Jump to content

Photo
- - - - -

Caballeros Del Zodiaco

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 xepo

xepo

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 28 September 2003 - 04:06 PM

Wenas supongo k esta pregunta la tengo k poner aki sino pos m la moveis. Kisiera saber donde/quien/como puedo conseguir los dvds de la serie de los caballeros del zodiaco que se curro varius o algun otro grupo.

Saludosss.

#2 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 28 September 2003 - 04:14 PM

Pues los está subiendo a news ahora, pero lo mejor será conseguirlos de alguien que ya la tenga completa (es mucho mas rapido aseguro, asi la conseguí yo) cambios x correo postal me refiero (mira mi lista, spam! XD)

#3 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,906 posts

Posted 28 September 2003 - 04:48 PM

Pues supongo k los consiguio en cantones y luego hizo un montaje poniendo el sonido en español en vez del cantones o algo asi no?
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#4 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,138 posts

Posted 28 September 2003 - 05:03 PM

creo que lo que quiere son los dvds originales :u:
si es asi yo no tengo ni idea, eso preguntale a varius directamente xD
Imagen enviada

#5 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 28 September 2003 - 05:05 PM

Cantones?? (no lo entiendo jeje :S)
Si se que los sacó de Korea y se montó el pegasus project (la page ya no tira u.u)
Varius dirá mejor :D

#6 xepo

xepo

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 28 September 2003 - 05:45 PM

Gracias por las respuestas, lo que busco son los dvds que montaron de los dvds en japo con audio en español. Mire en la web de pegasus project pero como dice DeathNeos no tira :u:
Si conoceis a alguien k los tenga i tal darme un toke :P
Intentare preguntar a varius aunk no lo konozco.

Saludos.

#7 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 28 September 2003 - 08:07 PM

Los dvds que tomé de base para hacer Saint Seiya fueron HKDVD's (DVDs koreanos o chinos) y a partir de ahí, hice el ripeo y montaje.

Si quieres los originales de bandai, visita www.cdjapan.co.jp y busca por Saint Seiya, son 5 packs de los cuales 2 (sino recuerdo mal) todavía no han salido, eso si, prepara la cartera por q valen una media de 300 por pack ^^U

Eso si, la calidad de esos packs está a años luz de los koreanos, puesto que los de bandai han sido remasterizados (una cosa similar al renewal de evangelion).

Los dvds koreanos puedes conseguirlos en un montón de tiendas on-line que vendan HKDVDs y en ebay a un precio de unos 120 euros todas los packs con todas las sagas.

P.D. La página pegasus project ya no existe puesto q cuando termine el proyecto decidí cerrarla y seguir con mis proyectos anunciandolos en estos lares. No obstante, en breve se abrirá la página www.variusencodings.com con info sobre los proyectos futuros y presentes y un sinfin de historias más ^^

#8 xepo

xepo

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 28 September 2003 - 10:23 PM

Muchas gracias por la info varius en cuanto abras la web sere uno de tus visitantes :jeje:

Saludossss.

#9 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 28 September 2003 - 11:16 PM

y yo otro, teniendo en cuenta las series q ha hecho hasta ahora. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#10 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 28 September 2003 - 11:39 PM

Y yo otra que seguro que también la visitaré, porque los preyectos y rips de Varius on la caña :joputa:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#11 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 posts

Posted 28 September 2003 - 11:49 PM

No se estará refiriendo a ese grupo que estaba editando toda la serie de SS en dvd con audio japo y esp y subtítulos en español e inglés, con menús, extras y toda la pesca?

Hace mucho que cerraron el cupo de los que quisieran comprarlos (más o menos cuando sacaron el segundo dvd), pero bueno si conoces a alguien que la esté comprando...

Edited by MorfeoW, 28 September 2003 - 11:50 PM.

"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#12 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,703 posts

Posted 29 September 2003 - 01:34 AM

:P

A pos yo tambien me apunto en la page de Varius con las maravillas que saca :jeje:

Adieu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#13 xepo

xepo

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 29 September 2003 - 10:10 AM

Si yo me referia a lo k a comentado MorfeoW si sabes algo dame un toke o si se entera alguno ya sabe :lol:

Saludos.

#14 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 29 September 2003 - 10:24 AM

Los dvds que tomé de base para hacer Saint Seiya fueron HKDVD's (DVDs koreanos o chinos) y a partir de ahí, hice el ripeo y montaje.

Si quieres los originales de bandai, visita www.cdjapan.co.jp y busca por Saint Seiya, son 5 packs de los cuales 2 (sino recuerdo mal) todavía no han salido, eso si, prepara la cartera por q valen una media de 300 por pack ^^U

Eso si, la calidad de esos packs está a años luz de los koreanos, puesto que los de bandai han sido remasterizados (una cosa similar al renewal de evangelion).

Los dvds koreanos puedes conseguirlos en un montón de tiendas on-line que vendan HKDVDs y en ebay a un precio de unos 120 euros todas los packs con todas las sagas.

P.D. La página pegasus project ya no existe puesto q cuando termine el proyecto decidí cerrarla y seguir con mis proyectos anunciandolos en estos lares. No obstante, en breve se abrirá la página www.variusencodings.com con info sobre los proyectos futuros y presentes y un sinfin de historias más ^^

prefiero la opcion:
www.preguntalealpropiovarius.com
xDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#15 Deft

Deft

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 756 posts

Posted 29 September 2003 - 10:49 AM

Varius podrias decirme alguna tienda online de esas? :P

#16 Deft

Deft

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 756 posts

Posted 29 September 2003 - 11:22 AM

Bueno ya he estao mirando algunas por el google y creo q tendre q ahorrar un poco antes de hacer un pedido <_<

#17 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 29 September 2003 - 12:42 PM

No se estará refiriendo a ese grupo que estaba editando toda la serie de SS en dvd con audio japo y esp y subtítulos en español e inglés, con menús, extras y toda la pesca?

Hace mucho que cerraron el cupo de los que quisieran comprarlos (más o menos cuando sacaron el segundo dvd), pero bueno si conoces a alguien que la esté comprando...

No habré tenido movidas con esa página (es algo similar a lo que esta pasando con Okime-FLF) no obstante paso a narraros el culebrón de los montajes de Saint Seiya pa quien le interese:

Como ya sabeis, existen muchisimos aficionados a esta serie (lo podeis comprobar dia a dia en los uploads de FL) y claro, la única versión que existía de esta serie era la capturada a muy mala calidad y que no acababa de convencer.

De la noche a la mañana, se pone en cierta página de distribución de anime llamada eminanime (a muchos os sonará) un video con una secuencia que mostraba un diálogo entre Aioria y Shaka a una calidad de la oxtia (para esa época, unos dos años, era la oxtia, ahora con los ordenadores que hay todo video que no lleve filtros es una puta mierda :risitas). La noticia se extendió como la pólvora entre los aficionados y esa página se convirtió en una referencia para todos los aficionados interesados en la serie a esa calidad.

Poco a poco iban poniendo los dientes largos a la gente con nuevas secuencias y amv's, pero la serie no salía y se retrasaba más de la cuenta.

Un día todos nos llevamos una sorpresa... cancelaban la serie ¿el motivo? según ellos, cada día recibían decenas de mails criticando su proyecto y para que lo distribuyeran gratuitamente (lo iban a vender a unos 150-200 euros las 3 sagas que componen SS) y eso les tocó demasiado los cojones y la cancelaron.

Curiosamente, el año pasado estaban en un stand en el salón de BCN vendiendo la serie que supuestamente cancelaron :P

Pues como me jodió demasiado quedarme sin Saint Seiya, decidí hacerla por mi cuenta y como tenía los conocimientos necesarios para hacer el montaje, me empecé a mover y al poco tiempo ya tenía en mi posesión los dvds y la serie "completa" en castellano para sacar los audios (mis 60 euros q me costó :P)

Como en mi caso quería que todos los aficionados disfrutaran de esta serie, envie a los distintos visitantes del foro de eminanime que suplicaban que no cancelaran la serie, un mail diciendo que yo tb la estaba haciendo (podía parecer un poco sucio por mi parte pero me jodió muchisimo q cancelaran la serie y encima a veces los argumentos que daban eran de risa).

Al poco tiempo, la página web que abrí conjuntamente al iniciar el proyecto empezó a recibir un sinfin de visitas de gente interesada en mi proyecto, lo cual me alegró muchisimo.

Pasado un tiempo, en el foro de mi página pusieron un anuncio de que un grupo de gente (la pagina de la q hemos hablado) iba a sacar una versión mas chachi que la mía en formato dvd-video, con más extras q la mia, más calidad que la mía, mejor montaje que la mía... resumiendo mejor que la mía.

Me pasé por su pagina y en efecto ponían indirectamente a mi versión como una puta mierda y como me toco mucho las pelotas, decidí hacer de detonante poniendo el anuncio de mi versión en sus foros (no veas como nos lo pasamos todos en el foro cuando ponían algo referente a su versión :D)

No sé que habrá sido de ellos, lo último que supe es q a aquellos que habían pillado el primer dvd de su versión (1 dvd con 9-10 episodios a 20 euros ^^U) le darían un password para entrar en la página y seguir comprando los dvds.

Despues de terminar la serie, decidí chapar la página y casualmente me entere de las news y FL y me propuse a distribuir mi trabajo a través de este medio... y todavía sigo aquí :)

Bueno, pues ya sabeis la historia (siento la parrafada) de los montajes y lo que a veces conlleva.
Haber si ahi alguno que lo haya vivido y nos cuente sus experiencias XDDD

#18 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 29 September 2003 - 12:43 PM

Varius podrias decirme alguna tienda online de esas? :P

En www.ebay.com tienes unos precios realmente muy buenos.

#19 Deft

Deft

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 756 posts

Posted 29 September 2003 - 01:05 PM

ok, le ehcare un ojo, aunq al ser de subastas y en ingles a ver si me aclaro un poco :y:

PD- en concreto taba buscando la serie de Hokuto No Ken TV

Edited by Deft, 29 September 2003 - 01:08 PM.

#20 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 posts

Posted 29 September 2003 - 02:10 PM

Pues yo le eche un ojo a ese conflicto, aunque no soy ni mucho menos ningún fanático de SS me llamo la atención como la gente estaba tan rayada con ella (quizá era normal, no la habían emitido desde hacía casi 10 años y casi nadie tenía ninguna de las 2 versiones vhs-rip que circulaban por ahí: la mala y la menos mala) en aquella época eran 3 las páginas implicadas para sacar Saint Seiya en buena calidad:
-La de pegasus-project, iba a montar toda la serie y venderla en divx por 90 ?.
-La de fullanimedvd, iba a sacar un versión dvd-video con dos audios y dos subtítulos y venderla por 20 ? el DVD (creo que sobre los 9 episodios/dvd).
-La de astroteam, que iba a filtrar alguna de las versiones malillas que circulaban por ahí.

La verdad es que las dos primeras se picaron un poco, los motivos los de toda la vida, cada uno jaleados por sus respectivos usuarios.
La tercera en discordía no tenía nada que hacer, habían distribuido un capítulo de prueba y unas capturas, en alguno de los foros de las dos primeras se expuso sus resultados a modo de mofa no de competencia real, la verdad es que la calidad dejaba mucho que desear. Por el contrario, en los foros de Astroteam cuando alguien hizo alguna referencia a esos 2 projectos, la gente pasaba olimpicamente de ellos y alguno que vio la version de Pegasus-Project sólo dijo cosas negativas y se pedía insistentemente que empezará ya el projecto. Pero meses después se empezo a distribuir la version de Varius y parece que las tornas cambiaron.

Sobre la versión de fullanimedvd, cuando sacarón el 2 dvd y ya tenían a la gente que le interesaba conseguirla pusieron pass a la página para que sólo entrarán los interesados que se la estaban comprando. Un conocido se la empezo a comprar y me contó que la calidad general del dvd era muy buena, incluso superior a muchos comerciales. No sé que habrá pasado con esa versión, porque la verdad es que me importa muy poco.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#21 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 29 September 2003 - 02:41 PM

Pues yo le eche un ojo a ese conflicto, aunque no soy ni mucho menos ningún fanático de SS me llamo la atención como la gente estaba tan rayada con ella (quizá era normal, no la habían emitido desde hacía casi 10 años y casi nadie tenía ninguna de las 2 versiones vhs-rip que circulaban por ahí: la mala y la menos mala) en aquella época eran 3 las páginas implicadas para sacar Saint Seiya en buena calidad:
-La de pegasus-project, iba a montar toda la serie y venderla en divx por 90 ?.
-La de fullanimedvd, iba a sacar un versión dvd-video con dos audios y dos subtítulos y venderla por 20 ? el DVD (creo que sobre los 9 episodios/dvd).
-La de astroteam, que iba a filtrar alguna de las versiones malillas que circulaban por ahí.

La verdad es que las dos primeras se picaron un poco, los motivos los de toda la vida, cada uno jaleados por sus respectivos usuarios.
La tercera en discordía no tenía nada que hacer, habían distribuido un capítulo de prueba y unas capturas, en alguno de los foros de las dos primeras se expuso sus resultados a modo de mofa no de competencia real, la verdad es que la calidad dejaba mucho que desear. Por el contrario, en los foros de Astroteam cuando alguien hizo alguna referencia a esos 2 projectos, la gente pasaba olimpicamente de ellos y alguno que vio la version de Pegasus-Project sólo dijo cosas negativas y se pedía insistentemente que empezará ya el projecto. Pero meses después se empezo a distribuir la version de Varius y parece que las tornas cambiaron.

Sobre la versión de fullanimedvd, cuando sacarón el 2 dvd y ya tenían a la gente que le interesaba conseguirla pusieron pass a la página para que sólo entrarán los interesados que se la estaban comprando. Un conocido se la empezo a comprar y me contó que la calidad general del dvd era muy buena, incluso superior a muchos comerciales. No sé que habrá pasado con esa versión, porque la verdad es que me importa muy poco.

Del pegasus project me encargaba yo solo, despues de hechar a unos colaboradores que no daban palo al agua :P

El motivo de venderla fue por q no todo el mundo podía permitirse el lujo de bajarse todos los episodios y tb con muchos hice un intercambio (Cd + Slim case + portada a 4 tintas hecha en imprenta + gastos de envio = 39 cds por 90 euros, un precio realmente ajustado). Tb comente que en un futuro pensaba distribuirla hasta que al final todos los que se quejaron y me ponían a parir por vender el material tuvieron q tragarse sus palabras y agradecer q la distribuyera, lo cual me jodió un poco.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users