Blame!
Escrito 21 August 2003 - 03:06 PM

Escrito 21 August 2003 - 03:42 PM
Recomendación: sigue leyendo a ver si te gusta, y compralo!

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 21 August 2003 - 04:27 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 21 August 2003 - 06:18 PM
pero si decis que luega esta bien le echare un vistazo y ya vere

Escrito 21 August 2003 - 11:12 PM
No sigo que va a parecer que tengo comisión (y no es así, me cuestan los 8,50€ que le chaban a todo quisqui)
Hasta la próxima..

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
Escrito 22 August 2003 - 12:12 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 22 August 2003 - 04:35 AM
Escrito 22 August 2003 - 07:02 AM

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 22 August 2003 - 11:30 PM
xDDDDDDDD la eterna pregunta en Blame!pero de que trata el manga

yo me compré el 1º tomo del manga, y me encantó su originalidad, el diseño de personajes, la ambientación, la sensación de movimiento que mete miedo (joer que dinámica que le mete ese señor al dibujo

no toi yo mu ducho en esto del manga, pero es la 1ª vez que me encuentro con uno con tan poco diálogo, onde sacas la historia más por la viñeta que por la letra...
juas les quedó de puta madre

wueno creo que igual sigo comprando la serie... xD
por cierto, un aspecto negativo, que espejaron las páginas

Escrito 24 August 2003 - 01:16 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 24 August 2003 - 10:30 PM
Escrito 24 August 2003 - 10:40 PM
Despues de leer los 8 tomos (mi hermano los compra) lo unico que se es que el prota (que es una machine) esta buscando genesxDBuenas .. pues yo tengo los 8 tomos y lo recomiendo a todo quisqui .. soy fanática de esta serie precisamente por la originalidad de los diseños, el ambiente que logra crear el autor con ese mundo tan cerrado, y esas preguntas sin contestar que te producen su lectura desde el principio y que poco a poco (muy poco a poco) se van desvelando o intuyendo .. lo siento, pero no tengo nada negativo que decir de la serie, sólamente que la espera se hace muy larga (espero con ansias el número 9) .. Sobre todo me encantan los seres de silicio ..jo que de ideas buenas tiene ..
No sigo que va a parecer que tengo comisión (y no es así, me cuestan los 8,50? que le chaban a todo quisqui)
Hasta la próxima..
Lo mejor del manga es que si no le echas mucho tiempo a ver el dibujo te lo lees en una media de tomo por minuto.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 25 August 2003 - 05:00 PM
el prota (killy) es una especie de agente que va buscando genes de conexión humana a la red, apenas existen humanos por decir que en el manga creo que solo se ven un par de ellos todo lo demás son agentes burocráticos o movidas asi, seres de silicio, cyborgs y esom, tonces el tio va subiendo de niveles dentro de laberinto cibernético en busca de esos genes, realmente sería una putada explicar de que va el manga exactamente porque seria revelarte lo que pasa en los 3 o 4 primeros tomos, para ello tendrías que narrar todo lo que pasa y esa es la gracia de que no tenga apenas dialogos ^^UU
el autor en verdad es arquitecto de ahí esos peazo de escenarios

y por cierto por algun cd aqui perdido tengo un trailer de la serie/peli/ova (no tengo ni zorra de que se trata xD) y el anime promete que lo flipas, lo chungo es que lo tengo desde hace 1 o 2 años y no he sabido nada más del proyecto ^^UUU

Escrito 25 August 2003 - 07:06 PM
por cierto no he sido capaz de encontrar cuanto dura la serie esta, a aguantar!!

pd yo tb tengo gastados 66€ en tener todos los tomos publicaos en la estanteria

Escrito 26 August 2003 - 10:04 PM
esta abierta, en japón no ha terminado y tomo que sacan tomo que editan aqui, además parece que viene coincidiendo con cada salón del manga o del comic, a ver si hay suerte para octubre xDDD que me dejó rayaisimo el final del 8 (para variar xDD)por cierto no he sido capaz de encontrar cuanto dura la serie esta, a aguantar!!

Escrito 27 August 2003 - 09:14 AM

Me explico. El punto realmente fuerte de esta obra es su estética extremada y totalmente diferente, entre cyberpunk y gótika. O sea, podría salir Alaska por allí en medio y no destacaría mucho. Realmente, el diseño de escenarios es impactante y el tio dubuja realmente genial.
Pero eso es todo. Quizá es que no he entendido aún de qué va la historia en los 8 primeros tomos, pero me parece que realmente tampoco hay mucho donde cogerse. Un tio perdido en un mundo surrealista buscando genes para conectarse a no se sabe dónde ni para qué. Unos bichejos raros y muy feos que aparecen por todos lados y que se lo quieren cargar. Lugares en constante cambio que al final hacen que no sepas de donde vienen ni adonde van...

Pues eso, que realmente esperaba más de esta serie. Muy bonita, pero la historia deja bastante que desear para mi gusto. Venga, ahora ya me podéis quemar en la hoguera....

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos