Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Se Supone Que Soy Yo?


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 10:59 AM

Hola a to2:

Escribo este post debido a un cierto asunto que me ha ocurrido desde ayer. Un asunto desconcertante, la verdad.

Bueno, resulta que ayer recibo en mi cuenta de mail un mensaje de un tal Indefiny Kazaui Yatsura (en adelante, “lumbreras”), cuyo mail es indefiny1@hotmail.com , diciendome que como se me ocurre volver a aparecer por foros de anime, ya que soy un ladron y que le he timado nosecuantos CDs y que un dia ira a mi casa a zanjar los asuntos pendientes, no sin antes llamarme ladron, teniendo el lastima por mi ya que los CDs no le importan ya que lo que le da lastima de mi es que sea yo tan ladron, timador, etc. Y como broche final, va el tio y comenta que se encargara personalmente de mancillar mi imagen ya que no me merezco mas que eso.

Al leer yo ese mail, pues mi primera reacción fue la de contestarle de que no se de que coño estaba hablando, que no se ni quien es y que no he robado a nadie en la puta vida, asi que antes de escribir esas acusaciones tan graves, que primero se entere de con quien esta tratando.

El caso es que hable con Deadsunrise, para comentarle si sabia quien era ese “lumbreras”, ya que nunca me habia pasado nada parecido hasta ahora, y mucho menos, que alguien me hubiese insultado por mail, sin tener las mas remota idea de con quien estoy tratando.

Pero en fin, no le di mas importancia ya que supuse que, efectivamente, el “lumbreras” se habia equivocado de persona. No pasa nada, todos somos humanos, y nos equivocamos. Pues bueno, me conecté ayer a la noche al mail de nuevo, y Zas! Otro mail del Sr. “lumbreras”, esta vez tratandome como un completo gilipollas, argumentando que no le liara, que sabia perfectísimamente quien era, y que no era el unico que pensaba igual, que iban a ir a mi casa en VALENCIA a ajustar cuentas.

En ese momento, me parti tanto el culo del “lumbreras”, que no pude resistir la tentación de responder su mail y ponerle de subnormal para arriba. Mira yo, tan contento viviendo en Bilbao, y resulta que no sabia que esa ciudad se llamaba Valencia. Claro, el ya fue muy especifico de que lleva la verdad absoluta y que seguia sin hacerme ni puto caso, el lleva las orejeras que se ponen a los jamelgos que tiran de la Noria, solo mira hacia delante sin tener en cuenta nada mas, claro hombre, el es Moisés y sabe mas que yo. Asi que vivo en Valencia, en una ciudad llamada Xativa o algo asi. Y yo sin saberlo hasta ahora. Yo que pensaba que vivia en Vizcaya, concretamente a las afueras de Bilbao, pero resulta que el “lumbreras” me ha abierto los ojos. No te jode. :loco:

Bueno, el caso es que al de poco rato de enviarle yo mi mail de parto de culo hacia el, el “lumbreras” me responde que todavía me da mas lastima ya que por mi educación no he pasado de la ESO. Y que no ha leido ni el 15% de mi mail. En su caso es logico, ya que el ni siquiera ha pasado de primaria y es incapaz de leer y de escuchar a los demas. Pero mira que hay que ser gilipollas. ¬¬

Un tema que me ha incitado a escribir esto, es porque en una de sus lineas argumenta que el tiene muchos colegas que piensan lo mismo que el, es decir, que pueden demostrar que yo no soy quien soy (toma ya!). :o

Asi que he puesto este post, para que los aludidos a este mensaje, puedan despacharse a gusto, y, demostrarme por fin, que yo estoy completamente equivocado.

Salu2,

KUJAKU/390

#2 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:07 AM

Madre de diox xDDD
blokeale la direccion del mail y q le den, tio

:jeje: ya que, ya que :jeje:
no te lo tomes a mal :P
Imagen enviada

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:07 AM

di que si, por gilipollas, si alguien sabe quien es alguno el timador o el timado que ponga un post por aqui o si no quiere que nos mande un privado a kujaku o a mi.

#4 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:11 AM

Jeje, pos menos mal que no vives en Valencia, sino no hay Dios que te lo quite :P
Imagen enviada

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:12 AM

Hubiera sido más divertido si hubieras posteado sus dos privados, :)

#6 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:14 AM

pero q podemos hacer pa ayudarte, le bombardeamos la cuenta o algo?^^
Imagen enviada

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:17 AM

Reírnos, Edge, reírnos, XDDDDD ¿La gente se piensa que los nicks son individuales e intransferibles o qué? XDDDDDDDDDD

PD: oye, Edge, la pava del medio de tu firma... joder, no veas cómo me pone, ¿quién es?

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:20 AM

Epa a to2:

Gracias por apoyarme. Con esto de que ya no soy yo, me estaba desdoblando en dos kujakus, y tio, es peor que la de "Mis dobles, mi mujer y yo". :P

A ver si a la noche cuando vaya a casa os posteo los mensajes. No tienen desperdicio :)

Y lo de abrasarle la cuenta... me parece cojonudo tios :) Pero vamos a esperar un poco, a ver si lo desenmascaramos. Quizas asi nos reimos mas y todo :lol:

Salu2,

KUJAKU/390 (empadronao en Valencia ya)

#9 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:31 AM

a la gente se le va la pinzaaaaa :loco:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#10 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:38 AM

Reírnos, Edge, reírnos, XDDDDD ¿La gente se piensa que los nicks son individuales e intransferibles o qué? XDDDDDDDDDD

PD: oye, Edge, la pava del medio de tu firma... joder, no veas cómo me pone, ¿quién es?

Ai Kago, creo
de las morning musume
Imagen enviada

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:46 AM

El nombre se las trae... ¿será una guarra coprofílica? XDDDDDDD Pero me pone muuuuuuucho, XDDDDDDDDDD

#12 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:55 AM

ta bien, pero prefiero a las otras dos
lo q pasa es q como tiene cara de cria, eh, kyo? xDD
Imagen enviada

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:56 AM

a mi el kazaui este no me suena d nada. tu limitate a pasar d el, q hay demasiados gilis como para preocuparnos por todos, y a subir los mensajes q te mando, claro. un saludo.

pd. a mi me mola la d la izq.

Este tema ha sido editado por Harlock: 26 September 2003 - 11:58 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:58 AM

lo q pasa es q como tiene cara de cria, eh, kyo? xDD

Claaaaaaaaaaaaro, :) :hentai:

#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:01 PM

El nombre se las trae... ¿será una guarra coprofílica? XDDDDDDD Pero me pone muuuuuuucho, XDDDDDDDDDD

Ai que me cagooo xDDDD

PD: a mi me mola mas la de la derecha xD
Imagen enviada

#16 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:06 PM

Hubiera sido mas divertido que de verdad vivieras en valencia y hubieras quedado con el "para arreglar" el asuntillo :gh:

P.D: no me gusta ninguna de las 3, las chinas son feas se diga lo que se diga, y la del centro hasta me da repelus :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:08 PM

Elementos así los hay a patadas... lo mejor es ignorarles vamos... aunque si te da tanto la brasa pos no ta mal la idea, a ver si a alguien le suena (gente así de tonta no se olvida facilmente)

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:13 PM

Un día de estos me voy a poner a escribir un ensayo titulado "El orgullo cibernético", con anécdotas como esta. No se chicos, prefiero perder el tiempo de otra forma.

#19 genin

genin

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:47 PM

sobre la firma de edge.. eccepto Harlock me estais decepcionando juas
la mejor de las tres es la de la izqieerda por su puesto, la de mi firma y avatar, es q no teneis vista?!?!?!?
charmy-chan desuuuuuuuuuu
aix... y yo q me volvere lesbi por su culpa.... :wub: :wub: :wub: :wub:

Imagen enviada
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:48 PM

Timador.. timador :DD

Endeve.. si es ke hay.. k no saben, o k no entienden v_v!!!
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#21 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:50 PM

genin q te desviaaas, en muchos sentidos :o
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos