Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Pasa Con Hispa-subbers?


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:30 AM

no os metais con google :( que es mi 'modus vivendi'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:31 AM

en eso estoy de acuerdo, peor es nuestro leecher, ya le he pillado cierto cariño.


mechor reduce esa firma 150px de altura como maximo.

#45 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 01:01 AM

Pues para mi el único problema que tiene hispasubbers es el nivel de importancia que se le de dentro de los propios fansubs. A ve si consigo explicarme bien sin crear demasiada polémica.

HS al igual que toda organizacion tendra la efectividad que quieran darle sus miembros. Como ejemplo, lo que ya se ha comentado antes. Si se tiene la oportunidad de entre todos decidir el buen funcionamiento de esta, se vota, y como no sale lo que nos gusta nos largamos de ellas, pues creo que no hay que explicar nada más. La organización no es un fin en si misma, sino un simple instrumento de organizacion para los fansubs, y como instrumento que es debe ser adaptada a las necesidades de estos. Si bien, y parece ser que como ya se apuntaba antes siempre hay gente con ganas de destacar, no hay ninguna organizacion que sobreviva mucho tiempo empleando la ley del embudo (lo grande para mi, y lo estrecho para los demas), y hay que saber estar a las duras y a las maduras. Pero si la vemos como un instrumento de provecho, para aprovecharnos de las ventajas que nos da, pero en el momento en el que aparece un inconveniente ya nos parece que no sirve para nada, pues que quereis que diga, no me parece coherente.

Si fuera el caso de que uno o dos fansubs imponen las pautas a seguir a los demas, pues si, los críticos teneis toda la razon, es una puta dictadura. Pero ese no es el caso.No hace mucho se vio la necesidad de darle una pequeña reforma y se votó entre todos sus miembros, y cada cual ha tenido la oportunidad de expresar libremente su opinion y decidir en asamblea sobre aquellas normas, y eso bajo mi punto de vista no me parece una dictadura.

En España, a nadie al alcanzar la mayoría de edad le preguntan si esta de acuerdo con la constitucion o con otras leyes aprobadas antes de que el pudiera votar, y a casi nadie se le ocurre decir que en España se viva en dictadura (la política central, bueno, dejemosla aparte xDDD) Tampoco si en unas elecciones pierde tu partido político, te mudas de comunidad autónoma o de pais.
Sin embargo, como la gente si se toma en serio el tema del estado, pues cuando se pierde, pues se aguanta uno hasta dentro de cuatro años. En hispasubers, algunos cuando pierden, se largan, demostrando para que querian esta herramienta, provecho personal, ley del embudo (me repito mas que la morcilla de burgos xDDD)

Espero que no sea mu rallante el post que tengo algo de fiebre (putos resfriados veraniegos ¬¬)

Ala un saludo
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 03:02 AM

juas no puedo decir que algo es una mierda?? joer en ke mundo vivimos??

#47 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 03:19 AM

en un mundo de mierda :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#48 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 03:30 AM

Tienes tanto derecho a decir que es una mierda como los demas a decir que no. ¿O es que acaso solo tu opinion es valida? ¿Esta prohibido el debate? :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#49 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 04:09 AM

ya todos creo que saben a donde va a llegar esto:

- hs va a seguir
- van a haber otros fansubs fuera de hs que harán lo mismo
- fansub A o B tendrán mejor calidad que C o D ... fijo
- fansub A o B serán mas rápidos que C o D ... fijo
- fansub A o B tendrán mas recursos que C o D ... fijo
- habrán 18 versiones de un mismo anime, pero 0 versiones de otro anime en particular. considero que el universo anime es MUY basto para agotar posibilidades, es cuestión de buscar.

ahora que tal si?

hs toma el rol de
- consejero
- juez
- información
- formación

consejero: haga una comparación justa entre los n fansubs que sacan un anime
y de OBJETIVAMENTE una calificación en base a expreciencia de sus miembros
(calidad, velocidad, fallos, pros, cons). Un ejemplo cercano es "reviews" de animenfo. Cualquier miembro de cualquier fansub de hs podría calificarlo, además se podría hacer una calificación paralela hecha por el público.

juez:
dado el fansub A que hace el anime Z,
si A "duerme" a Z un X tiempo,
hs aplica
- refuerzo: colaboracion de otros fansubs
- desligue: hs saca Z a A y la asigna a B, ansiosos de romperles el cul... hacer un fansub de Z :u:

Esto es, claro está, con causa justa.

informacion: me gustaría saber quien hace las cosas, como y cuando, y donde conseguirlas.

formación: los misterios del fansubeo al servicio de todos. Coño que si un grupo de subnormales como el que conozco hace un fansub, cualquiera puede, no? :P

edit: con esto digo de sacar limitaciones y repeticiones, uno puede hacer 40 animes que otros 40 ya tienen, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos como velocidad de entregas, calidad, etc.

soñando más aún ...

que tal si?

hs mantiene los subs de todos los releases hechos y por haber? open source :)
no te gusta la calidad de un fansubeo? no te gustan las letritas? el codeo es cutre?
haz tu propia versión con los subs de hs

roberto henry & cia tienen experiencia en eso :)

si ya se, dejo de soñar despierto. simpre esta algun $eñor $abio que saque el vh$ de mi pequeño pony a la venta gracias al esfuerzo de hs....

edit2: ya me cansé del tema... a cagar... mejor dedico mas tiempo a otra cosa

Este tema ha sido editado por hal9k: 05 August 2003 - 05:00 AM


#50 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 04:18 AM

no se que les duel que se diga la verdad, HS es una mierda y punto. Si creen lo contrario, pues muy su opinion, cada quien con sus ideas, a mi en lo personal no me gusta nada una "organizacion" en la que una de sus metas es no repetir series, pero en la que les vale huevos repetir series de fansubs que no estan "afiliados", puaj.


Se nota el "respeto", emulation dice que HS es una mierda y se lo quieren tragar vivo, en cambio, llega Dead, dice lo mismo y hasta perdon le piden, carajo, sostengan sus opiniones!
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#51 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 04:34 AM

nada ke a mi me da igual si se repiten o no series solo digo ke me parece una mierda ahora me explico pos al inicio pense ke cojonudo formar algo asi pero los meses iban pasando y weno uno se va enterando de las cosas ke van pasando dentro y como ke no me agradarpn y eso ke no pertenezco a ningun fansub ni nada pero en fin por decir ke hs es una mierda no digo ke todos sean mierda (aunke lo sean no lo he dicho) ^__^

#52 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 04:56 AM

Esto es komo too, hay fansub ke kieren entrar en hs y otros habra ke kerran salirse, libertada ante too.
Lo uniko ke puedo decir ke se ta viendo, ke hs ta kambiando lento pero seguro, ya lo ha hecho animefansub pronto lo hara hs


Salu2 ;)


P.D: Espero ke dure, y ke haya mas fansub komo tamis

Este tema ha sido editado por Kyo Dyhos: 05 August 2003 - 09:33 AM


#53 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 04:56 AM

en fin, otra discución que no llega a nada...

#54 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 05:03 AM

oye emu, me chupas un huevo? :P

#55 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 05:04 AM

ya lo a echo animefansub

seré curioso, que pasó en animefansub? que es eso?

espero que no seas corrector de ningún fansub :u:

#56 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 05:09 AM

seré curioso, que pasó en animefansub? que es eso?

espero que no seas corrector de ningún fansub :u:

Ups arreglao

#57 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 05:18 AM

ajajajajaa joder kyo, m parto, no t das cuenta d q la a es "ha" XDDD joder tio, q haces tu en el fansub? espero q solo timear...
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#58 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 06:42 AM

calla hal9k el ke me lo vba achupar seras tu ke ya toy casi reecuperado ^^

#59 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 08:59 AM

Ke chupaderas de huevos traen hal y emu..DEAD!! ha!! le ha tomado cariño a emu.. >_< .. :joputa:, flipo

Edit: bueno, cierta forma de cariño, si es ke como este cabron no hay dos.

Este tema ha sido editado por TECmono: 05 August 2003 - 09:00 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#60 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 09:17 AM

- fansub A o B tendrán mejor calidad que C o D ... fijo
- fansub A o B serán mas rápidos que C o D ... fijo
- fansub A o B tendrán mas recursos que C o D ... fijo


Pues nada q me voy a tener q pillar alguna serie de los Fansubs A y B pq al parecer son buenos de cojones ¬¬
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#61 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 09:34 AM

Bueno, polemica otra vez...

No voy a entrar en el tema, solo decir que quien quiera entrar (lo siento tai-rei, simplemente entre tanto lio se me olvidó atenderos, pero le paso vuestro mail a yahiko y que hable con vosotros) pues que sea un poco paciente.
Yo aun estoy apuntado pero no leo la mailing, solo la aprovecho para anunciar licencias y nada más.

El motivo de mi marcha (como moderador de la mailing y miembro unico de OnF) es mi falta de tiempo (terngo muchas cosas que hacer aparte de subear para vosotros), no por malos rollos ni nada por el estilo, solo cuestiones personales. Osea que no dejeis vuestras cabecitas volar que despues surgen los rumores de siempre y uno se conecta para entretenerse no para amargarse con vuestros malos rollos.

Y otra cosa, hablando de rumores, aquel que oí de que algunos miembros de AU me estaban echando la culpa de haberle pasado unas raws de Slayers Excellent "robadas" de alguien, y que por ese motivo, no aparecían sus créditos en los videos, es completamente falso. Si alguien no puede discernir entre el mail impreso en una imagen de un dvd de la empresa Anime Cartoon (compañía china que siempre mete su direccion y correo en los subtitulos e incluso a veces pegados a la imagen) y un mail de un friki, lamento decir que es completamente gilipollas. Y quien se pica, ajos come.

Un saludito.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#62 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 09:35 AM

ajajajajaa joder kyo, m parto, no t das cuenta d q la a es "ha" XDDD joder tio, q haces tu en el fansub? espero q solo timear...

Esto eran kasi las 6, y no koordinaba bien, ya ta arreglao y mi trabajo en el fansub no es ni traducir ni revisar faltas



Salu2 ;)

#63 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 10:00 AM

Se nota el "respeto", emulation dice que HS es una mierda y se lo quieren tragar vivo, en cambio, llega Dead, dice lo mismo y hasta perdon le piden, carajo, sostengan sus opiniones!

Querido señor lector con prisas el tema empezó cuando emulation empezó a decir cosas como... que hubiera 4 Versiones de una serie era mejor que que hubiera 4 series bien hechas (lo de bien hechas siempre lo recalco).

Que HS no funciona correctamente en la actualidad? bien Dead a puesto unos problemas ARGUMENTANDO, emulation ha "argumentado" que baja mucho y 3 o cuatro paridas mas (cosas que no tienen nada que ver).

Que ahora diga que HS es una mierda no es lo que empezó diciendo, que es la razón por la que le puse a parir.

Que una idea sea buena no significa que esté bien aplicada, eso es en lo que tiene razón Dead, no porque sea Dead, sino pq ha dado razones.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos