Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Mejor Dispositivo Portatil


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

Encuesta: Elijan el que crean mejor (126 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 08:03 AM

Pos eso como paso mucho tiempo en la Universidad pos me aburro aveces y me gustaria comprarme uno de esos aparatos pero no se cual??

-Me gustaria algun consego con respecto a eso pues creo que el mini dics puede almacenar canciones de la PC en MP3 pero que cantidad almacena??????

-El Mp3 Player puede leer un CD completo de MP3 pero creo que las pilas solo te duran 5 minutos!!!!!!!!!!!!

-Bueno espero algo de ayuda con esto, ahhhh y tambien que marca recomiendan

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 09:25 AM

Bueno yo voto por el mp3..por lo ke mencionas..pero ke las pilas te duren 5 mins.. ¬¬ ..pues q marca estaras comprando?? .. los sony G protection de mp3, no les dura 5 mins. la pila, les dura un putero de tiempo, asi yo traia uno en mi coche..y le duraba chingo de tiempo.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 02:51 PM

Mi Zen, mp3 con disco duro de 20 gigas, aguanta unas 10 horas. Ahora han sacado los modelos de 40 y 60 gigas.

#4 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 03:46 PM

Yo te aconsejo el Mp3 Player, es el k tengo, lee de todo, incluso el otro dia oi un capitulo de slayers XDDD (ahora me entero k podia hacer eso XDDD). El minidisc es menos espacioso sip, pero es mas caro y no almacena tanto ¬¬. Asi k tu veras ^^.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#5 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 07:26 PM

mp3 player, yo tengo uno desde hace tiempo y ha aguantado la joda bastante bien... las pilas le duran minimo unas 12-15 horas.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#6 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 07:47 PM

Yo te recomendaria, si tienes pasta saliendote por las orejas, que miraras el nuevo reproductor de Archos:
20 GB (0 40GB el modelo avanzado) y una pantallita del tamaño del reproductor para ver pelis, soportando DivX 5.0 y XViD, tambien graba, es por supuesto un HD USB,...
lo malo es lo que duele (al bolsillo) y que no he podido verlo personalmente en funcinamiento para ver que tal anda de calidad de reproduccion.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#7 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 24 August 2003 - 08:05 PM

Pos eso como paso mucho tiempo en la Universidad pos me aburro aveces y me gustaria comprarme uno de esos aparatos pero no se cual??

-Me gustaria algun consego con respecto a eso pues creo que el mini dics puede almacenar canciones de la PC en MP3 pero que cantidad almacena??????

-El Mp3 Player puede leer un CD completo de MP3 pero creo que las pilas solo te duran 5 minutos!!!!!!!!!!!!

-Bueno espero algo de ayuda con esto, ahhhh y tambien que marca recomiendan

Mp3PLAYER

Pilla un SLIMX, miralos aki: http://www.iriveramerica.com/ (supongo q eres de America no? sino www.iriver.com y eliges continente :P )
ya lo he dicho alguna vez, para mi es el mejor mp3player q puedes encontrar... te serviran 22 horas de autonomia???? :joputa:

Si no kieres gastarte ese dinero, puedes probar a pillar un NAPPA o un BESTBUY q han sacao ultimamente con la misma estructura (copia parecida al SLIM) pero mas barata y con autonomia y caracteristicas parecidas :y:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 06:24 AM

Yo teno el Sony mp3 player modelo DCJ01 y la verdad me ha funcionado mas que excelente las pilas con un CD duras como 48 horas y con mp3 duras algo asi como 24, ademas de tener un led fluorecente para ver los id3 tags de los mp3 :jeje:


Mp3 Player RuLeZz :y:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 09:23 AM

Un Mini-Disc almacena MP3??? Creo que algunos pueden comprimir para que almacene mas música, pero es un formato propio que no tiene nada que ver (no?). Otra cosa es que hables de los MP3-Player de CDs de 8 cm, pero eso es otra historia.

Si tengo que decantarme por uno de los dos, sin duda un buen reproductor MP3 es lo más práctico (los slimx son cojonudos pero bastante caros).

Créeme que eso de pasar CDs de audio a un Mini-Disc, muy bonito los primeros días pero cuando lleves un tiempo terminarás hasta la polla :joputa:

#10 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 09:27 AM

Pues voy a ser el unico q te recomiendo un minidics.... mas q nada por el precio, y aparte tb soportan formato mp3, tienen muy buena calidad de sonido y con respecto a pasar cds de audio al minidisc vaius tardas menos de 5 minutos los dejas pasando te vas a....cagar y cuando vuelves ya esta XD
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#11 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 12:00 PM

Como has visto casi todos te recomiendan jukebox de MP3, es una buena opción, pq además de reproducir el audio, los puedes usar de disco duro, y seguro que en la Universidad tienen mejor linea que en tu casa :y:


con respecto a pasar cds de audio al minidisc vaius tardas menos de 5 minutos los dejas pasando te vas a....cagar y cuando vuelves ya esta XD

o padeces cólico crónico, o tienes muy poca música :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 03:29 PM

mmmmmmmmm, gracias por los consejos ahora la cosa sera encontrar un aparato como los que mensionan que los unicos MP3 que vi por aca son Sony o Panasonic que estan por sus 110$ - 160$ (que como vivo en Sudamerica pos no hay de otra ¬¬ ) y las pilas son duracell que una vez le puse a un reproductor Mp3 sony de un amigo y solo me duraron 6:45 horas nada mas, por eso preguntaba lo del mini disc

PD. los Mp3 player tiene HD????? , que de los que via aca ninguno tenia :cry:

#13 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 03:31 PM

Pa que sepan el pais miserable en el que vivo:

-La otra vez queria comprarme una Xbox y la unica que encontre costaba 250$ y solo tenia un mando memori y sin juego!!!!!!!!1

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 03:43 PM

Los minidisc utilizan un sistema de compresion llamado ATRAC, se basa en la misma tecnologia que el mp3 (quitar las partes que no se oiyen) yo me compre un minidisc cuando salieron y usaba ATRAC3, solo cabian 74 minutos por minidisc, ahora creo que caben varios cds (3 o algo asi si no me equivoco)

de todas formas los discos son un puto coñazo, prefiero llevar 50cds que 20 minidiscs. Y bueno, un jukebox con unos cuantos gigas viene de puta madre, yo probablemente le cambie el disco duro al mio que anda ya bastante lleno (20 gigas dan para poco)

#15 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 05:12 PM

PD. los Mp3 player tiene HD????? , que de los que via aca ninguno tenia :cry:

no, no, no es que tengan HD, es que SON HD.

Es como el iPod, pero en lugar de meter musica en formato de apple, la metes en mp3.

Puedes mirar el Creative Jukebox ZEN (que es el que tiene Dead), o los que comentan algo más arriba (el iHP-100 que hay en la pagina del slimx, o el Archos), o los handy drive de fujitsu.

La verdad es que si no puedes comprar por internet lo tienes bastante limitado.

@ Dead, ¿al ZEN se le puede cambiar el disco duro así por la cara?, ¿es una feature, o un trabajo de modding?

Este tema ha sido editado por Maeghith: 25 August 2003 - 05:21 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 05:23 PM

pues es mod pero se hace por la cara, sacas un disco, metes otro y vuelves a grabar el firmware por usb. una chorrada vamos.

#17 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 05:42 PM

vaya, yo queria pillarme el MiniD porque puedo grabar con el de cualquier lao, pero ahora ya me han dejado con la duda, no se, sera cosa de mirarlo mas...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#18 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 07:50 PM

Pero una pregunta en cuestion de pilas (que soy muy tacaño) cual te aguanta mas???
El mp3 o el Mididics

a y otra cosita al Minidics se le pasa la musica por USB al igual que al MP3 player???

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 08:14 PM

a mi la bateria me dura 9-10 horas, lo unico que es un jukebox de 20 gigas y consumen mas que uno de flash. al mio se le puede pasar por USB y por Firewire, a los minidisc ni puta idea, cuando tenia el mio (primer modelo que salio por aqui) tenia solo entradas de audio (digitaes y tal pero de audio)

#20 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 10:34 PM

Te repito q mires en la pagina q te he puesto y en las oficiales de SONY, CREATIVE, etc, etc...

asi veras q es lo q mas te interesa: si mp3Player con disco duro, con CDs o con flash-memory.... (y asi tb veras cuanta autonomia tienen y si te regalan pilas recargables y cargador....)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#21 KaLaX

KaLaX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 25 August 2003 - 11:56 PM

Yo tengo un discman/mp3 kenwood (fue de los 1ºos en leer el id3)y me ha ido de vicio.Eso si para los reproductores que hay ahora es un muerto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos