Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tarrinas De 50 Cds A 12´9 Euros (sin Canon)

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 06:10 PM

Pues que mi hermano está en valencia (chii para comprar un escaner :risitas )
Y ha dado la casualidad de que se ha puesto a mirar cds por curiosidad de cuanto habían subido por el canon. Pues allá que va, y ve que son a 12´9 la tarrina de 50 cds de LG . La tienda se llama Media Market y tiene que haber varias por valencia.

Lo que no sé es si también hay de esa cadena fuera de valencia :(

De todas formas, a estas alturas de septiembre, ¿Es todavía normal encontrar cds sin el canon?
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2 Zartack

Zartack

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 06:14 PM

joder, hay un Media Markt en Alicante y no he visto cd's de esos, la verdad es que deje de mirar ahi porque no eran muy baratos la verdad.
Gracias por avisar. :y:

edit: aunque los cd's ya no me interesan, ahora tengo grabadora de dvd :risitas , seguire las recomendaciones de dead con los dvd-r importados.

Este tema ha sido editado por Zartack: 19 September 2003 - 06:17 PM

Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#3 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 06:20 PM

Si, el otro dia las vi, tb tienen Imation sin canon. Y en varias tiendas de valencia tp han puesto el canon aun.

#4 Orochi

Orochi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 369 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 06:38 PM

De todas formas, a estas alturas de septiembre, ¿Es todavía normal encontrar cds sin el canon?

No se si no os habeis enterado o estais mal informados, pero no todos los cds pueden llevar el canon, solo los que fabriquen las empresas que estan en la lista que han firmado el acuerdo, pueden llevar el canon, hay que buscar esos cds para no pagar el canon.

Si en una tienda os quieren cobrar el canon en todos los cds, incluso en los que no lo tienen que llevar, entonces os estan ESTAFANDO.

Ahora no recuerdo toda la lista, pero si recuerdo que estaban Verbatin, Sony y Traxdata. Si LG no estaba (no me acuerdo) es logico que no cobren el canon.

#5 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 06:41 PM

ahh pues no había oido nada, es bueno saberlo :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#6 Gaara

Gaara

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 06:41 PM

Igual es una oferta de Media Market. Yo el otro dia paseando por la plaza de toros y eso me encontré con tias que daban bolsas con caramelos y propaganda de la tienda. Y al dia siguiente estaban en Benimaclet. Parece que se lo tomaron en serio.

#7 Mayumi

Mayumi

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 07:12 PM

yo en mi pueblo encontre verbatin sicanon :risitas Esta bien saber de k no lo tos los cd's llevan canon asias :y:

#8 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 08:00 PM

Yo en el APP de enfrente de mi caso tengo tarrina Memorex de 25 cd, por 6 € y pico, no me acuerdo del pico xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 01:54 AM

Pos en el app de al lado de mi casa ya los cobran a 12 €. Esta tarde he ido al media markt y habia una cola que te cagas así que he pasado de pillarlos. También estaba la tarrina de verbatim a 15 € y el famoso reproductor DVD panda (que ya tiene medio barrio) por 48 €. Estos tios no se como ponen las cosas tan baratas ¿competencia agresiva?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#10 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 11:09 AM

Pues que mi hermano está en valencia (chii para comprar un escaner :risitas )

pues si ya tienes escaner ya estas subiendo una fotico, eh?XDDDD

Media Markt aki en valencia hay uno en el centro comercial alfafar y el nuevo q abrieron en el palacio de congresos
en alicante no ze, pero en la web sale
Imagen enviada

#11 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 11:42 AM

Edge...
No sabes las consecuencias de los actos de Shora.... xDDDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#12 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 20 September 2003 - 12:26 PM

edit: aunque los cd's ya no me interesan, ahora tengo grabadora de dvd :risitas , seguire las recomendaciones de dead con los dvd-r importados.

Pues ya me diras que tal salen esos DVD-r y como pedirlos, que yo tambien tengo intencion de pedir en cuanto tenga algo mas de pasta :y:
lo bueno si breve te deja con ganas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos