ta ya la encontre es la ke decia harlock :beer: http://www.desslok.com/main.htm miren aki esta es la serie ke yo decia, joer a buscarla komo loko para bajarla, o mejor alguien la tiene????? por cierto muchas gracias a todos los ke habeis ayudado :king:
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#14 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 08:22 PM

se puede comprar en animecrazy por unos 100 euros, y son 70 y pico capis. acabamos d mirar en anime info, y tal. me ha entrado el gusanillo, pq solo tengo un par d capis grabaos en vhs en euskera, y me molaria tenerla entera. por cierto. es del matsumoto y esta tirada d precio. no me queda mas remedio q empezar a ahorrar :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#15 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 08:40 PM

Pues yo la que recordaba era la de azurhialine :y:

#16 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 11:35 PM

100 euros? pero doblada al español, o subtitulada?? porke mi ingles es muy malo komo para verla en ese idioma.
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:07 AM

vaya yo ke iba a decir Els Bobobobs :) (esto solo lo pillaran los catalanes)

#18 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:23 AM

bueno vuelvo a nesecitar ayuda (pa variar :silbar: ) puee ahora pasa ke no encuentro por ningun lado donde bajarme la serie o donde komprarla en español o sub español, alguien sabe donde puedo conseguirla porke en animecrazy no me rula nada me sale la page principal pero no me deja pulsar ningun boton a ke se debe eso?? bueno a ver si esta ves podeis volver a ayudarme thanks :king:
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#19 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:29 AM

vaya yo ke iba a decir Els Bobobobs :) (esto solo lo pillaran los catalanes)

Te juro ke cuando empecé a leer el mensaje de madhou pense ke era esa, jejeje. Conforme iba describiendo más la serie más se me desvanecia la idea de ke pudiera ser els Bobobots :P
Imagen enviada

#20 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:31 AM

Pues por el emule esta para k te la bajes de eso puedes estar seguro....
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#21 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:48 AM

en el emule e mirado pero no encuentro nada, aunke eso tb depende del servidor verdad? ke server usas??
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos