Ir a contenido

Foto
- - - - -

Evangelion...

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 MantoGris

MantoGris

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 05:28 PM

Hola a Todos:
Soy nuevo en esto y el otro día me puse a bajar los capítulos de Evangelion que están en esta página con el Bittorrent. El asunto es que no puedo encontrar los capitulos 2 y 10 de la serie :pared: ... alguien podría ayudarme, se lo agradecería mucho. Yo me comprometo a dejar la ventana abierta 1 día entero si es necesario... por favor se los agradecería mucho.

#2 Metsubo

Metsubo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 05:57 PM

Bueh, como dije en el otro post yo lo tengo conectado hoy 7 de octubre... pero tienes el torrent del 2? el 10 no ha salido en la serie que va desde el 1 al 9 pues el 11 12 y 13 que hay son de otro fansub, por lo menos eso he inducido... así que es cosa de eesperar, de otro modo por lo menos yo no tengo el torrent... mándame tu mail para mandarte el torrent del cap 2 si no lo tienes...

Este tema ha sido editado por Metsubo: 07 October 2003 - 05:59 PM

#3 Metsubo

Metsubo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 07 October 2003 - 06:17 PM

Yap, te acabo de enviar el torrent... :beer: :zea:

#4 Metsubo

Metsubo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 03:40 AM

lo siento, time is up... ya corto el torrent de Eva 2... espero haya servido... si te falta avisame que te lo subo el fin de semana...

#5 Keiqc

Keiqc

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 06:13 AM

quisiera que aumenten los seeds del eva renewal pack 7,8,9
Quien puede ser inmortal sin tanto golope soportar, Keitaro Urashima mas que un mortal.....

#6 Metsubo

Metsubo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 12:29 AM

un día de estos lo haré, pero ahora estoy en una titánica tarea de lograr bajar los CDs ded D.N.angel y la serie completa de DNA^2... eso sin contar con los capis de Kenshin que estoy tratando de bajar y van a paso de caracol (0,x K/s, realmente una pena)...

#7 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:14 AM

habra que ver que dia se las puedo subir yo creo el viernes aqui si ayudas y pides te daran :P que es gilipollas??????????'
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#8 MantoGris

MantoGris

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 06:12 PM

Vale a todos... especialmente a Metsubo... ya complete desde el 1 al 9 los capítulos de Evangelion... espero que pronto salgan los demás de ese fansub porque realmente se ve y se escucha de lo mejor... cuando terminé de bajar el 2 lo dejé 1 dia entero a disposición... espero que le haya servido a alguien... bueno muchas gracias y nos vemos.

Este tema ha sido editado por MantoGris: 09 October 2003 - 06:13 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos