Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comprar Dvds De Anime Hk


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 06:46 AM

Pos eso que quiero comprarme unos DVDs de anime, pero Hk y quisiera saber alguna buena pagina que vendan, y que sean confiables, ya que no quiero que me estafen, ademas los precios son un poco mas baratos que los americanos, una duda que tengo es que si los DVDs HK tambien vienen con el audio en Japones o solo viene con el audio en chino.

Bueno espero que me puedan ayudar :sonrojo:
Salu2
Imagen enviada

#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 08:58 AM

Vienen con el audio en japones a no ser que el anime que busques sea anime chino en cuyo caso estará en ese idioma...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 09:33 AM

www.meganimedvd.com
www.discountanimedvd.com

De confianza no se si serán, no lo probe, pero son las q conozco :P pero bueno creo q voy a encargar toda "You are under arrest"

PD: la de meganime esta como mas barata
Imagen enviada

#4 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 11:16 AM

WARNING: Parrafada

Pues mira, yo te recomiendo estas dos, son las mas baratas y las mas fiables:

www.import-anime.com
www.imports.be

Te explico un poco las ventajas y desventajas de cada una. La primera es dónde, con seguridad, más baratos vas a encontrar los DVDs, sólo te cobran 10$ de gastos de envío (desde Canadá), y si no tienen el DVD que tu quieres, te lo traen. Además tienen una sección de reviews que has de leer antes de comprar si no quieres darte un susto, y sirven títulos de FX, que es, para mi, la mejor compañía de DVDs chinorris. :y:

Con respecto a la segunda, tiene la enorme ventaja de ser europea (está en bélgica), por lo que los gastos de envío pasan a ser de tan sólo 1€, pidas lo que pidas. También te trae los DVDs que le pidas. Eso sí, los precios son un poco más caros, a 9€ el DVD, sea de la calidad que sea. Es decir, que no hace descuentos por packs, bundles ni cosas de esas. Además, no trae FX :(. Te aviso que el tío de esta tienda anuncia que si piensas comprar algo, te registres ya, porque ha empezado hace poco, y cuando tenga suficientes clientes, no aceptará más. Aunque claro, si eres de sudamérica, casi que lo de que esté en Europa te da igual. ¬¬

Y con respecto a las marcas... decir que las más fiables son FX y AC/MI, por ese orden. ¡AH!, y una cosa más, si ves que en el título de un DVD pone "Perfect" casi seguro que será un ripeo de un DVD R1, lo que implica que llevará probablemente audio inglés y subtítulos de calidad. Porque la verdad es que los subtítulos de los DVDs estos del chino kudeiro dejan mucho que desear a veces.

Bueno, si has sobrevivido a esta parrafada, ¡enhorabuena! :lol: Y si tienes alguna duda más, pregunta.

#5 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 12:47 PM

Mira, para que veas que esta tienda es fiable y llegan:

Justo hoy (casualidades de la vida) me acaba de llegar un DVD que encargé a Import-Anime.com.

El DVD es Gundam 8th MS Team, y viene en dos CDs, uno con 6 capítulos, y otro con otros 6 y la película. Jeje, y al ser de FX tiene subtítulos buenos y audio también en inglés. :lol:

#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 01:39 PM

Pero como norma general son una lotería

#7 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 03:16 PM

Yo he comprado en:

www.jpophelp.com

Esta en Canada pero son extremadamente irresponsables con los tiempos de entrega, y si no tienen algo no te lo advierten, con lo que puedes pasar un monton de dias esperando que salga el envio y cuando cabreado les escribes de nuevo te dicen que aún no les ha llegado. NO TE LO ACONSEJO NI BORRACHO.


www.meganimedvd.com

Son muy responsables, te dicen que tienen en existencia, envian por US Postal express que llega en unos 4 días a España. Es muy barato. MUY ACONSEJABLE.

www.discountanimedvd.com

El principal problema es lo que cobran de gastos de envio. Es excesivo.
MENOS ACONSEJABLE A MENOS QUE NO CONSIGAS EL TITULO EN OTRO SITIO.

De las otras dos:
www.import-anime.com
www.imports.be

No las conozco, así que no te puedo decir nada.

Saludos,

Crisol

si te interesa anime en Español prueba www.dvdtogo.com me han dicho que es buena
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 03:28 PM

Yo solo he pedido a meganimedvd y sin ningun problema, ademas que parecen tener mas cosas que www.import-anime.com www.imports.be al menos en stock.

#9 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 06:47 PM

Se los agradezco a todos, voy a seguir sus consejos, es que quiero Project arms y otros DVDS:

Gracias Lamune, ALieNLoVe, wachinayn, dee, Crisol, Deadsunrise :lol: :y:

PD: ¿que significa FX?
Salu2
Imagen enviada

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 07:17 PM

Pues ojo con los dvd de Project Arms porque el que le pedí yo a un colega venía muy mal (con decir que solo conservaba el 1º opening y el ending y que lo demás estaba pelado, además de una traducción de los nombres de los protas horrible...)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 09:58 PM

Con respecto a qué significa FX:
FX es una de las marcas que hacen estos DVDs, las otras dos más famosas son AC/MI (Anime Cartoon / Manga International) y AS (Anime Studio). Los mejores DVDs en cuestión de subtítulos son sin duda los de FX, aunque los de AC/MI mejoran mucho últimamente. Y en calidad de imagen AC/MI y FX están a la par. Los de AS suelen ser un poco peores, aunque, de nuevo, parece que mejorar. Eso sí, son los más baratos.

Y con respecto a las tiendas, las que yo dije no tienen demasiado en stock, pero es que su servicio principal se basa en que tu les pidas lo que quieres, y ellos te lo traen, así no tienen que andar con el stock, que es caro. Eso sí, lo más pedido lo tienen en stock.

Con respecto a Proyect ARms, aquí tienes lo que dice la gente que ya los ha comprado sobre esos DVDs, de dos marcas diferentes:

Review Project Arms 1 AC/MI
Review Project Arms 1 AS

#12 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 11:03 PM

Mira, para que veas que esta tienda es fiable y llegan:

Justo hoy (casualidades de la vida) me acaba de llegar un DVD que encargé a Import-Anime.com.

El DVD es Gundam 8th MS Team, y viene en dos CDs, uno con 6 capítulos, y otro con otros 6 y la película. Jeje, y al ser de FX tiene subtítulos buenos y audio también en inglés. :lol:

Cuando dices 2 cds te refieres a 2 DVDs no?
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2003 - 11:10 PM

si claro, 2 dvds.

Y sobre el stock? te traen cualquier cosa de las reviews?


Igual me hago una cole de shoujazos de los de antes, Anne, el perro de flandes, etc...

#14 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 07:13 AM

Como ha dicho Dead, sí, me refería a 2 DVDs. Esta cabeza... :loco: Serán los exámenes.

Pues mira, os cuento mi experiencia al detalle. Fui a las reviews, vi este set (el que me he comprado) que me molaba y lo ponían muy bien (es muy importante eso de que lo pongan muy bien porque hay cada mierda de DVD chinorri), pero no lo tenían en stock.

Cuando no lo tienen en stock se lo puedes pedir a él de dos formas. O por el foro, en la sección de requests, o por e-mail, como hice yo. Cuando tiene un cierto número de request el hombre hace un pedido a los chinos.

Pues a lo que iba, yo le mandé el mail, diciéndole lo que quería, el me dijo cuanto costaba y que daba la casualidad que lo tenía en stock pero no había actualizado la página, así que me lo podía mandar ya. Pagué por Pay-Pal y punto. Pagué le sábado pasado, y me llegó ayer viernes. Me costó lo que es el pack de 2 DVD 18$ y los gastos de envío 10$ (son 10$ compres lo que compres). Es decir, 26€.

¡Ah! Si podeis decidlle al tío que os etiquete el paquete como "regalo" (gift o present). Así es menos probable que os cobren impuestos de aduanas (a mi nunca me los han cobrado, ¿suerte?). :jeje:

Bueno, ya que estáis tan interesados os pongo una colección de enlaces:

Una tienda que está bien, pero lo importante es que tienen un montón de reviews.
HK DVDs para newbyes (que no os timen) y un foro en el que la gente hace reviews
Foro de HK DVDs y de nuevo guía para Dummies
Página web de Anime Studio. Les puedes comprar vía mail por el irrisorio precio de 7$ el DVD incluyendo gastos de envío, bajando de precio al comprar más. Eso sí, son de Hong Kong.
CookieJar Video, otra tienda. Sólo para que comparéis precios.

Bueno, espero que todo esto os haya servido para algo. :y:

Si queréis más detalle sobre las marcas, más páginas o algo decidlo. :P

Este tema ha sido editado por wachinayn: 06 September 2003 - 07:16 AM


#15 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 03:23 PM

Como ha dicho Dead, sí, me refería a 2 DVDs. Esta cabeza...  :loco:  Serán los exámenes.

Pues mira, os cuento mi experiencia al detalle. Fui a las reviews, vi este set (el que me he comprado) que me molaba y lo ponían muy bien (es muy importante eso de que lo pongan muy bien porque hay cada mierda de DVD chinorri), pero no lo tenían en stock.

Cuando no lo tienen en stock se lo puedes pedir a él de dos formas. O por el foro, en la sección de requests, o por e-mail, como hice yo. Cuando tiene un cierto número de request el hombre hace un pedido a los chinos.

Pues a lo que iba, yo le mandé el mail, diciéndole lo que quería, el me dijo cuanto costaba y que daba la casualidad que lo tenía en stock pero no había actualizado la página, así que me lo podía mandar ya. Pagué por Pay-Pal y punto. Pagué le sábado pasado, y me llegó ayer viernes. Me costó lo que es el pack de 2 DVD 18$ y los gastos de envío 10$ (son 10$ compres lo que compres). Es decir, 26€.

¡Ah! Si podeis decidlle al tío que os etiquete el paquete como "regalo" (gift o present). Así es menos probable que os cobren impuestos de aduanas (a mi nunca me los han cobrado, ¿suerte?).  :jeje:

Bueno, ya que estáis tan interesados os pongo una colección de enlaces:

Una tienda que está bien, pero lo importante es que tienen un montón de reviews.
HK DVDs para newbyes (que no os timen) y un foro en el que la gente hace reviews
Foro de HK DVDs y de nuevo guía para Dummies
Página web de Anime Studio. Les puedes comprar vía mail por el irrisorio precio de 7$ el DVD incluyendo gastos de envío, bajando de precio al comprar más. Eso sí, son de Hong Kong.
CookieJar Video, otra tienda. Sólo para que comparéis precios.

Bueno, espero que todo esto os haya servido para algo. :y:

Si queréis más detalle sobre las marcas, más páginas o algo decidlo.  :P

muchas gracias por tu ayuda y tu explicaciones :y:
entonces si yo quiero algo que no lo tenga yo le puedo pedir que me consiga tal DVD de la distribuidoramarca que yo quiera no?pero antes te tiene que decir le precio haber si te interesa no?es lo que he entendido.
Y por otro lado lo decirle que te lo mande como regalo,porque así hay más posibilidades de que no te cobren más,es un poco chorra,porque no los manada todos así directamente... :joputa:

Este tema ha sido editado por redOmega: 06 September 2003 - 03:25 PM

Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#16 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 08:42 PM

Lo has entendido bien, tú le pones un post en el foro de request diciéndole lo que quieres, y el lo encarga. Estáte atento a su página porque cada vez que recibe un envío lo pone en el foro. Para no andarle preguntando el precio te puedes basar en lo que cuestan otros sets del mismo número de DVDs. Aunque yo siempre calculo a 9$ el DVD, y suelo acertar o pasarme.

Con respecto a lo de etiquetarlo para regalo, yo nunca lo he hecho, porque pido DVDs de uno en uno o de dos en dos (cantan menos en aduanas que un paquete de 20), pero si se lo dices es probable que lo haga como favor. Piensa que no puede hacerlo con todos. Imagínate que canteo el tío yendo a correos todas las semanas y diciéndoles que le etiqueten 20 o 30 paquetes como regalo. :o

Y de ná, que pa eso estamos. Que mucha gente la ha cagado con algunos DVDs chinos, pero muchos están geniales. :jeje:

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 09:04 PM

Imagínate que canteo el tío yendo a correos todas las semanas y diciéndoles que le etiqueten 20 o 30 paquetes como regalo. :o

a correos se la soba, a los unicos que les importa son a los de aduanas y normalmente casi todas las tiendas online marcan todo como gift para que no te cobren. meganimedvd lo hace, todo el mundo que envia cosas por ebay tambien, etc.

Solo me han jodido una vez en aduanas al pedirme a Liksang un puto cartucho de esos para meter roms de GBA, los cabrones de barcelona lo engancharon y me hicieron pagar un 10% o algo asi.

#18 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 06 September 2003 - 09:32 PM

Qué curioso, a mi siempre me lo han etiquetado como "DVD", o lo que sea si es otra cosa, y nunca he tenido problemas. Sin embargo, un amigo pidió justo el cartucho de GBA que dices, y también tuvo problemas en aduanas... :n:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos