Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Pasa Sus Cds A Dvd?


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 01:45 PM

Quien esta pasandose la coleccion de anime en cds a dvd? Yo empeze a hacerlo cuando me pille la grabadora hace unos 4 meses, entre lo que he bajado en este tiempo y lo que he ido pasando ya tengo unos 120 dvds entre anime y pelis asiaticas (unos 500 gigas)

La verdad es que merece la pena porque de 7 archivadores pasare a 2 o 3, ademas que es mucho mas comodo para ver las series en la xbox.

Lo decia porque ahora mismo estoy grabando otro disco y me aburro un huevo, ademas que todavia me queda la ostia por pasar.


Pues eso, quien lo esta haciendo tambien? que haceis luego con los cds con anime?

#2 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 01:47 PM

tb los estoy pasando poco a poco.

los que ya esta ngrabados los tengo subastados a unos amigos, asi pillan anime y me quito de encima los cd's

oye, sabes como pasar los vcds a dvd?

#3 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 01:54 PM

Yo lo que esto haciendo es en vez de grabarlos los paso al portatil, me los llevo a la casa de uno y los acumulo, cuando acabo la serie en cuestion o lo q sea lo quemo. El problema de mis cds es que tengo algunos (unos 50 o 60 pff) en donde esta todo mezclado, capis por todos lados y eso, asi que lo mas seguro es q esos los use para jugar al freesbe en mi atico...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 01:59 PM

Ya me gustaría tener grabata de DVD, pero tb con mi disco duro de 8 gigas sería como hacer una copia de seguridad de mi HD :-\
Cuando pille pc nuevo (joder ni hace años k digo eso xD) si que caerá una y supongo que me lo pasaré a DVD, seguro que es más comodo
X cierto Dead me podrias decir donde pides los DVD´s BulkPack?
Saludos :botes:

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:03 PM

http://www.frozen-la...showtopic=27222

#6 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:05 PM

Sias :u:

#7 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:06 PM

Pues estoy esperando a que me llegue la Pioner 06 y segun llegue a pasar los cds a DVD para tenerlo mejor ordenado y menos espacio. Los cds, pues los cambiare con uno excepto las series subtituladas a las que tiene panico y con las que tendre un monton de posavasos.

#8 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:07 PM

pos yo, en cuanto me pille la grabata, pasare todos los cd a DVD y se los dare a Izumi
Imagen enviada

#9 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:11 PM

Cuando me haga con la grabadora de dvds no creo que pase las series que tengo a dvds. Las que tengo ahora en activo si que las pasare a dvd pero las que ya he grabado se qdaran en cds.

#10 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:12 PM

Yo voy pasando alguna series, por ejemplo cuando mi primo me pide que le grabe algo, yo me quedo con sus CDs virgenes y le doi los mios grabados y yo me paso la serie a DVD ^^
lo bueno si breve te deja con ganas

#11 Lordstar

Lordstar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:37 PM

He tenido suerte desde el principio por tener bastante espacio para albergarlo en los discos duros y justamente cuando estaban casi repletos me compré una grabadora :risitas . Por mis manos han pasado tres marcas distintas desde una HP inicialmente q graba +r con 2mb de buffer, otra Plextor (mejor marca q conozco en lectores/grabadoras) q tb graba +r tb y con 2mb, y finalmente la expectacular Sony :jeje: dual +r y -r con 4mb de buffer y la mejor q hay por el momento, inconveniente su precio respecto a las otras.

Conq nunca he grabado Anime en cds y llevo un año y pico con esta afición. Más o menos sigo lo pasos de Deadsunrise en cuanto a cantidad.

Saludos
Imagen enviada

#12 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:46 PM

No los useis de posavasos hombre!!! ENVIADMELOS A MI!!!!!! :joputa: (los gastos de envio los pago yo :risitas)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#13 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 02:56 PM

jasus, yo cuando tenga grabadora no pasaré, que es mucho gasto >_< xD por cierto cuanto se suele tardar en copiar un dvd entero :?
Imagen enviada

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:00 PM

15 minutos

#15 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:01 PM

Yo en cuanto tenga una grabata de DVD si que los pasaré, más que nada por el espacio que empieza a ser preocupante.
he oido que en Enero bajarán las tostadoras de dvd bastante, ¿es verdad eso?, es q m estoy planteando comprarmela ya xq mi casa esta empezando a parecer la planta de musica del corte ingles con tanto cd xDDD
PD: Tenía pensao comprarme la Pioneer 06 de la que tan bien hablais por estos lares.

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:05 PM

si, yo creo que para navidad y despues pegaran un bajon de la ostia. mas que nada porque van a salir las 8x, aunque no creo que merezcan demasiado la pena ya que la direfencia es de 5 minutos pero realmente con los dvds no importa tanto ya que normalemente no hay que copiar demasiadas cosas.

#17 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:06 PM

yo tambien estoy pasando las poquitas series que tengo a DVD porque es mas comodo y ahorras espacio

se tarda 15 minutos a 4x

#18 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:06 PM

Yo idem, con la pasta que me saque en Navidad, para mediados de enero intentare pillar una tipo A06, y aunque no todas, algunas, las que mas me molan, si que las pasare a DVD, y ordenando los capis, para que vayan consecutivos, ademas asi sera mucho mas comodas de ver....en cuanto a los cds, pues nada, algunos los regalare y otros los utilizare para changes....joder, no se yo si voy a aguantar hasta Enero....xDDDD
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#19 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:11 PM

Dead, entonces me recomiendas que me espere hasta enero, no?
A cuanto está ahora la Pioneer 06?
Cuando se me jodió la grabadora de cds, me plantee comprarme una de dvds, fui a mirar a la fnac con la idea de gastarme unos 180 euros, pero vi los precios de los dvds virgenes y me heche para atras, 5 euros por dvd!!!! y me dije: "macho, te toca joderte y comprarte otra tostadora de cds", pero luego vi tu review sobre los dvds que pides a Inglaterra y me volvio a entrar el gusanillo de pillarme ya la de DVDs xDDD
un saludo.

Este tema ha sido editado por battusai: 25 September 2003 - 03:13 PM


#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:23 PM

la pioneer 06 creo que la puedes encontrar por algo menos de 200€, tambien puedes ir a por la 05 que es de las mejores grabadoras y ahora estara tirada de precio.

Y sobre lo de esperar, pues bueno, cuanto mas esperes mas van a bajar eso esta claro, si tienes prisa compratela ahora pero si no te importa esperar yo esperaria. dentro de nada sale la plextor 8x y va a salir por 245€ creo asi que para enero bajara de los 200 supongo.

#21 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 03:25 PM

wala 15 minutos ^_______^ pensaba que tardaban un huevo en grabar, flipo, un amigo me trae una a mi casa hoy para liberar espacio! por fin!!! xD
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos