Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Pasa Sus Cds A Dvd?


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:26 PM

En Batch PC (tienen tiendas por bastantes ciudades) la a06 bulk esta por 196E y con caja por 230E....no es nada cara, el tema esta en tener los 200E....asi que al final tendre que esperar a ver que me encuentro en Enero....x((((
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#23 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:26 PM

battusai 5 euros por DVD??? donde y que marca? yo lo mas caro que he comprado ha sido un Platinum +R en el Corte Ingles y me costo 3.4 euros y ultimamente he pillado Bestbuy a 1.40 y Princo a 1.60 que me parece que estan sin canon ya que los compre el dia 19 y marcas que he comprado antes ya estaban subidas de precio

#24 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:28 PM

la pioneer 06 creo que la puedes encontrar por algo menos de 200€, tambien puedes ir a por la 05 que es de las mejores grabadoras y ahora estara tirada de precio.

Y sobre lo de esperar, pues bueno, cuanto mas esperes mas van a bajar eso esta claro, si tienes prisa compratela ahora pero si no te importa esperar yo esperaria. dentro de nada sale la plextor 8x y va a salir por 245€ creo asi que para enero bajara de los 200 supongo.

Pues gracias por la info :y: , ahora solo me toca comerme el tarro un rato a ver que hago xDDD, el único problema es q los cds estan invadiendo la casa xDD
Saludos.

#25 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:29 PM

battusai 5 euros por DVD??? donde y que marca? yo lo mas caro que he comprado ha sido un Platinum +R en el Corte Ingles y me costo 3.4 euros y ultimamente he pillado Bestbuy a 1.40 y Princo a 1.60 que me parece que estan sin canon ya que los compre el dia 19 y marcas que he comprado antes ya estaban subidas de precio

En la fnac, y no tengo ni zorra de que marca, ni me fije en la marca, ya que cuando vi el precio me pego un bajon de tensión xDDD

#26 Subaru

Subaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:30 PM

q mamones, tanto pasar y pasar a dvd y no parais d preguntar: q hago con los cds? los tiro? los uso d frisbis? d posavasos quizas? pasadme las sobras warras! :risitas :joputa:

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3


#27 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:39 PM

Yo estoy esperando la grabata para tostar algunas series inmensas Caballeros entre otras... a ver si me animo y a mi cuenta corriente no le da un desmayo.

De todas maneras, dudo q me pusiese a pasar todo lo q tengo en CD a DVD.

Una duda: ¿Los VCDs (SVCDs, CVCDs, KVCDs...) se pueden grabar en DVD para verlos en el DVD de sobremesa?

Sum Sum


#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:52 PM

Yo no tendré grabadora de DVDs asta que me compre un ordenador nuevo, lo que no pasará hasta dentro de un par de años al menos, ¬¬

Pero si tuviera ya una, no lo pasaría todo... sólo las series largas y aquellas a las que pudiera darles una salida a los CDs.

#29 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 04:24 PM

Buff yo cuando me la pille no se que hacer, mas que nada con los cd´s. Con las pelis no hay problema por que se las puedo dar a cualquier colega lo jodio es con los cd´s de anime.
Además pasar 7 cd´s al disco duro me costaría por lo menos media hora. ¿O como lo haceis al vuelo con multisesion?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 04:44 PM

no coño, las multisessiones no suelen ser una buena idea.

Yo meto en el dvd y en la grabadora un cd y copio los cds al disco a la vez. lo hace rapido, suelo pillar un taco de cds (30 o asi) y me paso un rato metiendolos al disco duro y luego grabo cuando me apetece.

#31 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:09 PM

pues yo no he pasado aun nada a dvd... solo alguna cosa puntual... principalmente por falta de pelas... :P
eso si... desde que tengo la grabata dvd no he grabado ni un solo cd xD (bueno si, uno de mp3s para el reproductor portatil)
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#32 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:27 PM

Weno pues yo la series que tengo ya grabada las voy pasando conforme hago intercambios, yo me grabo el DVD y doy los CDs que ya tenía grabado :lol:

¿que haceis cuando una serie no cabe entera en el DVD por un capi? A mi me jode :cabreo:

Este tema ha sido editado por Netzah: 25 September 2003 - 06:28 PM

Imagen enviada

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:34 PM

Yo las series que ya tengo en cd completas o bien he empezado a copiar en cd no las pasaré, pero todas las demás se están acumulando en mi disco duro en espera de que llegue la grabadora :u:

Seguramente me pillaré una Pioneer 05 o 06, pero hasta navidades nada... :(

#34 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 06:35 PM

Bueno yo soy otro q los paso,tengo unos 200 dvds(sin contar los de la xbox :risitas )y todo lo q me pasan en cambios lo paso advds.Como he tenido malas experiencias con cds q luego no podia pasar al disco duro me quedo con los cds como copias de seguridad,los meto en bolsas y a un rincon :jeje:
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#35 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 08:39 PM

Pues mi idea es pillarme una Pionner A06 a finales de este mes cuando cobre, junto con un pedido de 75 dvds Data Write a inglaterra entre un colega y yo para pasar mis casi 6 archivadores de 208 cds a dvd (q no veas q ganas tengo)

Y sobre que haré con los cds, muchos de ellos ya están reservados a colegas que los quieren (a cambio de CDRs virgenes para cuando tenga q grabar alguna cosilla como juegos de psx o algún CD de audio :risitas) y el resto intentaré colarlos en algún intercambio :jeje:

Recomendadísimo hacerlo, por ejemplo, muchas de las series parecen q estan hechas a posta para q entren en un DVD (Kiddy Grade, Full Metal Panic, Chobits, etc...)

P.D. No pilleis ni jarto porros dvds woxter... ya me han jodido un par de series y dan mazo de problemas de incompatibilidad con casi todo :cabreo:

#36 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 08:41 PM

yo lo mas caro que he comprado ha sido un Platinum +R en el Corte Ingles y me costo 3.4 euros...

Los mas caros, DVDs TDK a 4,95 euros en el media mark de alcorcon... eso si junto con los verbatim son los unicos dvds que mi pioneer A03 graba a 2x ^^U (y la ps2 los lee mejor q los originales :P)

#37 shalott

shalott

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 536 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 11:57 PM

Yo las nuevas que ocupan mucho o que no compensa en cds, las paso a dvd. Las viejas las voy pasando conforme hago intercambios a cambio de cds vírgenes.

#38 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:35 AM

yo lo que he notado un huevo ha sido el hd, que de 120 gigas tengo libres solo 500 megas, y sigo sin poder grabar hasta que termine alguna serie.
pfff, soluciones??? pues me parece que el lunes voy a por otro hd de 120 gigas.
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#39 Lordstar

Lordstar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:46 AM

O_o q precios son esos de los dvds virgenes, si a mi me salen los Platinum con su caja normal sobre 1,8 € y los Verbatim a 2€ en tubos de 25. Todos ellos son +r, después los -r rondan desde 1 a 1,4€

Hablando sobre series q ocupan + de un dvd por poco, lo q hago es partirla por la mitad y rellenarlas con otras miniseries, pelis anime o cosas del estilo.

Y sobre la grabadora Pioneer A05 (la A06 no la conozco) aunq es barata y tal (respecto a las demás), cuatro amigos han tenido un problema alguna vez y han tenido q descambiarla, justamente uno q es de la ciudad no le copia los dvds a 2x.
Pura casualidad? q haya pasado en casos tan dispares q cada uno es de una provincia diferente.

Y sobre los dvds Woxter si son una caca y no los he utilizado para grabar pero los q me han pasado a mi me funcionan sin problemas :weee

Saludos
Imagen enviada

#40 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:57 AM

Yo no tendré grabadora de DVDs asta que me compre un ordenador nuevo, lo que no pasará hasta dentro de un par de años al menos, ¬¬

Pero si tuviera ya una, no lo pasaría todo... sólo las series largas y aquellas a las que pudiera darles una salida a los CDs.

Ya somos 2 ¬¬
Imagen enviada

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 01:09 AM

para que vas a querer grabar a 2x con la pioneer 05 si puedes grabar a 4x ???

y por otro lado da mas problemas la sony DRU con los putos discos incompatibles.

#42 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 01:35 AM

de todas formas hace poco salieron actualizaciones para el firmware de las pionner, al menos para la A06.
Pero como de momento me va bien pues me espero.
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos