Ir a contenido


Foto
- - - - -

Loui, El Guerrero De Las Runas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
49 replies to this topic

#1 Myzter

Myzter

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 05:19 PM

Holaz,
Necesito saber si hay algún lugar de donde pueda bajar los capítulos 11 en adelante de esta entretenida serie, no la he encontrado en eMule ni BT.


Les agradezco desde ya vuestra amabilidad. :dead2:

#2 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 05:38 PM

Buenas Myzter, resulta que "Louie, El Guerrero De Las Runas", ha sido licenciado en España, y se ha parado su distribución, al menos por el grupo Gokuraku Fansub, así que no sé si lo podrás encontrar por otro lado.

Yo me quedé en el 6 con el pack ese que sacaron a MPG que luego me pase a VCD para verlo en la tele enorme.

Un saludo.

Herni :loco:

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 05:45 PM

Ein? Gokuraku? Mahou Senshi Louie era una release de FLF que se paró en junio porque Selecta la licenció. Si alguien la quiere, ya sabe, que se compre los DVDs cuando salgan, que seguro que les vale la pena, :y:

#4 Myzter

Myzter

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 13 September 2003 - 05:59 PM

Buaaaaa... :crazy:

No puede ser... en latinoamérica no piensan licenciarla y nos quedamos sin verla completa...

Voy a presionar en los foros latinos para que continuen el gran trabajo de FLF a partir del capítulo 10.

PD: Si te interesan los capítulos hasta el 10, envíame un PM y te doy una cuenta FTP a mi colección.

#5 Nagoya

Nagoya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 01:58 AM

a ver dejaos de mamonerias de presionar pa subtitular, cuando salgan los dvds ya se encargaran de hacer un dvdrip y os lo podreis bajar, si habeis esperado toda una vida a una serie asi, que mas os da esperar unos años mas? xDDD (mas que na porque selecta tarda años en editar las series.. ejemplo: Inuyasha)
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 02:15 AM

Siempre y cuando Inu-Yasha pase de la primera temporada en DVD, cosa que habrá que ver, ^^U

#7 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 02:21 AM

Eso es una putada... Bueno, ya licenciada no hay mucho qué hacer, ahora la pregunta, ¿por qué cadena de televisión la piensan emitir?.

Un saludo.

Herni :loco:

#8 Myzter

Myzter

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 02:44 AM

Como siempre, piensan en ustedes mismos y a los demás se los pasan por el aro :n: .

Voy a dejar algunos post en animeportal.cl, ellos también tienen una zona de BT, en BT en AnimePortal.cl. :u:

En Chile no está licenciada, por lo que veo alguna posibilidad de que la traduzcan.

Espero me deseen suerte. :y:

Yo les cuento si resulta algo positivo.

#9 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 02:52 AM

No sé si lo decías por mí Myzter, yo lo que voy a intentar es localizarla por la televisión, y si es por cadena digital intentaré pasar todos los caps posibles a DivX, ya no será fansubeado, pero los tendremos en español.

De todas formas buena idea la tuya de intentar motivar a los fansub hispanoamericanos por si alguno se anima a empezar con la serie o al menos continuar donde se quedó :y:

Un saludo.

Herni :loco:

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 02:59 AM

Pos a ver, pito, pito, gorgorito... anda! En el 3xl.net catalán, el Canal 2 andaluz y quizás Buzz a través de cable, XDDDDDDDDD

El anime de Jonu/Selecta tiende a emitirse en dos canales en abierto, las autonómicas catalana y andaluza, y el Buzz, así que salvo "milagro"...

#11 Myzter

Myzter

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 03:00 AM

:gh:
Ya está hecho....
Abrí un nuevo tema donde les pido a los subbers Chilenos que continúen con la serie :hal:, yo ofrecí los primeros 10 capítulos de FLF como punto de partida, así que ya no será tanto trabajo si es que deciden hacerme caso :joputa: .

OJALA!!!!! :u:

#12 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 03:32 AM

yo ya la tengo en inglés :makai: lo bueno de tener "conexiones" XDDD

#13 Myzter

Myzter

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 03:37 AM

yo ya la tengo en inglés  :makai: lo bueno de tener "conexiones" XDDD

:loco: ,

Yo también la tengo en Inglés, pero la idea es tenerla traducida al español... no te conformes, para eso hay chabales que se queman las pestañas traduciendo series y que dieron origen a este foro donde en este momento estás demostrando tu poco interes...

:y:

#14 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 04:08 AM

en este momento estás demostrando tu poco interes...

XDDDD siempre demostré poco interés por mi persona... es cierto :hal:

#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 04:58 AM

este Hal...xD mira que no tener interés en los fansubs en castellano xD ...si es q no puedes ir asi por la vida xD tendrias q ponerte en el lugar de esos "chavales que se queman las pestañas traduciendo" y ser mas considerado xDDDDD

Nota al Pie: Myzter, mirate la pagina del fansub xD http://fansub.frozen-layer.net xD en la seccion Quienes Somos (?) xD podria darse el caso de q te llevases cierta sopresa...
Imagen enviada

#16 Myzter

Myzter

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 06:27 AM

Si lo dices por la pequeña colección que tiene o por que también se ha quemado las pestañas ayudando en algunas correcciones y traducciones, estoy de acuerdo... algo de interés debe tener. :sonrojo:

De todas maneras, eso no me resuelve el problema de que Hal o el resto que se dedica a esto ya tenga la versión en ingles de Loui y no le preocupe traducirla... sniffff, supieran la cantidad de hipanoamerichaneses estan esperando que continue la serie... ya que en el "resto del mundo" no la van a licenciar.

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 10:53 AM

Pero nosotros (bueno no todos) somos de España, con lo que no la haremos.

Y dudo muchisimo que convenzas a otro fansub por que sí a traducirla (de primeras tendrian que pillar DVDs pq raws es imposible) y menos no empezando de 0 y usando los nuestros de Base... aparte pq de los nuestros esta parada la distro.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 10:58 AM

para eso hay chabales que se queman las pestañas traduciendo series y que dieron origen a este foro donde en este momento estás demostrando tu poco interes...

Perdona, el origen a este foro se lo di yo y no tenia que ver con nada con fansubbers porque aqui al principio se subian series dobladas o subtituladas en ingles como mucho.

#19 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:39 AM

:loco: ,

Yo también la tengo en Inglés, pero la idea es tenerla traducida al español... no te conformes, para eso hay chabales que se queman las pestañas traduciendo series y que dieron origen a este foro donde en este momento estás demostrando tu poco interes...

:y:


antes de hablar: 1º piensa (difícil, lo imagino), 2º una vez tus neuronas se han puesto en funcionamiento (más o menos), trata de informarte antes de hablar sobre algo.

Si lo dices por la pequeña colección que tiene o por que también se ha quemado las pestañas ayudando en algunas correcciones y traducciones, estoy de acuerdo... algo de interés debe tener.   :sonrojo:

De todas maneras, eso no me resuelve el problema de que Hal o el resto que se dedica a esto ya tenga la versión en ingles de Loui y no le preocupe traducirla... sniffff, supieran la cantidad de hipanoamerichaneses estan esperando que continue la serie... ya que en el "resto del mundo" no la van a licenciar.


te repito lo de antes, además de que eso de que no se va alicenciar en "el resto del mundo" (juas).... supongo que te estarás refiriendo a TU mundo... porque si no no entiendo qué estás hablando, vaya.


P.d. has quedao bien.

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 15 September 2003 - 11:48 AM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#20 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:43 AM

y digo yo, que si tanto te interesa que se traduzca, y que tus compatriotas la puedan disfrutar, y todo eso ¿por qué no te dejas tu mismo las pestañas, en lugar de pedirselo a los demás?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 September 2003 - 11:50 AM

cierto XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos