Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Pasa Con Hispa-subbers?


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#22 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 August 2003 - 11:20 PM

no tio, es que ya sabes que emulation lo que quiere es tener 50 versiones en español de evangelion... asi cada vez que la vea la ve por un fansub diferente y le es distinta... lo malo es que no le vayan a sacar ninguna serie mas

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:23 PM

Emulation, no es que se saquen más series para que nosotros podamos bajar más... es sacar más series para que haya más variedad donde escoger (no todos somos tan leechers como tú, :)), porque somos bastantes los que no bajamos cualquier cosa ni todo lo que sale, sino que intentamos elegir bien qué bajar (los CDs cuestan dinero, poco para muchos, pero a algunos nos cuesta bastante tener pasta para una bobina... yo necesito CDs, :cry:).

#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:24 PM

kien te ha dicho ke me bajo todas las versiones..??¡?¡??? eso no me bajaba la ke sacaba ashdam pero weno como la dejo colgada de nuevo pos me empeze a bajar la de ans y no bajo otra.. :P asi ke no me jodais con eso ademas si sale despues con otro fansub pos si ya la tengo como a mi me gusta pos no la vuelvo a bajar y se acabo el asunto ^__^ recuerden no todos son fansubs de españa ^^

#25 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:27 PM

recuerden no todos son fansubs de españa ^^

y? otra frase sin explicacion clara... <_<

edit: Vamos que no entiendo a que viene.

Este tema ha sido editado por CH.: 04 August 2003 - 11:28 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#26 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:29 PM

kysouke en unos 2 dias yo estare como tu tengo el hd a reventar y tengo el dinero solo ke me cuesta mucho trasladarme al sitio donde los venden ya ke aun toy convaleciente de mi operacion a lso webos puedo caminar pero si camino mucho me duelen komo no te imaginas...

io no bajo todo no se porke todos piensa eso es imposible ke con mis putos 256kbps pueda bajar todo :S :S:S:S:S ahora he encontrado gente ke se baja cosas al igual ke io y estamos intentando bajar cada uno cosas diferentes de momento solo bajan del bt esoty en busca de alguien ke em ayude con las news pero en fin algun dia lo encontrare :P

y Ch si te jode mis comentarios pos ke pena ya no se ke tanto lio se hacen por un post. :P

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:31 PM

Pues que él prefiere los subs en puto indio naco que no es español, cosa normal, y como habitualmente los fansubs más activos son españoles, cosa normal, se baja estos yyyyyyyyyyyyy si algún día otro fansub, sudamericano, saca esa misma serie, se la bajará porque para él es mejor así. Supongo que ésta podría ser una de las razones para que no le mole el tema HS.

#28 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:31 PM

El problema es ke a todo lo ke te he planteado has pasado de largo y ni siquiera responde cosas logicas o inteligibles. Sigo pensado que o no sabes leer o eres gilipollas.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#29 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:32 PM

tio pos si no entiendes nada pos es cosa tuya... busca en el diccionario la palabra sarcasmo a ver si asi te enteras ^__^
o sino anda duerme

nah ke simplemente no me mola HS y se acabo ya..
me baje kanon de supein y me gusto y por eso no me la voy a bajar de nuevo de un fansub sudamericano :P :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :lol: :lol:

Este tema ha sido editado por emulation: 04 August 2003 - 11:35 PM


#30 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:33 PM

Lo dejo en que eres gilipollas.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:36 PM

estas llamando mierda a la comunidad a la que perteneces, en un foro de una pagina cuyos mas altos mandatarios son miembros de HS.
Así que procura no meterte con el trabajo de los demas, ya que este tipo de comunidades que solo intentan favorecer a los otakus (esta por ejemplo, intentando q no se repitan series y poniendoos al alcance un numero mayor de ellas, además de mejorar la relacion entre los fansubs hispanos) están trabajando mucho poniendo normas asequibles para todos, para hacer una buena comunidad.... para que llegues tú y lo llames mierda.. asi que mejor parate a pensar quien es la mierda aqui... <_<

Ya estamos otra vez con lo mismo? estoy hasta las putisimas pelotas y esta vez me ha jodido mas vieniendo de ti.

LLamar mierda a HS no es llamar mierda a FL, para empezar Frozen-Layer Network no tiene absolutamente nada que ver con HS, FLF es quien forma parte de HS y decir que HS es una mierda no es decir que FLF lo sea.


Y mi opinion personal sobre HS no la pongo porque los que tienen que saberla ya la saben y no me parece propio pero al final se ha convertido en una comunidad en la que se hacen cosas como votar unas normas, salen aceptadas y como a algun fansub le venian mal se marcha, eso no me parece algo muy democratico teniendo en cuenta todo el tiempo que se discutieron las normas.

Bueno, que me rallo y voy colgado a trankimazin asi que prefiero no escribir mas.

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:38 PM

yo os recomendaria a ambos encarecidamente el salir a la calle un rato, con los amigos y eso, que no todo es internet y tal, esta tb la vida real

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:38 PM

Y te aseguro que yo no soy miembro de HS

#34 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:45 PM

estas llamando mierda a la comunidad a la que perteneces, en un foro de una pagina cuyos mas altos mandatarios son miembros de HS.
Así que procura no meterte con el trabajo de los demas, ya que este tipo de comunidades que solo intentan favorecer a los otakus (esta por ejemplo, intentando q no se repitan series y poniendoos al alcance un numero mayor de ellas, además de mejorar la relacion entre los fansubs hispanos) están trabajando mucho poniendo normas asequibles para todos, para hacer una buena comunidad.... para que llegues tú y lo llames mierda.. asi que mejor parate a pensar quien es la mierda aqui... <_<

Ya estamos otra vez con lo mismo? estoy hasta las putisimas pelotas y esta vez me ha jodido mas vieniendo de ti.

LLamar mierda a HS no es llamar mierda a FL, para empezar Frozen-Layer Network no tiene absolutamente nada que ver con HS, FLF es quien forma parte de HS y decir que HS es una mierda no es decir que FLF lo sea.


Y mi opinion personal sobre HS no la pongo porque los que tienen que saberla ya la saben y no me parece propio pero al final se ha convertido en una comunidad en la que se hacen cosas como votar unas normas, salen aceptadas y como a algun fansub le venian mal se marcha, eso no me parece algo muy democratico teniendo en cuenta todo el tiempo que se discutieron las normas.

Bueno, que me rallo y voy colgado a trankimazin asi que prefiero no escribir mas.

eso eso
HiSpassubers = KK :n:
FLN = ROOLZ :y:


ya me he acostumbrado a los fansubs españoles asi ke no me molestan sus frases al comienzo era chicante pero venga 3 años bajando pos ya es natural para mi :P

si se organiza mejor hisspassuber pos no se tal vez cambie de parecer :beer: :beer: :beer: venga no se molesten y Ch plis anda duermete ke e hace mucha falta :P y si no te respondo es porke el ke dice gilipolleces eres tu ^^ :jeje: :jeje: :o :o

#35 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:46 PM

yo os recomendaria hecharos una novia o algo

#36 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:46 PM

Gracias por tu comentario ARGUMENTADO, no he dicho ke funcione bien pero si lo hiciera seria realmente un gran beneficio y organizaria bastante.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:47 PM

yo os recomendaria a ambos encarecidamente el salir a la calle un rato, con los amigos y eso, que no todo es internet y tal, esta tb la vida real

Calla, calla, que el viernes por la tarde tuve que ir a por dos garrafas de agua, tuve que subirlas andando y vivo en un cuarto piso. Mejor en casa que salir, >_< :P

A mí lo de HS me parece una buena idea, pero difícil de llevar a cabo. El mejor argumento es el que expone Dead sobre los golpes a la "democracia" establecida...

#38 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:05 AM

Dead me he explicado mal, lo siento... no quería decir que FL perteneciera a HS...
Quería decir que muchos de los que han ayudado a FL a convertirse en lo que es, son miembros del fansub (FLF) y que esas personas están currando mucho por hacer que HS sea una comunidad decente (y si no pregunta a wood elf cuando se estuvo currando el peazo tocho de las normas)...

A eso me refería a que está llamando mierda a mucha gente que curra en FL.
^
PD: Y estoy de acuerdo con CH, tras leer 10 posts de Emulation he llegado a la conclusion de que es gilipoyas, pero paso de prodigarlo porque es algo que ya sabemos :D
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#39 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:14 AM

Para mí que te dejas a muchas personas, entre ellas esos tios raros que tienen tienduchas de comics a las que da no se que entrar, creo que los llaman otakus. :risitas

P.d.: Referente a quien vive del manga/anime en españa

Este tema ha sido editado por MorfeoW: 05 August 2003 - 12:16 AM

"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:15 AM

llamar mierda a HS tampoco veo yo que sea llamar mierda a nadie del fansub, es mas yo tambien opino personalmente que HS es una mierda y por ello no creo que woodelf o nadie de los que lo forman lo sean, es una mierda porque falta organizacion y cuando se intentan hacer cambios (como ha intentado FLF la gente mayoritariamente se lo pasa por la polla. Y ademas eso que he comentado antes, que la gente la abandone cuando algo no es viene vien me parece otra grandisima estupidez.

Yo puedo decir que ...mmmm... no se que google es una mierda pero por eso no esoty diciendo que los tios de google sean una mierda sino que el producto que han creado lo es . (google es cojonudo, es solo un ejemplo)

#41 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:17 AM

En mi opinion, que no pinta nada, si la gente tuviera dos dedos de frente no haria falta hs, por que hay q ser $·%"&%/& para hacer un trabajo que ya esta hecho. En fin, luego decimos que el paro esta abarrotao y aqui la cosa esta plagada de trabajadores natos ¬_¬
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:20 AM

Vale, tu puedes decir q HS es una bazofia pero emulation no. Tu estás currandote FLN y has hecho mucho en el mundo del anime y tu opinion es a tomar en cuenta, claro.

Pero que lo diga un leecher que no hace otra cosa mas que protestar y pedir me repatea los cojones.
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos