Ir a contenido


Foto
- - - - -

Frozen Layer Fansub Abandona Hs


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#43 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 01:04 AM

joer, loco, ¿hablas en serio?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#44 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 01:49 AM

Este topic me ha parecido muy interesante y lo mejor de todo es que podre tener todo Guu del mismo fansub (ademas de una calidad excelente)

Puede que a algunos no les pase, pero a mi me revienta tener una serie con capitulos de distintos fansubs (como me paso con hack sign por la licencia). Guu Deluxe es otra serie distinta a Guu, pero visto como esta hecha me costaria cambia (Guu tiene que hablar en rosa :P) por otro lado, la saga de Seikai me importa menos tenerla de distintos fansubs, sera porque todavia no he visto na :)

Lo mejor de todo: LAS COLABORACIONES

#45 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 02:40 AM

Pueees, lo he leido todo, sobretodo las razones y motivos y quejas y....... XDDDDDDDDDD Anda, q cosas, pero si ahora teneis la misma manera de pensar que tenemos nosotros!!!!!! Joder como cambian las ideas en este mundillo xD

Y lo mejor de todo, bah, me callo, intentemos no hacer mucha polemica xD

Suerte fuera de HS, se esta mejor que dentro ^^, y como ahora parece que nuestras ideas son iguales, a lo mejor tambien se os ocurre hacernos compañia en metro , sin reglas, ni tonterias, y sobretodo con MUCHO buen rollo y colegueo, hablando a todas horas en un canal mu potito (q por cierto, ahora recuerdo q en HS habia un canal parecido, y era de lo mas inutil que hay xD) aunke iwal os da grima hablar con gente de "fansubs egoistas o vagos", pero por lo menos no nos pelearemos por -la norma que a nadie se le olvida es "que nadie toque MI serie"- xD

Enga, un saludete, q conste q esto me ha parecido como poco ironico, y aunque este post parezca q tenga algo de mala leche, realmente ya sabeis que mi intencion y la de varios mas que estan en metro es unir, no pelear.

Talue perris ^^

PD:Q conste q todo lo aqui expuesto es mi opinion personal, sin involucrar para nada a los de mi grupo, asi se evitan tonteridas XD

Como peticion especial de ultima hora de parte de trankten (q es un futón y un perro por no postear el mismo... y no viene a cuento pero weno, si no lo dice revienta ... XD)

Saludos a EL FANSUBER de parte de V-F (Vago-Fansubs por si alguien no lo sabe)
Q muchas gracias por el nombre, y que nosotros para navidad le regalaremos el nombre de "Noscreemosdioses-fansubs"



#46 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 02:54 AM

-.- -.- -.-

De parte de Trankten:

Que majo, que suena todo esto, demasiado color de rosa para que empeceis una nueva vida asi como si nada y mas aun cuando estais acostumbrados a que, estando en la HS, nadie os saque las series que sacais vosotros

¿Podreis vivir ahora si alguien hace una serie que habeis hecho vosotros y la gente la baja, sin ser vuestra? ah bueno, perdon, eso ya ha pasado con MTK (Cuando Royal y AniXtasis la hicieron) y ya os picasteis con nosotros y ahora encima, vosotros, os salis de la HS para hacer las OVAs de Guu que habia hecho Okime? mola, eh? :P Ahora Okime se picará con vosotros.

No es que quiera guerra ni nada de eso pero es que las ideas que teniais hace 2 meses vosotros mismos las habeis contradecido ahora mismito, asi por las buenas

Es bueno dejar a la gente decidir la version de que grupo baja, lo que no es bueno es picarse si alguien hace algo que hayais hecho vosotros

¿¿Adivinais porque?? Mu facil, pq aqui, primero, no ganamos un duro, y segundo, las series no son de nadie, son para los fans, es decir, si te gusta halgo, hazla, de buen rollito y sin picarte aunque por lo que me consta, al menos con Vago-Fansubs (si si, EL FANSUBER nos cambio el nombre de Royal-Fansubs a Vago-Fansubs ^_^U), todavia estais picados con lo que pasó con MTK, no es asi?

Ale, que os vaya bien, nosotros no tamos picaos con nada, y siempre podeis pedirnos cualquier cosa, tamos abiertos a todo (o casi todo :P) y olvidaros tanto de la politica de los fansubs y disfrutad mas sin meteros en tantos marrones y peleas porque unos cuantos hacen que las cosas favorezcan a unos pocos, pq eso no es asi... :P

Viva la igualdad, y suerte. Cualquier cosa, ya sabeis donde estoy.

Trankten

"P.D. ¿Que hay de Shadow Skill?"


PD: A la proxima o se registra o no le meto na :P

#47 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:02 AM

ya se ha dicho y comentado claramente que Guu DX(deluxe) no es el motivo de la salida de HS, tengamos un poco de cabeza que esto no es un colegio ni nada por el estilo y reducir y supeditar toda una labor y una votacion de un FS a poder hacer una serie o no, me parecen unos argumentos bastante flojos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#48 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:10 AM

Perdona por meterme en esto, q no tiene nada q ver conmigo Poison Ivy, pero mi mente cree recordar que a cierto grupo se le acuso de salir de HS en su epoca, por querer hacer cierta serie.

Solo comentar esto, me ha parecido curioso.

Sorry sorry sorry, ojo, no toy diciendo que sea el motivo, es mas, no lo creo, seria una estupidez.

#49 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:28 AM

Voy a decir unicamente que fue lo que nos jodio en MTK.

Fue simple y llanamente que paramos la serie para que un integrante del staff (furikuri tambien conocido como Dexae) ayudara a el recien "creado" Anixtasis parando incluso nosotros el proyecto de MTK para colaborar en aquel momento con Zakath (por aquel momento miembro de AX) y cuando le preguntamos si realmente iban a hacer la serie, obviamente para poner al miembro en su sitio y no haciendo favores de tonto, nos repitieron una y otra vez que no lo hacian. Claramente la hicieron. Y no nos mosqueo que la hicieran ni R-F ni AX pero por parte de AX no nos gusto la forma, simplemente eso.

Por otra parte veo una simpleria pensar que nos salimos por Guu Deluxe, nos hubieramos salido cuando paso lo del deluxe y ya estaria en la calle. Simplemente nos apetece sacarla e incluso podria salir (porque esta lista) pero no tengo ninguna intencion de ponerla para ganar mas "leechers" quien quiera la version de FLF bien, y quien quiera la de okime, pues ole sus huevos.

P.D.- Haced casos de vez en cuando a los viejos, jode bastante pero la frase "Son simples dibujitos" tiene mas filosofia de lo que parece. Quien se pille verdadero mosqueos por tonterias asi....

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#50 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:38 AM

Zea, ya hable con vosotros en aquel momento al ver vuestra reaccion de moskeo, y se explicaron las cosas, asi que creia que ya habia quedado zanjado el tema este de MTK..... resumiendo asi en plan rapido:

zak pregunta antes de ni sikiera conocer q serie era, obviamente decimos q no hay intencion pq ni la conocemos, al tiempo y sin acordarse de na se me plantea la colaborata en noseke serie, yo sin curro decido hacerla asi que en 1 semana tengo las tradus hechas y sin ni sikiera saber ni acordarme de nada, puesto q se pregunto de pasada. Tan simple como eso, y ya os dije en su momento que sentia el mal rollo, pq no se hizo a joder, pero weno, se ve q no me explico mu bien T_T

Un saludo zea, warri ;)

#51 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:41 AM

Poison Ivy calla warra, ke nadie kiere tu opinion :P

Y a ver si coincidimos pa devolverte los CDs :P :P

Ta pronto.

PD: Paso de leerme las pag 1 y 2, pq no me apetece.

#52 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:48 AM

joder, ahora mismo no caigo... q serie es MTK??
Imagen enviada

#53 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 03:59 AM

Mahou Tsukai Ni Taisetsu Na Koto

xD

#54 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 04:21 AM

Joder habia puesto un post del copon y al ir a meterlo sa ido al carajo.

Lo resumo porque paso de poner otro toston parecido.
1.- Ni hay nada contra AX ni R-F ni otros.
2.- De lo de MTK ni me acuerdo y solo he dicho eso porque salio el tema, pero vamos que si pasara 50 veces lo mismo, simplemente pasaria igual, me podria mosquear la forma o "picarme" y eso no significa que alguien tenga la culpa, existe el "sin querer"
3.- Aun asi cualquier grupo es muy libre de hacer lo que le plazca.
4.- Nunca me he opuesto a 2 versiones, +3 quizas me parezca un desperdicio pero eso ya es un gusto personal.
5.- Como dice mi madre una y otra y otra y otra y otra vez "Ni que los dibujitos te dieran de comer". Pues eso, cada uno a lo suyo y a que el manga/anime que nos encanta pueda llegar a todos y mejor, que para la "politica" y demas tonteria ya tenemos a bastantes tontos (bigote, vaquero loco y demas). A fansubear que es lo que nos gusta y pasando de lo demas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#55 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 04:25 AM

Donde hay que firmar ? ;)

#56 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:03 AM

ah, ¿pero no se folla?, entonces no me meto XDDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#57 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 09:03 AM

joder, ahora mismo no caigo... q serie es MTK??

osaka desuuuuuuuu :risitas :risitas :risitas
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#58 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 09:20 AM

Igual ya lo teneis decidido, pero en mi opinion, y por un episodio q qeda de Guu DX, seria un punto a favor de FL (y su tracker) si les permitieseis a usar el tracker para el episodio 6 ya que la gente q se ha bajado los 5 anteriores se lo bajara de todas formas (me incluyo) y de esa forma evitariais el rencor de la gente de dicho fansub.
Saludos
EDITO: y sobre el abandono de HS, me parece perfecto. La alternativa a esa "norma" (q mas bien parece un dogma :D) es la cooperacion y el buen rollo.

Este tema ha sido editado por voiz: 28 September 2003 - 09:26 AM

<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:38 PM

el tracker se puede usar siempre que sea para distribuir anime. nadie les ha dicho que no lo usen.

#60 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 01:36 PM

Además ya estamos estudiando el dejar poner el 6 de DX ya que ya se pusieron el 1-5 en la página y tampoco queremos joder (de todas formas siempre esta la paginad e okime...)

Sobre lo que comenta trankten ...

ya se repiten series nuestras :

Gundam Seed
MTK
Triangle Hearts
Tehxnolyze
Macross Zero
I'ss

Y quien sabe cuantas más en el futuro.

Realmente te crees que nos importa que otros fansubs se saquen otras versiones ¿que nos pikamos? Al reves asi es mas divertido , uno mismo se presiona por sacar más rapido y de mejor calidad para que sea su version la preferida (lo que no vamos es a promover la distro de la otra versión claro, tampoco somos santos)

Lo de mahou... yo ni sabía esa versión del pike de Zea la verdad.

Y a Zom... realmente, si de verdad piensas que hemos cambiado nuestra forma de ser de ¿hace 2 meses? no has leido mi post... seguimos pensando igual, y siempre hemos defendido lo mismo dentro (pregunta si no lo crees) y fuera de HS. Y con vosotros realmente tendremos ideas parecidas, pero aún esta el problema de que gran parte de AX es o fue de tusdivx con lo que (mutuamente) hay roces ^^

#61 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 02:33 PM

Joer, si que sois santos, a ver
como favor, cedeis un tracker q funciona como un reloj a cualquiera que os lo pide, no lo entiendo, se meten con vosotros y aun contestais, anda y que les jodan a todos, lo favores se defines por la no obligatoriedad de hacerlos, si teneis que quitar algo, por la razon q sea, pues se quita, eso es como si yo pido ayuda a un amigo para hacer x, y a mitad me dice, oye tio, que me tengo q ir, que llego tarde a MI trabajo, suficiente ha hecho ya, como coño me voy a quejar, pues no, hay gente q no lo comprende.
Coño, que son las reglas de FL, el que no le guste q no entre.
saludos
Hotam
PD, para ser mas asiduo de TD, empiezo a tener demasiados puntos de vista comunes con vosotros, jeje. suerte q aun nos separan muchas cosas.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#62 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 04:35 PM

amen hotam :)

#63 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 08:55 PM

"P.D. ¿Que hay de Shadow Skill?"

No sé si se lo sabéis, pero si son los OVAs, han sido licenciados por Selecta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos