Ir a contenido


Foto
- - - - -

Detenidos En Barcelona Por Leechear


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#64 Klian

Klian

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 12:17 AM

El p2p hazard como anuncian mas arriba no consume tanta CPU como el peer guardian y hace lo mismo.

#65 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 September 2003 - 11:43 AM

Yo no se que discusiones se montan aqui... Sin entrar a discutir quien es mas pirata, si nosotros o ellos, voy a empezar a pensar mal de la gente que aun no se ha dado cuenta de que la mayor parte de lo que hacemos es ilegal... y punto...

para eso yo uso el FTP Con disclaimer


El disclaimer no sirve de nada... "Los avisos legales? Ja! Una tonteria. Te van a meter en la carcel igual igual..." (Palabras textuales de mi profa de Aspectos Legales de la Informatica)...

#66 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 06:03 PM

Esa organizacion si que es una mierda si todo lo que se quisiera tener (anime por ejemplo)tendriamos que ser multimillonarios para tener en original lo descargado asi que no vengan con idioteses o solo benefician a grandes compañias las de cine yanki por ejemplo que hacen cualquier cosa con tal de llenarse los bolsillos(con la millonada que ganan con algunas pelis todavia quieren mas, pues que pendejos si aprecian ese llamado arte deben dejar que aquellos que no se puedan dar el lujo de comprar todo lo que quieren puedan disfrutar de sus creaciones.
Lucrar con eso ya es otra cosa pero mientras no saques ningun beneficio economico no le veo el mal.
Eso de las 24 horas para borrar el rom creo que muy pocos lo cumpliran aca tengo juegos que o nunca llegan o me da para comprarlos.Si las cosas quieren que sean como ellos creen que magicamente nos conviertan en muchos bill gates para que asi se llenen los bolsillos de lo lindo.
Deberiamos capturar a uno de esos bastardos hacer una junta de leechers y entre todos sacarle la re.... #!"#?/[soy subnormal].. para que se les olvide hacer las babosadas que quieren hacer.
Y cuando se trata de temas mayores como violencia y corrupcion hay si no hay quien salga al frente.A todos esos malditos deben manadrlos a una isla y rellenarlos con 300 bombas atomicas para que no queden ni sus particulas,
Esto si que me pone furioso :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Imagen enviada

#67 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 06:34 PM

El caso ha quedado archivado, pero q le quiten el disgusto de encima a esta probe gente :cabreo:

http://www.libertadd...8&seccion=AME_D

Extracto:

Como anunciaron en julio, las empresas fabricantes de software, como las discográficas en EEUU, ya han empezado a presentar denuncias contra los usuarios de redes de pares (P2P). Sin embargo, hubo algunas asociaciones empresariales que se adelantaron. La primera denuncia se presentó ante un juzgado de Barcelona en mayo pasado. Es el primer caso que se da en España y, según pudo saber Libertad Digital, la juez de instrucción acabó archivándolo.

#68 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 02:48 AM

Esa organizacion si que es una mierda si todo lo que se quisiera tener (anime por ejemplo)tendriamos que ser multimillonarios para tener en original lo descargado asi que no vengan con idioteses o solo benefician a grandes compañias las de cine yanki por ejemplo que hacen cualquier cosa con tal de llenarse los bolsillos(con la millonada que ganan con algunas pelis todavia quieren mas, pues que pendejos si aprecian ese llamado arte deben dejar que aquellos que no se puedan dar el lujo de comprar todo lo que quieren  puedan disfrutar de sus creaciones.
Lucrar con eso ya es otra cosa pero mientras no saques ningun beneficio economico no le veo el mal.
Eso de las 24 horas para borrar el rom creo que muy pocos lo cumpliran aca tengo juegos que o nunca llegan  o me da para comprarlos.Si las cosas quieren que sean como ellos creen que magicamente nos conviertan en muchos bill gates para que asi se llenen los bolsillos de lo lindo.
Deberiamos capturar a uno de esos bastardos hacer una junta de leechers y entre todos sacarle la re.... #!"#?/[soy subnormal]..  para que se les olvide hacer las babosadas que quieren hacer.
Y cuando se trata de temas mayores como violencia y corrupcion hay si no hay quien salga al frente.A todos esos malditos deben manadrlos a una isla y rellenarlos con 300 bombas atomicas para que no queden ni sus particulas,
Esto si que me pone furioso :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:

a ver chaval no se si esque realmente te pasas por el foro y lees o vienes sinceramente a decir payasadas, puedes mirar todo el foro y veras que todos (o casi todos) hemos posteado en uploads subiendo o bajando algo, asique no vengas diciendo que los que decimos que si no tienes el original es ilegal somo millonarios, porque si lo fuera me montaria mi propia empresa de anime y me ponia a licenciar hasta las que se estan inventando los autores en este momento ok?.
Mira el cone yanki como lo llamas tu me la trae floja, como si les quieres mandar una bomba, la solucion es facil, no te miras peliculas como terminator y te ves peliculas de manolo escobar, el joselito o la marisol y asi no le das dinero al cine "yanki".
Y haber si te enteras ya despues de 4 hojas de lo que se lleva diciendo, da igual si sacas beneficios de ello o no, si se te presentan en tu casa con una orden de registro y te pillan todo eso te van a pedir el original y si no lo tienes atente a las consecuencias, yo el ultimo dvd original que me pille fue el de Ceres hara ya cosa de 7 meses, lo demas me lo bajo, pero la cosa es asi y punto, dejad de decir gilipolleces como que se potencia a las compañias y eso, y te sulfuras con muy poco, te veo muy nervioso, tranquilizate un poquito que aqui no se esta acusando a nadie de corrupcion, pirate, magnate o propietario de un pozo de petroleo, se dicen las cosas tal y como son, si las quieres las haces sino te atienes a lo que viene, y yo me atengo, mi pila de cds de anime estan a disposicion de quien quiera comprobarlas, o esque te crees tu que yo me compro 90 dvds al dia? prefiero que me los roben xD.

P.D: Siempre te queda la posibilidad de hacer tu propia peli y llenarte los bolsillos y asi apreciar ese llamado arte. que la vida es dinero que te lo sacan hasta de los pelos si hace falta xD. a y otra cosa, tu crees que si estuviera a favor de esos, estaria apoyando lo de la cosa esa contra el canon?, te crees que me mola pagar 50 centimos por cd en vez de 25? pues va a ser que no.

Este tema ha sido editado por Nagoya: 29 September 2003 - 02:51 AM

Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#69 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 11:43 PM

Son una panda de hijod de puta :cabreo: , por cierto el peerguardian ese consume una barbaridad de cpu 93% coño!

pero bueno si con el fire wall es suficiente (eso espero :u: ) pues me vale.
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#70 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 09:53 PM

Lo que digo es que si ese lema se cimpliera al pie de la letra original+copia=legal
copia sola=ilegal se tendria que cumpir lo que dije.Y para terminar esto que los gobirnos se encargen de resolver problemas que tienen mucha mas importancia que este y si quieren llevarse por esto a alguien que lo hagan con los que venden cosas piratas en la calle eso si es un delito ,lucran con el trabajo ajeno.
Espor eso que creo que esta pagina existe difundir anime de fans para fans sin esperar obtener beneficio economico alguno ,salvo alguna donacion pero eso ya es otra cosa.
Imagen enviada

#71 Subaru

Subaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 07:36 PM

la ADESE y la ADIVAN deben de estar orgullosas del alijo incautado :cabreo:

q cabrones, eso es xq la adese, adivan, la sgae y la riaa son unos putos hentais.. lo q buscan son videos porno entre los q se les hace el registro pa no tener q esperar a bajarlos y hacerse pajillas (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) :joputa:
total mi iptables ta preparao contra esos cabroncetes :silbar:

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3


#72 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 09:58 PM

se me ha ocurrido meter en el iptables las direcciones del peerguardian y estoy loggeando los paquetes q tira... ¡q caña! ¡varias redes de seguridad antip2p me estaban controlando! :cabreo: (y me imagino q habrá otras tantas q se le hayan escapado al peerguardian)

#73 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 10:15 PM

como estas metiendo las ip en las iptables sin cargarte las reglas que ya tengas? usas el sript ese en perl que hay por ahi?

#74 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 08 October 2003 - 11:47 PM

aaaaaaaah! joderrrrrr! q grima me da tu firmaaaaaaa!

este es el script q uso para rellenar las iptables:

#!/bin/bash

FILE=/home/danipage/p2p_block.txt

iptables -t filter -N MLDONKEY_LOGDROP
iptables -t filter -F MLDONKEY_LOGDROP
iptables -t filter -A MLDONKEY_LOGDROP -j LOG --log-prefix "MLDONKEY"
iptables -t filter -A MLDONKEY_LOGDROP -j DROP

cat $FILE | while read IP; do
        iptables -t filter -I INPUT 1 -s $IP -j MLDONKEY_LOGDROP
done

las 4 primeras veces q llamo a iptables es para crear el MLDONKEY_LOGDROP, un target que realiza dos acciones: LOG y DROP

luego en el bucle invoco a iptables para cada ip a bloquear y utilizo el parámetro "-I INPUT 1" q coloca la regla q estemos tratando al principio de la cadena (supongo q por esa razón no se borran las otras reglas, bueno, tampoco es q tenga mucha idea... hoy he aprendido a configurar las iptables :u: :u: :u: )

para generar el fichero p2p_block.txt a partir del fichero de ips del peerguardian utilizo un script parecido (un poco más complicao) q he encontrao esta mañana

#75 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:49 AM

voy a tener q desactivar el LOG porque el /var/log/messages está creciendo a toda jostia :moskeo:

#76 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:54 AM

este es el otro script q comentaba ayer (por si le interesa a alguien):

#!/bin/bash

FILE=/home/danipage/p2p_block.txt
TEMP=/tmp/rellena_ips1
TEMP2=/tmp/rellena_ips2
wget -O - http://homepage.ntlworld.com/tim.leonard1/guarding.p2p 2>/dev/null | sed 's/.*://' > $TEMP

cat $TEMP | while read IP; do
        RANGE=$(echo $IP | sed 's/-/:/')
        /usr/bin/netmask $RANGE 2>/dev/null | sed 's/ *//g' >> $TEMP2
done

rm $TEMP
cat $TEMP2 | sort -n | uniq > $FILE     #Por si hay IPs repetidas.
rm $TEMP2

hay cosas mejorables como meterle $$ a los temporales para q se generen con nombre aleatorio

el script está basado en una pequeña utilidad llamada netmask que si no la teneis la podeis pillar de aquí: http://dag.wieers.co...ckages/netmask/

dicha utilidad transforma un rango de ips en una máscara compatible con iptables :joputa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos