Ir a contenido


Foto
- - - - -

Detenidos En Barcelona Por Leechear


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 02:10 PM

y no existe ya una puta version de la burra/burro... mula.. k encripte las IP.. sin compatibilidad con las versiones anteriores.. k les den .. no creeis ?
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#23 Mayumi

Mayumi

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 03:39 PM

Ostia puta :o me cago en to! yo ya sabia k kerian hacer algo asi pero no k ya lo habian echo! ademas yo tenia entendido k es ilegal espiar las comunicaciones via internet ya k vulnera el derecho de la intimidad de las personas!

seran joputas ¬¬

#24 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 05:59 PM

me suda la poya, en el Mercado San antoni de Barcelona hacen redadas cada dos por tres y siempre tan los mismos tios y no les hacen na de na.
Que empiecen por ellos y por las mafias y nos dejen a los leechers de apié.

Cuanta razon, q empiezen por detener y encerrar a los q lucran con esto.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#25 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 07:29 PM

Pero qué lastimoso... bueno claro, es que los chavales son un peligro para la sociedad. Normal que les quieran encular. No te jode!!! Seran mierdas!!! Qué asco de país. Cada vez nos parecemos mas a los yankis de mierda.

Qué mal hablada me estoy volviendo :P

#26 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 07:32 PM

pues yo tengo el peer guardian instalado paso de panolis usmenado en mi pc <_< , si lo instalais os vais a quedar flipados de la cantidad de intentos de scaneo q hacen a vustro ordenata :cabreo:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#27 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 08:40 PM

Cada día una historia nueva de la puta SGAE de los cojones (solamente oir el nombre me hierve la sangre :cabreo:)

Tanto se aburren que se dedican a tocar los huevos a la gente por el hecho "tan grave" de compartir unos archivos???

Se tendrían que preocupar un poquito mas por los problemas reales que envuelven a nuestra sociedad que de llenarse sus putos bolsillos.

#28 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 09:18 PM

joder que paranoia @.@
de todas formas yo creo que más que por la pasta es por tocar un poco las narices ^^UUU
Imagen enviada

#29 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 September 2003 - 09:29 PM

que pendejos.... :@ :@ :@ :@ y como coño se enteran.... de quienes bajan???????? que ellos entran a los p2p y se ponen a bajar tambien?? y de alli sacan las ip?? o como????????' o se meten al pc de uno y lo miran... o mandan troyanos para acceder y mirar que hace uno :cabreo: joer me niego a creer que alguien sea capaz de hacer eso :@

#30 Karin

Karin

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 04:00 AM

A ver.. por si ayuda en algo el programa Ad-ware sirve xa borrar los programas espias del estilo gator y otros tantos.. -_- pero ya no se komo va el tema de las ips... -_-

#31 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 04:18 AM

A la verga no soy de españa y con la corrupcion de mexico ta dificil que me quieran chingarrr :y:

Pos aqui a un "particular" no le pueden hacer eso de x si solo que estes en una oficina, tengas un cyber cafe, o lo vendas.... pero mientras sea pa' tu uso no es ilegal...almenos que lo vendas o de un servicio :joputa:

Y respecto con lo de el padre y sus 2 hijos: se me hace una rotunda mamada ¬¬

Este tema ha sido editado por XuShO: 23 September 2003 - 04:19 AM

Imagen enviada

#32 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 09:12 AM

La nueva versión sólo consume un 25%

PeerGuardian v1.99

Imagen enviada


#33 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 12:20 PM

tambien hay otro aunke aun es beta, no lo probe pero me dijeron q estaba bien...P2P HAZARD http://www.adkiller.net/p2p
Imagen enviada

#34 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 23 September 2003 - 01:00 PM

Hace poco en Vigo hicieron una redada de cagarse en treinta y pico cibers, con sus treinta y pico detenciones correspondientes. No recuerdo el numero exacto de maderos que participaron, pero era una burrada. Sera que se aburren.

EDIT: requisaron unos 2000 CDs, de ese dato si que me acuerdo

Este tema ha sido editado por sceibe: 23 September 2003 - 01:01 PM


#35 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 01:11 PM

Si es cierto que es ilegal el meterse en otros ordenadores y mirar que es lo que tienen, pero tb es ilegal el tener peliculas y juegos en el ordenador siempre y cuando no tengas el original. da igual si eres un particular o no lo vendas, si no tienes el original te van a pillar
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#36 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 23 September 2003 - 01:23 PM

que sea ilegal bajar peliculas de Internet no significa que ellos se vean con el derecho de entrar en los ordenadores de los usuarios. Eso viola tus derechos.

#37 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 01:53 PM

Sceibe si, pero tu violas leyes al tenerlas sin tener el original
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#38 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 02:18 PM

Se supone que para que se demuestre que yo he cometido un delito ellos han de cometer primero otro de violacion de privacidad, y el mio por lo menos no jode a nadie directamente...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#39 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 03:01 PM

pues igual que si entran en tu casa sin orden de registro y encuentran cocaina por ejemplo, todas las pruebas obtenidas por medios ilegales (un registro ilegal, escuchas no autorizadas por un juzgado, entrar en el ordenador de un tio) son desestimadas en cualquier juicio.
Por lo que con esas pruebas, los de la SGAE se iban a comer los mocos para llevar a ese padre y a sus dos hijos a juicio
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#40 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 03:55 PM

yo ya me bajado el peer guardian mamonazos se van a qedar con las ganas y juslibol tiene razon ahora los q han denunciado se la tenian q devolver denunciandoles a ellos,

#41 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 06:41 PM

pues igual que si entran en tu casa sin orden de registro y encuentran cocaina por ejemplo, todas las pruebas obtenidas por medios ilegales (un registro ilegal, escuchas no autorizadas por un juzgado, entrar en el ordenador de un tio) son desestimadas en cualquier juicio.
Por lo que con esas pruebas, los de la SGAE se iban a comer los mocos para llevar a ese padre y a sus dos hijos a juicio

Si, pero si te hacen un registro y te joden tu coleccion de anime Ripeado de los DVD's aspañoles te vas a kedar flipando...

Con los TV rips... como k les den XD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#42 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 23 September 2003 - 06:55 PM

Que mal rollo,
cada dia se ve mas negro el tema, dentro de poco nos pasaremos los cds como la cocaina, debajo de un abrigo y disimulando
:((
con la de cosas que se podrian perseguir que joden algo mas que los incontables beneficios de esta panda de cabrones, la culpa es de la SGAE, se les esta iendo la olla, demasiado.
Lastima que no se como se les podria parar los pies.
tristes y empezando a ser acojonados saludos.
Hotam
:(
:(
:(

Este tema ha sido editado por Hotam: 23 September 2003 - 06:56 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos