Ir a contenido


Foto
- - - - -

Photoshop 7.0


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 09:34 PM

Pues nada q tengo este programa pero no me entero muy bien, a ver si alguien sabe de alguna pagina donde haya algun tutorial para inexpertos pq los q he encontrado son para gente mas avanzada en el tema... mas q nada lo quiero usar para poder hacer alguna firma decente como las q os currais vosotros y alguna parida mas , tanpoco pretendo meterme muy a fondo
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#2 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 09:49 PM

Pues ni idea de dónde puede haber un tutorial básico (ni avanzado) :(

De todas formas, ¿qué tutoriales son esos que dices? A mí me gustaría leerme alguno a ver qué tal, sea del nivel que sea, siempre se aprende algo más que estando a pelo con el programa...

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 09:59 PM

Pues como todo practica..yo nunca he usado tutorial. y le muevo medianamente, suerte .
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 10:01 PM

uno muy completo para poder maquearte una firma maja está en
http://www.ciudadfutura.com/photoshop/

Te viene explicado paso a paso y te explican como dar efectos en texturas y en texto, que supongo que para tu firma te vendrá muy bien, aunque por lo poco que yo llevo visto la mejor manera de aprender con el photoshop es trasteando tú un poco por tu cuenta con los efectos, suelen salir cosas muy curiosas.
Aprendete los shortcuts por que sino acabas hasta los huevos de seleccionar que si varita, que si degradado, que si lazo y que si su puta madre.
Si tienes dudas avisa, como ya dije en otro hilo seguramente no podré solucionártelas pero al menos me haras sentir importante :D :D :D
Imagen enviada

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 10:06 PM

Yo buscando en el google (photoshop + trucos) encontré unas cuantas páginas con efectos bastante interesantes.

Por lo demás, es como dice Joputa: ir probando, es la mejor forma de aprender (en mi modesta opinión :P )

#6 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 10:21 PM

TÚ A CALLAR PUTA!!!! XDD
Que me acabo de enterar de tus gustos por las pre-mamás!!!
Que bajo has caido macho...... :D :D :D
Imagen enviada

#7 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 10:29 PM

pobre joputa por una vez q se lo curra y ayuda a alguien y es sociable sale el otro de turno y le hce renacer su verdadera personalidad jajajajja
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#8 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 August 2003 - 11:42 PM

Juas XDD , ok joputa voy a probar a ver q mierda firma me sale, te aseguro q mas de una pregunta te harè aunk ya me estoy imaginando la respuesta.. "q no sabes tal?? TE JODES " , pero bueno por intentarlo :joputa:


EDIT: pues esto es lo primero q me ha salido ya ire aprendiendo trucos por ahi... gracias joputa :jodete:

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 04 August 2003 - 12:43 AM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#9 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 03:33 AM

uno muy completo para poder maquearte una firma maja está en
http://www.ciudadfutura.com/photoshop/

Te viene explicado paso a paso y te explican como dar efectos en texturas y en texto, que supongo que para tu firma te vendrá muy bien, aunque por lo poco que yo llevo visto la mejor manera de aprender con el photoshop es trasteando tú un poco por tu cuenta con los efectos, suelen salir cosas muy curiosas.
Aprendete los shortcuts por que sino acabas hasta los huevos de seleccionar que si varita, que si degradado, que si lazo y que si su puta madre.
Si tienes dudas avisa, como ya dije en otro hilo seguramente no podré solucionártelas pero al menos me haras sentir importante :D :D :D

hiba ha decir ke este era el 1er post de Joputa sin poner la palabra "put@"..pero veo ke no. :joputa: :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 01:11 PM

Entonces ¿la firma azulona que llevas ahora la has hecho tú?

Pues no te ha quedado mal del todo para ser la primera vez :y:

Saludos

PD: ¿qué se siente? :lol:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#11 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 01:18 PM

Pues si esta firma tan azul es mi primera firma... me siento realizado aunk no sea una gran firma...ya ire mejorando :lol:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#12 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 03:43 PM

coño.... y como conoces tú mi famosa frase de "TE JODES!!" O_o???
A ti ya te la había dicho?? pos no te tengo en mi lista de los insultados... tengo que actualizarla de una PUTA vez (esta puta va dedicada a tecmono) en cuanto tenga un rato.

Por cierto que la firma no te ha quedado nada mal, si te interesa también tengo un pack de plug-ins muy majos con los que sin tener ni piuta idea consigues imágenes para poner de fondo bastante guapas, aqui te dejo una muestra :P

Imagen enviada
Imagen enviada

#13 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 03:48 PM

jojojoj, gracias por la dedicacion ;) .. jajaja
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#14 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 04:22 PM

Pues si q interesa si... a ver si me la puedes enviar al mail o algo :jeje:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 06:22 PM

El nombre de esos plugins!!!!!
Ya estás cantando Joputa :gh:

#16 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 06:40 PM

Tukurimashou, Tshukurimashou.... Sata Satea Nani ga Dekiru Kana...
Y no me pidas que te cante más por que no me la se.

Pasarlo por correo lo veo jodido por que ocupa 23.3 Mb (con el que hice eso, luego tengo otros sueltos como el focus fixer que mejoran la opción enfocar que trae el photoshop por defecto)

Si no fuerais tan putos pipiolos mirarías las páginas de interés general donde se suelen colgar todas estas cosas.

Mirar a ver si lo encontrais por la mula, se llama Sapphire.
Si en la burra no lo conseguis pos os lo subo a un grupo cutre de news con una caducidad corta o sus lo paso por ftp. Eso ya según quienes lo querais.
Imagen enviada

#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:25 PM

joputa subelos que me interesan ^^ a ver si me sale algo majo ke mi firma da pena ^___^

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 01:55 AM

¿saphire?, vaya, esos no los conocía, hubiera jurado que eran los de Kai (metacreations, metatools, fractal design, comoquiera que se llame ahora), que tiene unos plugins de potochof bastante majos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 08:01 AM

Kai?? esos no los conozco asin que me parece que también me los voy a bajar :D

Emulation, Daft se los bajó ayer en un friki no se de donde, pregúntale por que si hay un sitio de descarga directa (que fijo que lo hay) es mejor para todos que lo pilleis por ahi.
Imagen enviada

#20 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 09:01 AM

Photoshop Sapphire 1200 Plugins

Password : www.swcool.com
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#21 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 10:21 AM

Mmhh... gracias por el link Daftmodjo, están tan irresistiblemente fáciles de coger que van para abajo ya mismo :risitas

Yo tengo un pack de plugins de unos 700 megas que encontré en el emule pero, en mi opinión, no hay mucho que merezca la pena. Tan sólo un pack, de KAI precisamente, KAI KPT Tools 5 y KAI KPT Gel, bastante divertidos y extravagantes jeje. Como no los veo en el emule, si queréis os los subo a las news o a donde sea (~40 MBytes).

También tengo los NIK Abstract Effex Pro y Color Effx Pro, unos filtros de color bastante simples en apariencia pero con resultados útiles (sólo ~6 MBytes). Igualmente, si los quereis, pedid.

Imagen enviada
Algunos efectos con NIK Abstrack Effex Pro y NIK Color Effex Pro

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos