Espartaco Y El Sol Bajo El Mar, Todo
Posted 11 October 2003 - 10:12 PM
Les contare ahora lo de que es el GRAN ESPARTACO Y EL SOL BAJO EL MAR
La serie es una coproduccion francesa coreana , llamada les mondes engloutis
Esta serie se trata de espartaco un viajero que recorre tuneles bajo la tierra . En su ir y venir se encuentra con una mensajera , arkana , de una cuidad bajo la tierra , que tiene un sol artificial el cual esta fallando y busca quien le ayude a repararlo .
Entre tanto , dos niños ( mad y rebecca) aficionados a recorrer cuevas hallan a nuestros personajes , y asi se arma el grupo el cual viaja en una navecilla de regreso a arcadia .
Asi recorriendo estratos con rebeca y mad la historia se desarrolla en total 52 capitulos del grandioso espartaco y el sol bajo el mar .
AUNQUE EN ESPAÑA APENAS LA DIERON EN OTROS LARES DE AMERICA SI , PERO IGUAL LES HE QUERIDO CONTAR PARA QUE NO SE QUEDEN EN EL SUBDESARROLLO , Y DEN UN GRAN SALTO EVOLUTIVO CUANDO TENGAN LA SERIE
Posted 11 October 2003 - 10:29 PM
AUNQUE EN ESPAÑA APENAS LA DIERON EN OTROS LARES DE AMERICA SI , PERO IGUAL LES HE QUERIDO CONTAR PARA QUE NO SE QUEDEN EN EL SUBDESARROLLO , Y DEN UN GRAN SALTO EVOLUTIVO CUANDO TENGAN LA SERIE
Gracias!!!! No podiamos vivir sin saberlo... desde ahora mi vida es mucho mejor... y buscaré desesperadamente esa pedazo de serie para vermela, y si es posible fansubearla!!!
Posted 11 October 2003 - 10:32 PM
PD: he visto algo en francés y, como tantas series francesas, no está mal.
Posted 11 October 2003 - 10:54 PM
¡Joder! Y yo aqui sin saberlo. Dios mio, tanto tiempo bajando series sin saber que la clave de la vida y desarrollo personal estaba ahi fuera, esperandonos y nosotros, pobres ilusos, viviamos engañados y ensimismado en nuestras miserables vidas en donde creiamos haber alcanzado la armonia y felicidad.AUNQUE EN ESPAÑA APENAS LA DIERON EN OTROS LARES DE AMERICA SI , PERO IGUAL LES HE QUERIDO CONTAR PARA QUE NO SE QUEDEN EN EL SUBDESARROLLO , Y DEN UN GRAN SALTO EVOLUTIVO CUANDO TENGAN LA SERIE
Muchas gracias. Por fin la especie humana alcanzará su plenitud con esta informacion.

Posted 11 October 2003 - 11:03 PM
AUNQUE EN ESPAÑA APENAS LA DIERON EN OTROS LARES DE AMERICA SI ,
Bueno, como España no es parte de América (quitando mi barrio, claro) no nos llegó tan valiosa información vía Galavisión.
¿Francesa-Coreana? Antes de morir veré una colaboración D'Ócón Productions-Gainax

Bueno, si alguna vez ponen la serie le echaré un vistazo de todos modos.
Edited by Animesaurus Rex, 11 October 2003 - 11:07 PM.
Posted 11 October 2003 - 11:23 PM
Pos a mi Francia me pilla un poco lejosSí, porque en España, como se dijo cuando salió el mismo topic (¿no fue el tipo éste también? Estoy seguro que su nick lo he visto en FL...), ya se dijo que no se había emitido.
PD: he visto algo en francés y, como tantas series francesas, no está mal.

Saludos

Posted 11 October 2003 - 11:27 PM
Posted 12 October 2003 - 12:08 AM

Lo vi (de pasada, como ya dije) por tve1, 2 o telemadrid hace lo menos 4-5 años
Saludos

Posted 12 October 2003 - 12:53 AM
Posted 12 October 2003 - 03:48 AM
Posted 12 October 2003 - 05:42 AM
no recuerdo a ver visto el final

pero por lo q recuedo me gusto esa serie
pd: como q se me paso lo de recuerdo

Posted 12 October 2003 - 12:04 PM
Entonces debió ser por telemadrid supongoMmm... si se hubiese emitido en los últimos 7 años la recordaría, te lo aseguro...

Yo recuerdo a la pequeña pelirroja y a estos bichos:

Saludos

Edited by Urusergi, 12 October 2003 - 12:21 PM.
Posted 12 October 2003 - 02:40 PM
Y la verdad es q me suena de q la han emitido, pero no sé dónde. Claro, q tampoco me interesa la serie. XD
Posted 12 October 2003 - 03:26 PM
Mi vida ha adquirido un nuevo sentido...AUNQUE EN ESPAÑA APENAS LA DIERON EN OTROS LARES DE AMERICA SI , PERO IGUAL LES HE QUERIDO CONTAR PARA QUE NO SE QUEDEN EN EL SUBDESARROLLO , Y DEN UN GRAN SALTO EVOLUTIVO CUANDO TENGAN LA SERIE
La humanidad no olvidará tu aportacion, por sacarnos de nuestra ignorancia.
Edited by CH., 12 October 2003 - 03:27 PM.

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 12 October 2003 - 03:36 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 12 October 2003 - 07:01 PM

Posted 12 October 2003 - 07:11 PM
por cieto... despues de ver un par de imagenes... no se... me suenan remotamente... quizas haya bvisto alguna vez esa serie... esos bichos me resultan familiares...

Edited by otama, 12 October 2003 - 07:51 PM.

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Posted 12 October 2003 - 07:50 PM
Menos mal que volvemos a tener una nueva forma de desarrollo evolutivo, vamos que ni la máquina de vapor xDDDAUNQUE EN ESPAÑA APENAS LA DIERON EN OTROS LARES DE AMERICA SI , PERO IGUAL LES HE QUERIDO CONTAR PARA QUE NO SE QUEDEN EN EL SUBDESARROLLO , Y DEN UN GRAN SALTO EVOLUTIVO CUANDO TENGAN LA SERIE

Posted 12 October 2003 - 09:42 PM
A ver si se nos va menos la olla...

Lo que hay que oir (leer en este caso), valgame la santa...

Saludos del más viejo del lugar, zLagos
Posted 18 October 2003 - 01:38 PM
Posted 19 September 2010 - 12:45 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users