Ir a contenido


Foto
- - - - -

Detenidos En Barcelona Por Leechear


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 06:58 PM

Molaria hacer copias de todos los discos y el DVD (si, tiene un DVD aunque parezca increible) de Ramoncin y hacer un top manta pero regalando los discos a todo dios y ke el hijo de puta no venda un disco.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#44 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 07:33 PM

Yo utilizo el Zone Alarm, es gratuito y me va bastante bien, tengo todo cerrado salvo lo que me interesa abrir, y es fácil de utilizar porque te va preguntando.
Me explico: al instalarse por defecto lo cierra todo, que quiero utilizar la mula? pues la primera vez que la utilice me informará de que la aplicación emule.exe quiere salir por tal puerto, le digo que sí y santas pascuas, y así con todo lo que quiera utilizar.

Con esto están bloqueados todos los intentos de escaneo que intenten hacer a cualquier puerto.

No creo que haga falta más, aunque me surge una duda ¿pueden pillar las ip's directamente de los programas p2p? No creo ¿no?

Saludetes.
¿Donde están mis queridos pitufos?

#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 07:38 PM

claro coño. ellos no hacen scanneos, lo que pasa es que en el momento que empiezas a pillar un archivo por el bt por ejemplo, todo el mundo puede ver tu ip, lo mismo con el emule, si le das a bajar algo te meteras en la lista del tio que lo tenga (en este caso los cabrones de la RIAA por ejemplo) y entonces saben tu ip y que estas descargando ese archivo.

Hacer eso no es ilegal, no se menten en tu ordenador ni nada por el estilo, en realidad eres tu el que les da la ip al descargar algo de ellos.

Y si, ellos pueden poner los archivos para descargar ya que poseen los derechos por lo que ellos no hacen algo ilegal pero tu si,.

#46 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 07:42 PM

claro coño. ellos no hacen scanneos, lo que pasa es que en el momento que empiezas a pillar un archivo por el bt por ejemplo, todo el mundo puede ver tu ip, lo mismo con el emule, si le das a bajar algo te meteras en la lista del tio que lo tenga (en este caso los cabrones de la RIAA por ejemplo) y entonces saben tu ip y que estas descargando ese archivo.

Hacer eso no es ilegal, no se menten en tu ordenador ni nada por el estilo, en realidad eres tu el que les da la ip al descargar algo de ellos.

Y si, ellos pueden poner los archivos para descargar ya que poseen los derechos por lo que ellos no hacen algo ilegal pero tu si,.

la madre que les pario!!!! :cabreo:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#47 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 09:08 PM

Pero en ese caso, si ellos lo comparten, lo están distribuyendo. No es lógico que te acusen de pillar algo que los que tienen los derechos distribuyen gratis al igual que si pillas algo que distribuyan con un precio. Imagino que si acusan deberán aportar pruebas, y las pruebas indicarán eso. ¿La justicia es lógica? ¿O sólo cuenta la pasta?

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 23 September 2003 - 09:10 PM

Imagen enviada

#48 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 09:20 PM

tiene razon, ¿lo ponen pa ver si tu te lo bajas? o sea, ¿pa ver si picas?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#49 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 11:46 PM

tiene razon, ¿lo ponen pa ver si tu te lo bajas? o sea, ¿pa ver si picas?

¡hostia! no me había parao a pensarlo desde ese pto. de vista :crazy:

#50 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 12:02 AM

pues esto es como vender droga para ver si compras, solo que en vez de hacerlo la policia, lo hace una empresa privada como es la SGAE
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#51 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 12:17 AM

a ver, recapitulemos q parece q somos todos olvidadizos. Recordais a principios de verano un abogado de un buffete de nombre impronunciable (Price Waternoseque)...? Era un tio mu majo q decia q iba a meter al truyo a cosa de 9000 usuarios de kazaa/emule x bajarse programas de cierta asociacion de programadores, peliculas de cierta asociacion de lo suyo...
Pues esto no es mas q el regreso de vacaciones, como en veranito no le hacia caso ni el gato con botas ahora vuelve... tiene una serie curiosa de articulos en kriptopolis y casualmente es de Barcelona...
Vamos, q esto ya lo sabiamos... ese boikot contra las empresas es el unico y penoso resultado q ha dado todo el verano... en fin, para sembrar un poco el panico... ¿Teneis las direcciones de todos los ordenadores q pueden llegar a usar tanto la poli en todos sus cuerpos, los abogados, los representantes, los investigadores etc etc q pueden estar picandonos? El PeerGuardian tp es una gran solucion... en fin, nos vemos en el truyo.

Edit: Sb lo de q ponernos los archivos para bajar a ver si picamos es igual de delictivo q vender droga a ver si compramos, una matizacion: el camello no tiene ningun derecho a vender la droga, es completamente ilegal. El dueño del copyright de algo tiene todo el derecho del mundo de hacer lo q le salga del miembro con sus obras, es decir, si la pone ahi xq queda bonito pues la pone ahi x eso. Él, como propietario del copyright tiene derecho a ponerlo, asi como ese mismo copyright le da derecho a acusarte de algo si no tienes tb el original correspondiente.

Este tema ha sido editado por luthien: 24 September 2003 - 12:21 AM


#52 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 01:58 AM

esto ultimo me a liao un poco pero vamos, que si yo tengo los derechos sobre una peli, si le doy permiso para poner la susodicha pelicula para que la peña pike, y como bien se a dicho si no tienes tb el original te van a meter lo que no te han metido en la vida. Porque sinceramente si yo soy el autor de algo, pongamos por ejemplo un cd de musica, me joderia que lo distribuyesen por la red como por ejemplo que me lo pirateen, ya que no puedo poner anticopy por ser este ilegal, aunque al Alejandro Sanz le haya sudado la ... y lo haya puesto. Por ley TIENES DERECHO a UNA copia SIEMPRE y cuando tengas el ORIGINAL, y siento ponerlo de esta manera pero parece que hay peña que aun no lo comprende. ese es en el caso de las peliculas, musica y videojuegos, ahora bien otro tema diferente son las roms, que tienes 24 horas para probar el juego, despues de esas 24 horas para automaticamente a ser algo ILEGAL de nuevo otra vez al menos que tengas el ORIGINAL, en resumidas cuentas, que solo es legal un CD pirate si tienes el original si no agarremonos.

Este tema ha sido editado por Nagoya: 24 September 2003 - 01:59 AM

Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#53 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 02:01 AM

eso de las 24 horas de las roms es mentira. pasa exactamente lo mismo que con las demas cosas, hay que tener el original.

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 02:02 AM

mas que nada porque una rom es un juego y el copyright que lo cubre es el mismo que los que vienen en un cd por ejemplo.

#55 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 02:04 AM

Deadsunrise yo en eso de roms no estoy puesto, siempre habia oido y leido que eran 24 horas y si no pasaba a ser ilegal al menos que tuvieses el original. pero vamos que el asunto esta en que la peña se aferra ciegamente a que no es ilegal la pelicula que se pillan que esta en cines o el dvdrip que suben a las news.
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 02:06 AM

si, mas o menos es eso, tipo leyenda urbana que ademas ponen en todas las webs sin ser cierto. Mas o menos como la gente que cree que con el canon puede copiar lo que quiera.

Por cierto, quita una de las dos imagenes de la firma vale? las normas son:

1 imagen
maximo tamaño 500x150
maximo "peso" 25-30k

#57 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 02:10 AM

Pues yo voy a poner a compartir mi pene a ver si los de la SGAY me lo escanean... lo mismo hasta me gusta.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#58 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 02:12 AM

quien sabe, pero ten cuidao si se compre eso de gustarte.. xD
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#59 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 03:33 PM

mare mia.por una puta peli. eso apsa en españa y lso denuncio yo por violaciond el aprivacidad y to lla ostia. pero bueno, siendo un territorio magico virtual (inet) les sudaria la polla todo. que asco, a este creo que se acabaron los peer to peeer, las news etc etc xD :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#60 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 08:33 PM

no se que gilipollez legal estaran usando o si el metodo es realmente ese, pero al menos en españa es ilegal inducir a cometer delito, es decir, en españa no se puede procesar a nadie si te pillan descargandote cosas que la RIAA pone para asi ver tu IP, ya que al poner, por ejemplo una pelicula en un medio p2p, te estan incitando a que puedas bajarla (o piratearla como dicen ellos), es lo mismo que si la policia plantease una redada colocando a policias como camellos ofreciendote droga, y una vez que compras te detienen por tenencia de estupefacientes. Eso en españa es ilegal porque es incitar al delito.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#61 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 10:37 PM

Vamos a ver yo lo q creo q too esto es pa acojonar a la peña he intentar q se use menos el p2p sobre too pa gente q no esta muu enterada del tema q se empieza a acojonar y dice pues paso no sea q me empapelen. Esta misma noticia acaba con q no se le puede hacer naa y el juez pasa del tema pq no puede pillarles por ningun lao. Ahora bien si es verdad la noticia (q no estoy muu seguro ) yo soy el tio y les meto un paquete q se cagan por arresto ilegal sin pruebas, violar propiedad privada y sus leches (los q sean abogados sabran toas las mierdas q puedes sacar pa joderles a ellos como ellos a nosotros). Creo q esta noticia es la tipica pa rallar a la peña por una sencilla razon si al tio este le hubiesen empapelao por algo de esto la opinion publica se come al juez y too kisqui pq lo q no es normal es q teniendo toas las calles y entradas de metro q da asco vendiendo tropecientos mil cd´s y no les hagan naa y a ti por unos cientos (algunos tendran algo mas en casa jejeje :P ) te empapelen. Lo segundo es q pa hacer una movida de estas hay q mover muxa peña y pelas y q kereis q os diga no me creo q por joder a un padre de familia se vayan a tomar esas molestias. Es como a los pequeños traficantes (el moro de mi parque q nos pasa de eso pa echar humo :joputa: ) se les deja pq no valen pa naa tos los papeleos y demas q cuesta el meterles una noche en la carcel.
Pues eso q pa mi q esto es solo pa acojonar pero bueno como prevenir no es malo pues eso meteros el peerguardian y punto

#62 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 24 September 2003 - 11:08 PM

a ver volvemos a lo mismo de siempre, ¿tienes el original? si la respuesta es si, esa copia es legal, que no, es ilegal y punto. porque si empezamos asi, tendriais que denunciar al emule, al kazaa al winmx y a su puta madre porque cada vez que te conectas cojen tu ip, asique dejemonos de que lo vea la policia o su puta madre, tu ip la tiene el server del emule, el de kazaa el del winmx y el de cualquier p2p que te metas, incluso el BT
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#63 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 25 September 2003 - 12:37 AM

para eso yo uso el FTP Con disclaimer X-D
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos