Ir a contenido


Foto
- - - - -

Frozen Layer Fansub Abandona Hs


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 03:42 PM

akage no anne saldra un FL rip hecho por un servidor. El dia que me ponga a hacerlo decidire si hago un dual japo/espa con subs ingles en matroska o si simplemente hago un dub esp o un sub ingle (el sub ingles que hay por ahi es una putisima mierda, la calidad es asquerosa, no entiendo como el tio que la ha ripeado ha sido tan inutil al hacer el encoding.)

#23 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 03:45 PM

Espero que os vaya igual de bien en vuestro nueva direccion, felicidades por vuestro trabajo.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#24 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 04:17 PM

ponía a ana como ejemplo nomás :u:

de acá a q terminemos mas series no sacaremos mas de las q hay anunciadas (salvo que a alguien se le olvide de tomar las pastillas de las 8:30)

#25 Breo

Breo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 04:21 PM

Se veía venir.

Seguro que os va igual de bien que hasta ahora. Aquí tenéis a KnF para lo que necesitéis y la próxima colaboración intentaremos ser más rápidos. ;)

TALue.

#26 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 04:43 PM

la verdad es ke la decision no soy kien para valorarla, vosotros sabreis el por ke y no tengo nada ke decir al respecto.

lo unico, es decir ke la decision no me importa siempre y cuando el fansub siga trabajando tan bien como lo esta haciendo, cosa ke no dudo :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#27 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 06:47 PM

Zeatanas ya sabe a lo que me refiero
Imagen enviada

#28 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 07:29 PM

Zeatanas ya sabe a lo que me refiero

Bueno ... pues si tienes algo que decirle a Zeatanas le mandas un privado o lo enganchas por el IRC y hablas con el.
Pero esto es un foro publico y si tienes algo que decir lo dices para todo el mundo.

#29 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 07:48 PM

imagino que será del grupo que hasta ahora sacaba las ovas de guu deluxe que se anunciaban en la página de torrents, con lo que está claro a lo que se refiere, vamos con pasarse un poco (o un mucho) por el foro, te enteras del asunto, no es ningún secreto que haya que llevarlo mediante "punteros" o referencias (si no se toma como afrenta personal o algo así, vamos).

Como no parece que vaya a haber una colaboración, pues les tocará buscarse otros medios para anunciar/llevar a cabo la distro.

Saludos :hola:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#30 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 08:56 PM

por favor, no digais cosas ofensivas ni nada en este post porque zea ya ha dicho que lo va a moderar asi que si algo te pica lo hablas con el o abres otro post fanletal pero no vayamos a crear polemicas

#31 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 09:22 PM

Dead, ni se t ocurra sacar Akage no Anne en español dub q igual m toca ir a pegarte una paliza (sigo siendo mas grande q tu XDDD)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 09:57 PM

Hombre... si al final no saca una versión ogm de Akage... joder, yo prefiero el doblaje español, que me parece estupendo (no, no he escuchado demasiado el original, pero ése tanto me da), :(

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 10:25 PM

Pues vuestras razones tendreis para dejar HS y por lo poco o mucho que os conozco supongo que no os equivocais ^_^
Espero que sigais sacando grandes series como hasta ahora. Gracias por vuestro esfuerzo :y:

#34 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 10:30 PM

Supongo que fanletal se referia a que ahora si que no hay oportunidad de que okime pueda anunciar aqui que ha sacado la ova nº 6 de guu deluxe, lo que cierra la serie.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 10:44 PM

Ah pues salvo que se decida no hacerlo como excepcion ... pues no se dejará poner en la página claro como se ha hecho con otros fansubs.

Pero eso sí, la cuenta no os la cerraremos como a ningún fansub por piques o malos rollos, una cosa es que demos preferencia a nuestras versiones en nuestra pagina (algo que quien me lo discuta... :D) y otra que por piques cerremos definitivamente la cuenta. Ahora mismo está baneada pq se tomo esa medida al estar hablando internamente que dejábamos FLF, pero en breve os la abrímos para distribuir todas vuestras otras series (o podéis mandarme un mail) , siempre que queráis claro ^^

#36 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 10:58 PM

Tranquilo Kebrantador, como personas civilizadas ya hablamos en su dia con Zeatanas, asi que esta todo hablado, no son necesarias explicaciones que supongo aparte de vosotros y nosotros a nadie mas le interesa :lol: (Weno, eso de nosotros... paso de incluirme puesto que abandone dicho fansub por cuestiones que no vienen al caso XD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#37 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 11:08 PM

[mode=marujona]
Dubli no generalices, que a mí sí me interesa :lol:
[/mode]

Imagen enviada


#38 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 September 2003 - 11:20 PM

Aqui la peña vive de cotilleos XDD claro que se interesan...

luego releen los post 1000 veces hasta que se saca cualquier frase de contexto para poder ponerla en cualquier IRC y montar movidas y tal ^^ por eso me gusta ser claro. Aparte este hilo pretendemos que no sea de polémica... ya que realmente de HS no nos vamos peleandonos con nadie (sin contar okime...) simplemente no estabamos de acuerdo con la dirección actual del asunto ^^ así lo hemos expresado y por tanto obrado en consecuencia.

PD: Para quien no le haya quedado claro... FLF (y FL menos aun ya que no tiene nada que ver con HS) no ha cambiado NADA EN ABSOLUTO por su salida de HS... nuestra actitud e ideas son las misma :D

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:23 AM

PD: Para quien no le haya quedado claro... FLF (y FL menos aun ya que no tiene nada que ver con HS) no ha cambiado NADA EN ABSOLUTO por su salida de HS... nuestra actitud e ideas son las misma :D

Lo que quiere decir que seguimos siendo unos malditos hijos de puta.

#40 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:33 AM

y TU eres la viva prueba de ello

bueno, y zea también :zea:

#41 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:44 AM

yo aun estoy esperando ver un trabajo de FLF porfavor quiero ver uno alguien me dice alguna serie que me la bajo de donde sea ^^ me hace MUCHA ILUSION ver algo fansubeado por gente que aprecio tanto como vosotros y decir mira con esta gente posteo
Imagen enviada

#42 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:47 AM

loco descargate guu xDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos