Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mejor Dispositivo Portatil


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

Encuesta: Elijan el que crean mejor (126 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#148 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 07:11 PM

Qué color más bonito el de este trasto de Creative.

#149 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 July 2004 - 07:25 PM

http://www.creative....sp?prodid=10274

Je, parece que está de moda lo de copiar los ipods. Ahora todo el mundo saca bichos con disco duro

el zen es de creative y ya usaba disco duro, no? vamos, que no es nuevo... sino que los de creative llevan ya un tiempo fabricando este tipo de dispositivos (este en concreto no xD pero similares)

#150 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 07:27 PM

Cierto, me he dado cuenta después. Aunque este es mucho más parecido

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 20 July 2004 - 07:28 PM

Imagen enviada

#151 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 12:12 AM

el zen es de creative y ya usaba disco duro, no? vamos, que no es nuevo... sino que los de creative llevan ya un tiempo fabricando este tipo de dispositivos (este en concreto no xD pero similares)

Ya, pero es que el iPod lleva tres años fabricandose, ya va por la cuarta versión (cinco contando el mini). Cuando salió el iPod también salieron otras cosas... que eran ladrillos. Ese es el éxito del bicho, que es pequeñito (aparte de muchas otras cosas que solo se observan usando uno, como la calidad y tal, y tal, y tal)

P.D: Vaughamm, eres un pervertido... ¿no sabes que es malo hacer aguantarse el pis a las niñas?No serás maestro de primaria verdad :u:
:silbar2:

Este tema ha sido editado por mai: 22 July 2004 - 12:18 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#152 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 July 2004 - 01:33 AM

P.D: Vaughamm, eres un pervertido... ¿no sabes que es malo hacer aguantarse el pis a las niñas?No serás maestro de primaria verdad :u:
:silbar2:

No lo pillo :u:
Imagen enviada

#153 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 30 July 2004 - 09:52 AM

Al final creo que me voy a decidir por un reproducor de disco duro, que aparte del reproductor ahora necesito un disco duro portatil xD

El iPod es tentador, pero no reptoduce OGG, el Zen tambien podria estar bien (aunque no se si reproduce ogg), o un iRiver (este si, pero creo que daba algun problemilla)...

:S


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#154 REDDIAZ

REDDIAZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 04:05 AM

Con todos estos comentarios me voy a pillar un Ipod G4 de 40GB ^^ MOLA MOLA

El metele fuego con su ipod que nivel eh

Talue cerdas :joputa:
Imagen enviada

#155 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 August 2004 - 05:54 AM

la verdad es que yo tengo un NetMD (como muchos sabréis ya a estas alturas xDDD) y cuando compré el MZ-N1 era la mejor opción... pero hoy por hoy, lo mejorcito creo que es un iPod o derivados, que son más versátiles, y lo de usarlos como HD extraible siempre viene bien...

#156 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 01:48 PM

No lo pillo :u:

T.T tenía que ver con una firma que llevabas. Pero como la cambias más que una nena las braguitas, pues nada... :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#157 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 09:04 PM

Rescato este topic x no abrir uno nuevo.

Estoy interesado en pillarme un reproductor MP3 pero no tengo muy claro cual, dudo entre el iRiver 256 MB, Creative Muvo Micro N200 256 MB o el Rimax 256 MB.

El iPod no lo tengo claro, son 319 € el de 20 GB pero es mucha pasta aunque si que me gustaria tenerlo >_<

Os habeis comprado alguno en este tiempo? Estais contentos con el? Contadme ^^

Este tema ha sido editado por Brody: 02 December 2004 - 09:04 PM

Imagen enviada

#158 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 09:07 PM

no te pilles uno de 256 megas porque no da para nada y es un poco chorra hoy en dia. Si es por la pasta mira un ipod mini que al menos son 5 gigas.

Yo me he pillado un ipod de 40 y lo gozo muchisimo, le da mil vueltas al zen de 20gbs o al iriver de 256mb (que es poco pero el bicho hace de todo)

#159 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 09:34 PM

mmm, yo con uno de 256 iria bien xq no me molesta ir cambiando cada 2 x 3 aunque si que esta bien no tener que preocuparte por eso.

El Ipod Mini no me convence xq son 269 € y no me gusta como es (aunque pensandolo bien el plateado no esta tan mal y tampoco necesito tantos GB no se). Para eso me pillo el Ipod de 20 GB de 319 €.

Has visto el nuevo de Creative? El Zen Micro? Tiene 5 GB y ta mu wapo pero antes que eso me pillo tambien el Ipod.

Este tema ha sido editado por Brody: 02 December 2004 - 09:35 PM

Imagen enviada

#160 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 09:51 PM

lo de que no te molesta no te lo creas porque es un puto coñazo tener que cambiar. te lo aseguro.

#161 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 09:54 PM

Yo estoy por pillarme el I-Pod mini o el creative Zen micro. Pienso que los mp3-flash salen muy caros y la unica diferencia es que puedes hacer deporte con ellos. Me iria el I-Pod de 20 GB, pero con 4 GB de música ya tengo más que suficiente y son 50 € de diferencia que no voy a aprovechar. El zen micro tiene más bateria, radio, 1GB, algo más barato pero es más feo que el ipod
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#162 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:16 PM

mmmm, no me acordaba que el de Creative tenia radio, cosa que me interesa mucho. A mi me gusta la forma que tiene, ademas es mas pequeño que el Ipod. Pues al final puede que acabe tirando por el Zen Micro este. No se no se, no lo acabo de tener claro. Es que el iPod es mu bonito >_<
Imagen enviada

#163 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:22 PM

pacotaku, por 50 euros pilla el de 20 gigas y usalo de disco duro usb y firewire. viene muy bien para llevar cosillas de un lado a otro

#164 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:27 PM

Claro, esa es una de las razones por las que tambien querria el Ipod, x los 20 GB, vienen muy bien cuando vas a casa de alguien y quieres llevarte no se..15 GB en peliculas, anime, musica, etc...
Imagen enviada

#165 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:28 PM

50€ por 15gb...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#166 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:05 PM

Yo estoy por pillarme el I-Pod mini o el creative Zen micro. Pienso que los mp3-flash salen muy caros y la unica diferencia es que puedes hacer deporte con ellos. Me iria el I-Pod de 20 GB, pero con 4 GB de música ya tengo más que suficiente y son 50 € de diferencia que no voy a aprovechar. El zen micro tiene más bateria, radio, 1GB, algo más barato pero es más feo que el ipod

No te fies de la cifra de duración de batería que te ponen...
Y sí que se puede hacer deporte con un iPod, e imagino que con un Zen también. Conozco a mucha gente que corre o esquía incluso con uno.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#167 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:14 PM

esquiar mete menos caña en un equipo que correr. Hay a gente que se les bloquea el ipod mini al correr mucho.

#168 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:21 PM

Jeje, yo de eso no me tengo que preocupar porque no pienso salir por ahi a correr xDDD.

En enero seguramente caera o el iPod o el Zen Micro, ya veremos.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos