Ir a contenido

Foto
- - - - -

Impugnado El Canon De Los Cd Y Dvd Ante El Tribuna

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:12 AM

http://www.dvdadvdr....?threadid=19561

Quiere esto decir que dejaran de cobrar el Canon por los CDs y DVDs?
Imagen enviada

#2 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:16 AM

Desde luego seria una buena noticia. Si señor :y: :y: :y:
Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#3 madhou

madhou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:22 AM

menos mal ya era hora ke les dieran por kulo a estos cabrones
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#4 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:25 AM

Que hayan impugnado el canon ante el tribunal no significada nada, ahora el juez debe admitir a tramite la medida, en ese caso a lo mejor se suspende cautelarmente el pago del canon....y si fuese declarado que va en contra de la competencia..pues cojonudo a tomar por el culo el canon yel robo a nuestros bolsillos!!

:vaca:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:35 AM

Yo aún no he visto que cobren el canon en ningún sitio, ayer se lo decía a Phenrir. En los sitios donde compro CDs tienen los mismos precios que hace 3 meses.

#6 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:44 AM

Lo que esta claro, es que al menos se empieza a ver un rayo de esperanza, que ya es mas de lo que teniamos.

Yo he comrpado DVDs y me han cobrado lo mismo que antes, pero si que he visto en algunas Tiendas algunas marcas mas caras, aunque no se si es por el canon o por que han decidido aprovecharse del tema del Canon.

Lo que esta claro que en cuanto vea en alguna tienda CD/DVDs que se cobre canon, pasare de comprarlos. :moskeo: :moskeo: :moskeo:

Un Saludo a todos.-
Imagen enviada

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 October 2003 - 10:04 AM

pero aunque no se haya subido el precio a los cd's... en las tiendas, si realmente hay canon, los de la SGAE se llevan dinero extra, aunque nosotros no lo veamos, asi que a ver si quitan el puto canon y se comen los mocos...

lo de que en muchas tiendas sigan al mismo precio tambien puede ser que aun sigan con stock de antes de septiembre

#8 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 11:45 AM

Sea como sea, la fama que se han ganado esta panda de ladrones de la SGAE no se la van a quitar en mucho tiempo..... q se jodan.
Imagen enviada

#9 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 11:57 AM

Ojala exploten todos los hijos de puta de la SGAE, que son más ladrones que los Albertos ("grandes" empresarios españoles). :zea:

#10 [Merlyn]

[Merlyn]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 11:57 AM

:jodete: SGAE :jodete: pero con precaución q nunca se sabe por donde saldran los tiros :santa:

#11 thunders

thunders

<=:The Next Big Thing:=>

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 12:01 PM

Pufff!!! Yo igual, por suerte sigo comprando los cds al mismo precio que antes, pero imagino que durara poco...

De verdad los de la SGAE son unos hp de la oxtri, deberiamos liarnos a copiar el cd de Alejandro Sanz y liarnos a regalarlo en las puertas de las tiendas de discos...y de la SGAE, por cabrones, chorizos, abusones de poder, peseteros, sectarios, clasistas, encubridores, mafiosos....y mamones!!!
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#12 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 12:23 PM

El canon no se nota de momento porq se aplica a los cd's fabricados a partir de septiembre. Si las tiendas siguen vendiendo los fabricados antes no tendria porq tener canon.

Espero q a parte de q quiten el canon, un metorito caiga en casa de todos los politicos y los queme lentamente con dolor.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#13 bregamutero

bregamutero

Villarrobejo's King

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 12:27 PM

deberiamos liarnos a copiar el cd de Alejandro Sanz y liarnos a regalarlo en las puertas de las tiendas de discos...y de la SGAE, por cabrones, chorizos, abusones de poder, peseteros, sectarios, clasistas, encubridores, mafiosos....y mamones!!!

eso ya se esta haciendo, mas o menos

http://antisgae.inte...cd-crossing.php

Y el canon no se aplica donde no se aplica, porque que una tarrina memorex de 22 cds que valga 7'5 € pase a que una de 50 cds iguales valga 39 €, en la misma tienda, no tiene logica alguna a no ser que tenga el canon, (y aun asi te estan robando de mas)

Este tema ha sido editado por bregamutero: 17 October 2003 - 12:29 PM

So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything

Imagen enviada

#14 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 01:49 PM

Gran noticia... aunque no ha llegado a afectarme lo del canon pq no he comprado cd's desde hace bastante tiempo :P

#15 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 02:22 PM

Pues no se espero q lo quiten u algo pero yo por si acaso me pille unos 600 cd´s pa ir tirando justo antes del cano por si las moscas ( lo malo es q ya me quedan pocos) asin q pillare mas antes de q se acaben los de stock jejeje :joputa:

#16 ORK

ORK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 06:34 PM

Es una gran noticia que se este intentado impugnar el canon, solo queda que el juez lo acepte (me imagino que aceptara porque es un impuesto puesto por un ente privado :loco: )
Si en lasw tiendas no os estan cobrando el canon es porque tienen todavia existencias en el almacen :joputa:
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#17 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 06:59 PM

Pues el tema del canon, ya hay mayoristas, k no fabricantes, k lo incorporan en sus precios.. no desglosasn ni pollas, simplemente el CD o DVD es mas caro, y los mu...p... se reunieron con abogados y tal para ver k tenian k hacer... asi k ¬¬

Desde mi experiencia, digo y afirmo, k la ultima remesa de CD's k adquiri ya incorporaba el puto canon, lo cual incrementa el precio final del CD en casi un 40%... asi k no hubo mas peteneras (huevos), k bajar el ya irrisorio margen k nos deja el redondo producto :makai:

La verdad, es k se podrian meter el puto canon por el culo, o como poco, todos vender a un precio ekitativo.. es decir, k la perra k importa de manera paralela.. la dieran un poco en la aduana... le vaciaran el taxi XDDD

Na en serio.. de las importaciones paralelas e ilegales, hablamos otro dia XDDD

Muerte al canon, k maten el IVA ya de paso... XDDD CD's subvencionados por el estado... ^___^
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#18 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 07:01 PM

lo del canon de los cds se ha notado muy poco, por lo menos en mi caso ke siempre he pillado donde esten los cds mas baratos, es una costumbre para mi aprovechar ofertas de cds y hacerme con un stock para meses, de hecho ahora me voy a abastecer de verbatim, tarrina de 50, 16€.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#19 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:00 PM

Weno yo ahora realmente ahora no compro CDs, sino DVds, pero los CDs que yo solía comprar, una trarrina de 100 Traxdata 31euros pos siguen al mismo precio, lo que tengo claro es que en cuanto en la tienda le pongan el canon, me iré a la tienda que dijó Dead, si se como se hace :huh: :P
Imagen enviada

#20 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:33 PM

yo tambien pillo por ahora DVDs sin canon pero se algunas tiendas en las que se "cobra" desde principios de septiembre, en chipsur por ejemplo el dia 3-S que me dijo el tio que habia subido 6 euros la tarrina de 10 DVDs por el canon y seguro que los k tenia eran de stock los muy :censura: :censura:
como es logico no los compre :joputa:

#21 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:47 PM

Al menos se ve que van saliendo cosas en contra del puto canon, ya es algo, ahora sólo falta ver si valen de algo o se quedan en meras ilusiones...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos