Ir a contenido


Foto
- - - - -

Onegai Twins


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 07:34 PM

alguein me podria decir las diferencias relevantes entre la version de Densetsu y de Gokuraku ya que la de Den.. esta muy bien pero a mi me gustan muxo las de GKRK y no se si hay verdadera diferencia.

PD:ARRIBA EL ETCHI DE ONEGAI TWINS
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#2 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 07:48 PM

Y yo me pregunto porque no te bajas un capítulo de cada y lo decides tú según tus preferencias personales.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#3 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 07:54 PM

menos la de gf me parece que la he probado todas y la que mas me ha gustado es la de animeportal
Imagen enviada

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 08:38 PM

Pregunto puesto que mi conexion no esta pa desperdiciar bandwith XD

puta conexion de 128k
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 08:47 PM

Yo realmente me he bajado la de Mundo-Aniem y me parece que es excelente full recomendada

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 09:18 PM

juas, por dios tantas versiones y ya no se cual
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 August 2003 - 10:10 PM

Joder 128 no es pa quejarse, ahi otros que ni eso x_x (yo tb tengo cable 128). Lo de las versiones, joder si dices que te gustan mas las releases en general de uno que de otro, pues tampoco es de mucho pensar...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 01:58 AM

Aunque esta tarde me he puesto a bajar la de GF para echarle un ojo (aunq terminaré por borrarlo), pienso bajarme la de D-F puesto que ya tengo un cd tostado con los 4 primeros episodios y esta de pm la versión de este fansub (realmente estoy muy contento de como les ha kedado esta versión <_<).

Si GF la hubiese sacado antes pues quizá hubiera dudado cual bajar, pero a estas alturas...

Este tema ha sido editado por Varius: 14 August 2003 - 02:02 AM


#9 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 05:23 AM

al quw varius me baje las de dendetsu asi que ya empese con esa y seguire fiel hasta el final aunque si las dos fuera dario por gf pero bueno no me hechare pa atras asi que espero estar bien nos leeeeemeos byeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#10 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 07:46 AM

yo la DF bes la ke toy bajando..es ke GF demoro mucho..y me gano la tentacion.. jojojo
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#11 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 08:03 AM

pues cuando tengais ambas versiones(GF y Dentetsu) ya comentareis cual es mejor y TAL.

#12 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 05:18 PM

weno pos yo tengo bajadas las dos, tanto la de Densetsu como la de Gokuraku y he de decir ke la de Densetu ta bastante mejor pa mi gusto y explico el por ke, primero la imagen, la imagen del video de Densetsu es superior a la de Gokuraku los colores son mas vivos mientras ke en la de Gokuraku tan como pasados por lejia xD (aunke tb se ven bien), despues los subs, los subs de Gokuraku son siempre del mismo color, azul, mientras ke los de Densetsu varian segun el personaje, estos ultimos tienen la fuente un poco mas pekeña pero amos sin mayor importancia ya ke son perfectamente leibles, y en la tradu como no se ke leches dicen verdaderamente pos la verdad no se xD, y weno despues en cosas como el sonido o el peso de los capis pos = en los dos ^^, yo la verdad seguire con la de Densetsu ke me parece una relase cojonuda :jeje:


Saludos
Imagen enviada

#13 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 05:51 PM

la version de mundo anime no esta mal, yo estoy bajando esa, ya van por el cap 4

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 06:20 PM

Yo generalmente me suelo fiar de los fansubs conocidos. Hasta ahora no he bajado ninguna serie de GF que tuviese mala calidad así que no creo que me rompa mucho la cabeza y probablemente baje su versión :u:

#15 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 06:53 PM

Pues io he llegado un poco tarde pa' la serie y pues me bajare la de GF, aparte he bajao varios trabajos de ellos y me parecen buenos.... la de DF no la vi pero me imagino que es buena; pero como que me imagino que dejaran a medias la serie como paso con To Heart bueno esa es mi opinion :weee
Imagen enviada

#16 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 07:13 PM

Yo realmente me he bajado la de Mundo-Aniem y me parece que es excelente full recomendada

:beer:

Tu banner me ha dejado intrigado.

http://mipagina.cant...firma final.jpg

¿Eres venezolano/a? o solo tienes tu pagina web en C.A.N.T.V.

¿como asesina a los hombres?

¿a pedos? (En Venezolano: ¿A peos?)

:joputa:

Saludos,

Crisol

P.S.:
#1 Por cierto me las he bajado todas pero no he tenido tiempo de ver ninguna, y estoy esperando a tenerla completa para verla. Es decir cuando ya se hayan puesto los 12 episodios.
#2 No te vayas a cabrear. Es todo en broma, pero no reconozco el personaje (o mejor dicho el culo del peersonaje), y al ver donde tenias colocada la imagen me quede sorprendido.

Este tema ha sido editado por Crisol: 14 August 2003 - 07:24 PM

Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#17 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 07:20 PM

pero como que me imagino que dejaran a medias la serie como paso con To Heart bueno esa es mi opinion



Weno eso de ke To heart esta a medio abandonar... como ke no, si te pasaras por el canal no dirias esas cosas tan feas xDD la serie se esta haciendo y muestra de ello es ke este finde lo mas seguro es ke salga el quinto capi, ademas el ke hace la mitad de los capis ha estado hasta hace poco de vacaciones ^^

Saludos

Este tema ha sido editado por Hollywood: 14 August 2003 - 07:21 PM

Imagen enviada

#18 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 07:31 PM

Pos yo me toy bajando la de df, despues de dar la tabarra komo pa no hacerlo, y sobre lo de to heart no ta parada, solo pk tarden un pokito mas, ya sabes la gente ta de veraneo pero la seguiran sakando, kosa ke otros no haran

#19 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 07:35 PM

pues yo estoy bajando la DF, me parece ke en cuanto a imagen y sonido esta de puta madre. ademas con el cuarto capitulo te han regalao el menu y un single de la OST, cosa ke es un detalle. :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#20 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 08:48 PM

yo supongo que es más por costumbre que por otra cosa pero si tengo que elegir entre una release de algún fansub y de GF me quedo con la de GF ^^UUUU
Imagen enviada

#21 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 14 August 2003 - 10:32 PM

yo me la estoy bajando de gokuraku .. he decidido esperar un poco mas pq la verdad es todavia no he visto nada malo de Gf
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos