Ir a contenido


Foto
- - - - -

One Piece


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#1 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:23 AM

Me he levantado a las 9:15 para verla, me trago mogollon de mierda y anuncios (hamtaro y medabots han estado bien) y luego me mutilan la serie!!! menuda mierda de opening, doblaje, traduccion...

#2 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:30 AM

Pues sí. La serie me ha gustado pero el doblaje.... Por cierto, sabes si estaba censurada?
Imagen enviada

#3 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:31 AM

Si, en doblaje y la traduccion no me convencen... y eso ke solo me he visto un trozo
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#4 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:34 AM

Joder.. menudas espectativas... v_v

Con lo freak k son algunos k se ven por el foro XD jode jode.. espero k con Pato no hagan lo mismo los de Jonu ¬¬
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:35 AM

Yo opino todo lo contrario. Las voces son un poco repetitivas pero el nivel del doblaje es aceptable (aunque lo de la traducción de la nuez de belcebú me da repelús) y el opening... hubiera preferido en japonés pero en español, al menos, no suena tan mal como otros animes e incluso con el tiempo puede resultar pegadizo como las melodías de la saga Digimon...

En cuanto a las voces he reconocido las siguientes:

Luffy -> Ginta (Marmalade Boy) La verdad es que esta voz me gusta para el personaje, siempre me ha parecido una voz bobalicona y le pega mucho al tono subnormal de Luffy en japonés.

El amigo de Luffy -> Me suena a uno de la serie Azuki pero ahora no caigo en qué más.

El capitán de la nave del principio -> Es la voz del padre de Kermosura en YAT!!

La pirata gorda -> Me suena la voz pero no sé a qué personaje. ¿Alguna sugerencia? Por cierto esa voz le queda muy bien a un pirata.

Y no sé por qué pero intuyo que la tia tendrá la voz de Reena...

El punto negativo como siempre para Tele5, nos quedamos sin ending...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:35 AM

Hombre pa los que lleven mu mal el ingles está pasable, pero tras haberla visto en ingles sub...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#7 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:36 AM

Yo es q no he visto la V.O. pero lo q ha salido hoy me ha gustado y la serie parece interesante. Ya veremos como continua. Por cierto, os habeis dado cuenta q la voz de Luffy era la q le pusieron tb a Kero en Sakura, Cazadora de Cartas? :lol: Un Saludo.

#8 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:37 AM

Hombre, a mí me sorprendió bastante que doblaran el Opening (mierda de influencia de Jonu XDDDDDD), pero de resto, estaba bastante bien... aunque el doblaje NUNCA nos va a convencer a los que vemos la serie en V.O.

Por mí, que sigan así, prefiero que pongan el anime en español para que lo conozca más gente ;)

PD: cabrones, se comen el Ending, con lo que mola la canción... (aunque prefiero que no la pongan, porque si la iban a traducir... pffff XDDD).

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#9 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:37 AM

el amigo de luffy (Coby) tenia la voz de Benji en Campeones.

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:37 AM

Por cierto se me olvidó mencionar que por lo que he visto hoy, me parece que no han censurado nada (salvo el ending, claro ^^u) aunque claro, yo vi estos episodios hace un año aproximadamente...

Y bueno, también me ha gustado el cariño con que la han tratado, la han adaptado bien al español cuidando de traducir los titulos, el Continuará y todo eso.. además, no han pecado de traducir el tesoro "One Piece", que "Una Pieza" sonaría mu mal
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:38 AM

Contestando a Lamune:

La voz de Coby (el niño de las gafas) la pone el tío que doblaba a Hugo (sí, sí, el muñecajo ese de Tele5 de hace años); y que, si no me equivoco es el que salía con Arévalo y con Cruz y Raya (haciendo del "papa" del gitano).

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#12 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:39 AM

Joder que ganas, no se que os esperabais conociendo el panorama español. Sin embargo dentro de lo malo a mi me ha gustado, pues esperaba algo mucho peor, y aunque la voz del canijo no me ha acabado de gustar, la de Ruffy (al contrario que los demás por lo que veo) me ha gustado. El doblador de Ruffy (que tb hizo Jester como alguien ya ha dicho) es uno de los poquísimos que trago y creo que le pega el tono de su voz y la forma de hablar (otra cosa es la traducción, que como sólo sigo las películas no se como estará de bien o mal traducido).
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#13 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:39 AM

yo sigo con mi sub, la voz del amigo es la de benji. Y estar censurada, no me lo ha parecido (cuando pegan coby me he ido al baño <_<) la sangre sale algo mas tarde, pero la censura de Luffy no coincidia con la italiana (Rubber)

esto no lo he visto bien porque iba y venia (despues del fansub no me hago a la serie) pero el gomu gomu no pistol se ha vuelto, cargando disparando???

#14 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:41 AM

El opening si que ha dado bastante asquillo, pero si no lo has visto en japo como toda la serie igual te gusta. Y el doblaje... :jeje: Ehh, Coby tiene voz de Benji Price "paralotodo"???? Si hacia tiempo que no escuchaba esa voz...

Y el ending?? O_o

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:43 AM

** AISAK IKARI **

Sí , tienes razón ya no me acodaba de Hugo XDD La verdad es que esa voz se usa bastante en los animes (no había caído tampoco en lo de Benji pero tb es verdad...)

¿En la versión fansub como mencionaban la fruta maldita?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:43 AM

Es la mayor mierda q he visto xDDDDDD a ver si no traen mas series aki xD pa lo q hacen....nueces de belcebu???????????? >>>>>>___<<<<<<<

P.D: MENUDA MIERDA!!!!!!
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#17 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:44 AM

En el fansub inglés, la mencionan así como "devil's fruit" o "gomu fruit", creo que la llamaban de las dos formas.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#18 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:45 AM

La fruta maldita era Devil's Fruit

#19 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:46 AM

Ja ja ja, Hugo... volviendo recuerdos de la infancia :lol:

#20 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:47 AM

Es la mayor mierda q he visto xDDDDDD a ver si no traen mas series aki xD pa lo q hacen....nueces de belcebu???????????? >>>>>>___<<<<<<<

Lo de nuez se lo podían haber ahorrado pero ahora que lo pienso... en más de una ocasión he visto en películas de piratas que a la hora de denominar al demonio lo llamaban Belcebú... Ahora que lo pienso, creo que han dado en el clavo... aunque lo de la nuez se lo podían haber ahorrado, repito >_<
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#21 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 10:47 AM

Yo he encendido la tv todo contento (dentro de lo k cabe) y oigo la voz de jester y es la del prota (k no le pega ni con cola). Apago la tv y me voy a un rincon......intentando pensar k eso no ha pasado XDDD. K traumaaaaaaaa.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos