Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gp32


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 02:53 PM

pues que un colega me comentó hace unos meses que existía esto y que se podía comprar en lik-sang de importación, y el otro día vi un articulo en meristation y parece ser que van a traerla a europa

el artículo de meristation

Como resumen para quien no quiera leer el artículo:

* CPU Procesador RISC de 32 Bits (ARM9 de Samsung)
* Pantalla TFT 3.5" Reflective TFT LCD (65.536 colores)
* Resolución de pantalla 320 X 240 Pixels
* ROM 512 Kbytes
* Memoria SMC (Smart Media Card)
* RAM 8MB SDRAM
* Cable de conexión al PC Cable de conexión a Puerto USB
* Sonido Sonido estereo PCM de 16Bits,MIDI support (over 32 poly)
* 4 Channel WAV Mixing
* 2 pilas del tipo AA, (15 horas de duración aproximadamente sin luz, 12 con luz)
* MP3 MPEG (I, II) Audio Support
* Controles Pad (joystick) de 8 posiciones y 6 botones
* Peso: 350gramos (versión FLU) 300 gramos (normal)

Además el SDK es gratuito, hay bastante peña programando cosas, y es interesante el jugar a los juegos SCUMM, además de los emuladores que tiene (NES, superNES, Commodore, MSX, atari ST, GBColor, pcEngine, atari lynx,...)


el caso es que me interesa, ¿alguien de por aquí sabe algo, la conoce de vista, la conoce en persona?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#2 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 03:03 PM

pues no había oído nada, pero se ve interesante...


habrá que ver a qué precio sale y si se acaba solucionando el temilla ese de la iluminación frontal.

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 06 September 2003 - 03:04 PM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#3 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 03:06 PM

yo si la probe la japo y esta muy bien, si sale a poco precio yo kizas la compraria mas q nada por el tema de los emuladores.

#4 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 04:27 PM

Pues aunque esta consola tiene hartas opciones(como que demasiadas),eso de estar manejandola com un pc configurando cosas aqui y alla no ayudada parea el supuesto uso que se le debe dar que es jugar.Por eso yo prefiero mi gameboy advance simple comp el solo y si quieres jugar juegas si quieres ver videos divx para eso esta la pc.(se me haria muy incomodo viendo un video en la pequeña pantalla del gp32.

En algo de 2 años saldra la sucesora del gameboy advance conocida por ahora como gba2.Mejor me espero por esa.(al parecer usaria un procesador de 128 bits)
Bueno eso es todo sayonara. :lol:
Imagen enviada

#5 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 06:01 PM

Es que el objetivo de esta consola es distinto al de la gba.

Desde mi punto de vista, la gp32 es como la Xbox de las portatiles, y además la puedes usar como pda si te lo curras un poco.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#6 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 08:41 PM

dios dios dios... me he quedado alucinado...
tenía pensado comprarme una gameboy advance sp en navidades... pero ni loco...
me pillo una de estas.

en el artículo dice que vendrá a europa en noviembre... genial.
si no está en las tiendas, me lo pido por impotación.

sa sale!!
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 09:05 PM

a mi lo que me hace gracia es que la GP32 lleva la OSTIA de tiempo en el mercado.

#8 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 09:25 PM

wario fan la gba es un truñazo y no salen mas q refritos de juegos antiguos y ports de snes.. encima a 7 - 8 talegos cada uno.. ( que coneste que la tengo, pero me arrepiento de haberla comprado )

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 09:40 PM

http://www.meristati...en.asp?i=113191

juas, un juego de azumanga pa la cosa esta, a saber como sera :P

#10 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:39 PM

la consola está lleva ya bastante tiempo lo que es que ha finales de año la van a comercializar en España Mitsui,por eso se está hablando ahora más,y cada vez más páginas españolas la traen,lo malo de la consola es el precio ronda los 200€ no si cuando venga aquí costará más barata pero lo dudo bastante,y es que por ese pastón te compras una Xbox con algunos juegos de regalo X-D
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#11 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 September 2003 - 12:07 AM

200 ? juas para ellos, antes me compro otra xbox porque la mia ta mu trillada ya xD

#12 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 September 2003 - 01:03 AM

Ese el problema de la gp32 el precio es por eso que no es de las mas vendidas en el mercado lo mejor es que esperan algo menos de 2 años y se consiguen las portatiles de nueva generacion como la psp o el gba2(la gp32 tambienes de 32 bits y las diferencia en graficos es minima comparada a la gba y si deseas ver videos o otras cosas consiguete una laptop que con eso si tendras un cine portatil.

Ojala que las nuevas portatiles que salgan trengan el tamaño de pantalla similar a la consola gba teniendo la forma de la gba sp con eso si aceptaria ver videos en la consola,si no me quemo la vista para ver algunos minusculos detalles.
Imagen enviada

#13 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 07 September 2003 - 12:56 PM

http://elportal2000....bal.com/tienda/
http://www.gp32spain.com/
Sobran las palabras
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#14 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 07 September 2003 - 01:07 PM

vale que tiene muchas posibilidades aparte de jugar pero sera cara de cojones yo prefiero la GBA

#15 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 September 2003 - 02:54 PM

ahora mismo en lik-sang

sin luz ~150€ aprox
Con luz ~215€ aprox
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#16 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 07 September 2003 - 03:03 PM

He estado leyendo en la página de gp32spain y pone por ejemplo, que ejecutar los emuladores de SNES a más de 133Mhz puede dañar la consola.
Pues que puta gracia que estes haciendo pruebas o algo y ala, se casca la consola, y como es barata...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 08:58 AM

No se casca la consola ni mucho menos si no utilizasadaptador de luz yo ahora toy jugando al super metroid. es una puta pasada al consola, puedes acer miles de cosas,a demas se ven fluidisimos los divx y de lujo sale en anvidades por estos lares sin luz por supuesto que era edicion li mitada y se agotaron, si podeis pillarlaacerlo con luz que le da mil vueltas, voy aver si consigo una camara y os pongo unas fotitos
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 09:00 AM

vale que tiene muchas posibilidades aparte de jugar pero sera cara de cojones yo prefiero la GBA

se nota que no la as visto y as jugado para decir eso tio. si la deja por los suelos por todos lados, solo tienes que evr el doom de gp que esta exo con el codigo del de pc y es mejor y mle da mil vueltas al de gba
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#19 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 09:04 AM

Ese el problema de la gp32 el precio es por eso que no es de las mas vendidas en el mercado lo mejor es que esperan algo menos de 2 años y se consiguen las portatiles de nueva generacion como la psp o el gba2(la gp32 tambienes de 32 bits y las diferencia en graficos es minima comparada a la gba y si deseas ver videos o otras cosas consiguete una laptop que con eso si tendras un cine portatil.

Ojala que las nuevas portatiles que salgan trengan el tamaño de pantalla similar a la consola gba teniendo la forma de la gba sp con eso si aceptaria ver videos en la consola,si no me quemo la vista para ver algunos minusculos detalles.

<_< <_< <_< ignorante al pantalla de la gp32 es casie l doble de la gba y los divx se ven de vicio. esperar a gba2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#20 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 09:05 AM

a mi lo que me hace gracia es que la GP32 lleva la OSTIA de tiempo en el mercado.

esasto mas d eun año si yo te contase dead. a sido poner meristation ese reportaje y lelgar a nuestro canal miles de niñatos pokeomn a reguntar donde pillarsela, argggg estamos asta los ......
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#21 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 09:06 AM

http://www.meristati...en.asp?i=113191

juas, un juego de azumanga pa la cosa esta, a saber como sera :P

ati te iba a encantar :jeje: :jeje:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos