Ir a contenido

Foto
- - - - -

Acerca De Mezzo Forte

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 RebootEDC

RebootEDC

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 01:34 PM

Hola chicos.
Pues eso, que aparte de quejarme de que la gente no comparte Evangelion, pues de vez en cuando lanzo hilos aceptables :jeje:
Y la pregunta es si alguien me puede decir si vale o no vale la pena esta serie, Mezzo forte, la cual , por lo que he visto, tiene una calidad gráfica sensacional (a mi parecer) y un argumento más o menos aceptable. Eso unido a una escenita hentai de lo más rara en cada episodio que le da un poquito más de morbo (aparte de que a la prota la han dibujado que se rompe):o

Y os pregunto esto, porque me he bajado dos episodios y no se si seguir o no.
¿Qué os pareció esta serie?

Saludines a tooos
Reb.
"It's too bad she won't live... but then again, who does?"

#2 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 01:59 PM

¿Pero tiene mas de 2 ovas?

Un saludo

#3 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 02:26 PM

efectivamente, son dos OVAs segun animenfo:

http://www.animenfo....ezzo_forte.html
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 02:49 PM

Son dos OVAs como ya se ha dicho, de los que existe el DVD-rip normal y el Director's cut, al menos sub inglés, que es como yo la debo tener. ¿Vale la pena? Empecé a verla y me pareció un rollo, además de que el grafismo no me convenció.

#5 kyler

kyler

Leecher

• Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 04:06 PM

¿Esos ovas son del mismo tio que la de kite ? Pregunto porque me suena de algo y se parece mucho.

#6 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 04:10 PM

ei son 2 ovas pero creo que en Enero 2004 que sacan la una serie entera de 13 capis.
y sí, es del mismo estudio que Kite, Green Bunny
Imagen enviada

#7 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 04:10 PM

Ummmm yo la he visto y sirve para pasar el rato, te ries con algunas coñas y bueno... aparece algo de hentai... lo cual anima a verla :risitas
Pero en fin, q no es nada del otro mundo.

P.D: si te gusta el 'grafismo' puedes ver tambien la peli de 'Kite', q es EXACTAMENTE IGUAL. Eso si, es una autentica perdida de tiempo.
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#8 kyler

kyler

Leecher

• Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 04:11 PM

Pues quizas la vea kite creo que la tengo por aqui perdida haber si le puedo bajar.

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 04:45 PM

Sí, Kite es de la misma gente que Mezzo forte (que sea de la misma productora no implica necesariamente que hayan trabajado los mismos diseñadores/guionistas/directores en ambas producciones).

PD: eso explica por qué son tan malas las dos, XDDDD

#10 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 06:22 PM

Los diseños me gustan, y Kite está bastante mejor que Mezzo Forte, para pasar un buen rato están bien. Ahora si lo que quieres es perder el tiempo baja cualquier cosa de hentai, después de todo sólo sirve para eso, perser tiempo en bajarlo y perder tiempo en verlo. :joputa:
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#11 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 06:36 PM

Aun que no la he visto concuerdo con kyosuke mucho mejor el bible o night shift. :hentai:
Imagen enviada

#12 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 03 October 2003 - 07:10 PM

pues son dos ovas y la verdad a mi no me parecieron tan malas joer. eso si tampoco se puede considerar como la reostia de buenas las dos ovas. entretenidas y punto.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#13 RebootEDC

RebootEDC

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 08:09 PM

Uuyuyuyu.... Uno desaparece el finde y lo crujen vivo... a ver a ver....

La verdad es que en cuanto a calidad gráfica no me parecieron en absoluto malas... es más... Hay cosas mucho peores (y no quiero poner nombres que luego la gente se cabrea). La historia es original, cosa que es de agradecer.

Pues qué pena que sean dos OVAs nada más, me hubiera gustado continuación. A ver si como dice alienlove, aparece esa serie de 13 epis.

OS referís a Kite... No tengo ni guarra de qué anime es... :( pero tal y como lo ponéis, me ahorraré el bajarmelo si algún día me encontrara ante tal oportunidad.

Gracias a todos
Reb.

PD: LegendSteel Está claro que somos unos incomprendidos....
"It's too bad she won't live... but then again, who does?"

#14 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 08:14 PM

Y el proyecto q habia de hacer una serie no-hentai de mezzoforte??? Eso habia leido hace tiempo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#15 kamui22

kamui22

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 08:22 PM

Pos.... no sé, a mí me pareció q esas dos ovas estaban muy bien, y no lo digo por el hentai, sino por el argumento y eso, aunq deja muuuuuuuchos cabos sueltos.
De momento, han anunciado una serie de TV para el verano del 2004, más o menos, y supongo, q si es una serie de TV, no tendrá demasiado hentai, y esperemos q las hagan, para desarrollar el argumento q habían comenzado en las ovas, q si se lo montan bien, les saldrá una serie muy buena, en mi opinión. Y luego, el dibujo, pos a mí me parece de lo mejor q he visto, junto con Sol Bianca (hablo tanto de dibujo como de animación, eh??)

#16 Dorgan

Dorgan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 09:04 PM

A mi la verdad es que me gustaron bastante tanto Mezzo Forte, como Kite, aunque me parece mejor la primera.
Por cierto, creo recordar que en Mezzo Forte hay una escena en la que se ve pasar en segundo plano la protagonista de Kite ¿alguien más se ha dado cuenta de esto?
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#17 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 09:09 PM

Sí, Kite es de la misma gente que Mezzo forte (que sea de la misma productora no implica necesariamente que hayan trabajado los mismos diseñadores/guionistas/directores en ambas producciones).

PD: eso explica por qué son tan malas las dos, XDDDD

Vale que la de Kite no es gran cosa, pero mezzo Forte es divertidisima.

Por cierto vi por fin worlds worth, y tiene un buen argumento, creo que inclusive sin el hentai habria sido potable.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#18 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 09:31 PM

A mi la verdad es que me gustaron bastante tanto Mezzo Forte, como Kite, aunque me parece mejor la primera.
Por cierto, creo recordar que en Mezzo Forte hay una escena en la que se ve pasar en segundo plano la protagonista de Kite ¿alguien más se ha dado cuenta de esto?

Concretamente hay 2 escenas que hacen referencia a kite en la pelicula mezzo forte.
Una es cuando sara pasa por detras del ex detective y otra esta en las pistolas que hay en el asiento del coche ¿No os suena la roja? pues si, es la pistola de sawa
(prota de Kite)

Un saludo
Bato

P.D. Para gustos estan los colores, pero kite esta muy bien y mezzo forte aunque menos tampoco esta nada mal.

P.D2 Ambas estan subtituladas por avalon fansub y han estado disponibles en el tacker

#19 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 11:34 PM

Yo tambien me di cuenta de eso :jeje: de hecho, estaba viendo mezzo forte con un colega y se lo comente, pero e´l no habia visto Kite aun :u: :silbar:

Lo malo de Kite es q no se explica nada... no hay un antes, un despues, etc las cosas, simplemente suceden... nose... yo me kede igual cuando la vi... por lo menos con mezzo forte te ries ^_^
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos