Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Qué Serie De FLF Os Gusta Más?

• Please log in to reply
91 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué serie de FLF te gusta más? (142 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 12:06 AM

Guu GUU GUU kedo claro? XD
Imagen enviada

#44 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 12:06 AM

tb Mahou Tsukai me gusto mucho, Guu tb, es dificil decidirse, pero GE999 forever!!!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#45 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 12:34 AM

Macross Zero, y de ahi..GUUUUUUU!!!! xD, en general casi todas (si bajo todo lo q tenga FLF ..xD, o por lo menos se intenta ;D)
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#46 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 12:35 AM

I'ss [ 0 ] [0.00%]

Jeejejeje, mas claro ni el agua..esta serie es la unica q no me ha gustado.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#47 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 12:38 AM

A mi la de Guu, si me gusta, pero aun no la he visto XDD, asi k no opino, yo he votado por Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto (kawaiiiiiiiiiii)
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#48 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 12:40 AM

La que es una pena es rouran...

la verdad es que segun avanza esta mejor, yo diria que los ultimo sepis son muy interesantes... a ver que pasa. Lastima las raws

#49 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 12:45 AM

si, yo rompo una lanza a favor de esta serie, pensaba que era una puta basura y conforme la fui viendo mejora pero una barbaridad (llevo visto hasta el 19 y es la reostia de buena)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#50 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 01:35 AM

GUU!!!!
Aunque Louie.... joder me la vi hace poco y es una pena no haberla podido acabar... la pongo de 2ª
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#51 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 08:33 AM

Juer poi menos mal pensaba q era el unico q iba a votar por GE999 :cry:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#52 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 03:46 PM

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto. Quiero ver guu, pero esperare a que salga entera para pillarmela y leechearle a galer, el cual ya esta detras de ella como un setter.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#53 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 04:54 PM

A mi tampoco me gustan las series de mechas, pero Gundam Seed realmente la historia es bastante buena. Por eso soy de los pocos que ha votado por aquella serie. :-) :y:

Este tema ha sido editado por Opethcl: 28 August 2003 - 04:55 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#54 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 05:57 PM

Te mola Gundam?

Pues estas tardando en conseguir los OVAS sub por Mangalords (o era gokuraku?) de Gundam Wing y Gundam 0081 tb sub en castellano pero que ahora no me acuerdo de ke grupo lo fansubeó.

Y ya puestos hay un webo de series mas de gundam, pero estas como mucho las verás sub en ingles, yo tengo unas ganas enormes de ver Mobile suit gundam que es la primera, ya podria haber algun fansub que se animase a sacarla en castellano.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#55 sectario

sectario

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 06:08 PM

yo votaria por macross zero, pero no la puede bajar (gafes del 56k´s), y como que no la vi, mejor no voto :_(

#56 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 07:15 PM

Pos mi voto es multiple... no tanto como el d Zeatanas... pero bueno...

Guu pk es una serie diferente... freska y muuu.. freak.. o mu guu... no se y Gundam Seed... pk es gundam seed simplemente.. XD a banda de alardes tecnologicos & demas... ese es mi razonamiento, simple & escueto :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#57 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 28 August 2003 - 11:31 PM

seikai no senki, ci-fi ruls xD
Imagen enviada

#58 feXlOW

feXlOW

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 12:31 AM

sin dudarlo

GUU mola mas .. ke ninguna :D
Imagen enviada

#59 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 02:51 AM

juas fex si no te digo tu no te la bajabas XDDDDDD
es mas te resistias a los encantos de Guu mientras yo me reia tu decias no bajarla.

weno la cosa es ke guu mola un webo :P hoy vere el capi 9 y dejare bajando el capi 10 XDDDDDDDDDd

#60 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 04:31 AM

GUU rUleZ!!!!!!!! :y:

PD: como jodo con las letrotasssss :u:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#61 Aisakz

Aisakz

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 04:32 PM

pues a mi la verdad es q la de mahou tsukai ni taisetsu na koto (joer con el nombrecillo) me gusto mucho y ultramaniac no esta nada mal,la q tengo ganas de ver es guu,q mucha gente habla bien de ella y aun n"…°_ visto nada... :cry:

#62 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 06:14 PM

Guu FOREVER!!!!! :y:

#63 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 August 2003 - 10:33 PM

Uff... yo tb soy del voto multiple... vamos a ver:

Mahou tsukai ni taitetsu na koto: Me molo mucho la serie, aunque pueda parecer muy lenta al principio es una serie de puta madre, muy bonita ella ^_^

Ultra Maniac: Aunque he visto muy poco, la verdad es que el shoujo me encanta y Wataru Yoshizumi me parece una autora muy buena. Ademas los toques fantasticos que tiene le dan una frescura muy guapa variando un poco el estilo habitual de la autora.

Texhnolyze: Al principio era una serie demasiado rara para mi gusto, pero se esta poniendo la ostia de interesante y ademas, formando parte del staff, no puede dejarla de lado :P

Louie: Esta muy guapa, la verdad es que despues de leer algunos tomos del manga (sacado por Norma editorial <_< ) no me esperaba que fuese tan buena.

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu: Bueno, esta es la reostia... Guu es la niñita del fansub, una joya ^_^

Si tengo que quedarme con una, probablemente me quede con Guu... es una serie bestial ^_^

Bueno, tb hay otra que me encanta y que ahora mismo estamos currando en ella (puto ArNgRiM traductor kamikaze :P) y que espero que pronto salga a la luz y os guste a todos :y:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos