Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Grabadora Cdrw Comprar?


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 02:08 AM

Pues eso, estaba pensando en pillarme una grabadora de CD por 4 duros porque la que tengo es una SONY a 8x que aun dura la jodia, pero voy a necesitar mas velocidad de grabacion. Sobre todo ahora en la campus party.

Hace bastante tiempo que no miro sobre grabadoras y no se como estara ahora el tema de calidad y cosas asi.

Le he echado el ojo a estas:

LG 52x24x52 por 43€
AOPEN 52x24x52 por 45€
LITE-ON 48x16x48 por 50,5€

Mi intencion es gastarme pocas pelas y esas son las mas economicas que me han molado, por que de las samsung y las NEC he pasado un poco.

Algun consejo? Experiencias? QUe sea compatible con clone y cosas asi me la suda por que la usare en linux. Todas hacen mucho ruido o hay alguna que sea mas o menos silenciosa?

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 02:15 AM

liteon, las aopen son una puta basura y las lite son las mejores si no quieres ir a por pextor o yamaha. yo tengo 3 (32x pasada a 40, y 2 de 48) ya no las uso por la grabadora de dvd pero bueno, son muy fiables. por ejemplo aguantan perfectamente un fin de semana grabando a full (unos 300 cds) sin ningun problema, grabacion al vuelo a 48x con dos grabadoras a la vez y cosas asi.

#3 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 09:14 AM

yo he probado lg's y aopen's y esta ha hecho alguna ida de olla alguna vez xDD asi que de esas tres diría lg, aunque yo me quedo con mi sony <.< por cierto...me han dicho que hay grabadoras de dvd por 16 billetes...no se yo si te saldría más a cuenta eso pa una party, pasa que el tema económico últimamente...xDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 10:32 AM

Pues yo tengo una Samsung y Tuve una HP(las dos trabajando a tope y sin p2) son algo caritas sobretodo la Hp pero son garantia :P

Pero si hablando entre esas tres te recominedo la LG que es la que tiene mejor pinta ;)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 10:50 AM

Intenta conseguirte una DVD aunque sea 2x por 100€, la aprovecharás mejor tanto en la campus como en el futuro.

#6 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 11:02 AM

LG
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#7 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 11:10 AM

LITE-ON es mejor creo :S
Imagen enviada

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 August 2003 - 11:28 AM

pues yo sigo con mi vieja samsung de 4x que robo mi padre en el curro recien comprada cuando costaban 80.000 pelas... y ahi sigue, jajajaja

#9 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 12:43 PM

Las LG estan consideradas segun he leido en el pcworld las de mejor calidad- precio
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#10 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 03:06 PM

Gracias por las respuestas. Unos amigos tienen liteon y le van muy bien. Si me puedo pasar por la tienda donde esta la liteon me la pillo sino acabare con la LG seguramente.
^^

#11 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 03:40 PM

una tienda donde pueda encontrar una grabadora de dvd baratita? Es q ultimamente se me estan jodiedo todos los cds q grabo con mi 8x4x32 d 3 años :D vamos q creo q se me ha jodido y es para ir mirando...
He estado mirando en el corte pero son mu caras...

decidme un par de tiendas online tb! :y:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#12 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 August 2003 - 04:33 PM

Las Lite On, son relativamente nuevas, pero han probado ser bastante buenas, y con un precio basntante convincente yo que tu si tus posibilidades te lo permiten, una DUAL de DVD .. o si no pues una Lite On pero de 52x24x52x ;), que es la que yo tengo y enmenos de 3 mins. ya tienes quemadito el CD ^_^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#13 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 05:01 PM

Ayoros tio ni se te ocurra comprar nada de electronica/informatica en el corte... SIEMPRE es mas caro... puedes ir para mirar modelos y tal.. pero comprar.. mejor vte a las tiendas normales de informatica... asi ademas ayudarás a la economia de las Pymes ;)
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 05:50 PM

Pues yo tengo la LG 52x y de momento perfecta, ni un puto cd jodido y mira que le meto caña. Igual es un pelin lenta en tiempos de acceso ó escribiendo las TOC pero la diferencia que puedes encontrar con otras grabadoras va a ser despreciable (10-20 seg <_<)

EDIT: AYOROS: La grabadora yo la pillé en Jump y estaba bien de precio pero supongo que la tendrás más barata en PCBOX o en un MediaMarket

Este tema ha sido editado por phenrir: 02 August 2003 - 05:51 PM


#15 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 06:23 PM

Al final me pille la LG de 52 porque no pude hacerme con la liteon :(

Y me esta tocando los webos por en linux no consigo pasar de las 16x con emulacion scsi y 22 con grabacion ATAPI. Alguien sabe porque puede ser? He probado a grabar con scsi con y sin DMA, si emulacion scsi (ATAPI) con y sin DMA. Y lo maximo 22x. Joder, si que empezamos bien...

#16 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 06:47 PM

yo tengo 2 grabadoras LG de 32, y una de 52
tendrán quemados unos 2000 cds (diría mas) y nunca ningún problema.

eso si, siempre sobre win 2000 :P

tal vez tio sea un problema de que tienes un equipo que no puede llevar la velocidad de la quemadora

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 07:13 PM

la verdad es que no he grabado ningun cd en linux (solo dvds) pero prueba el kbe, eroaster, x burner, alguno seguro que te viene bien configurado y no te da problemas.

#18 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 08:15 PM

Has dicho campus party?????? dos discos duros de 120 GB puestos con una controladora ide o si te sobra pasta pues SCSI. Eso te da un margen de unos 300 cd´s y el tiempo que te ahorras sin grabar cd´s se agradece. Aunque una grabadora de 52x al precio que estan también sería necesaria. Yo me esperaria a comprar las grabadoras de DVD ya que aun estan en caida de precios, sin ir más lejos acaban de sacar un pioneer dual por unos 230 €
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#19 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 02 August 2003 - 10:03 PM

Jejeej, dos discos duros de 120 exigirian unos 240 euros, yo solo queria dejarme unos 45 :D Aunque bueno, luego los cds virgenes tambien cuestan un poco :(

De momento no me interesa una grabadora de DVD porque en cuestiones de precio DVDR frente a CDR, llenar un DVD me sale por el mismo dinero que llenar un CD. Eso creo que era con los DVDR de 2X. Me esperare como minimo medio añito.

Ya he arreglado lo de la velocidad. Era cuestion de activar y desactivar ciertos modulos en el kernel y todo perfecto. Aunque me ha costado un webo encontrar la configuracion adecuada. Poco mas de 2 minutos en grabar un cd de 700. Lo que he notado es que empieza grabando cds a 22x y gradualmente va subiendo hasta 52x a pocos segundos de acabar la grabacion de forma que cuando acaba sale una media de 37x o por ahi. Supongo que esto lo haran todas las grabadoras, no lo sabia. Mola.

:D

#20 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 11:56 PM

RoBe5: que prorama usas para grabar?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 12:03 AM

eso lo hacen todas las grabadoras aumenta la velocidad porque los circulos son mas amplios por lo que a las mismas revoluciones mete mas datos en la parte exterior.

2 discos 240? donde comprais las cosas informaticas? porque entre el que no encontraba grabadoras por menos de 200 y esto me estais dejando flipados.

PCBOX bilbao (hay un huevo en toda españa y a veces con mejores precio (he llegado a ver diferencias de 10 euros en un modulo de 256 de ram entre bilbao y sevilla)

bueno a lo que iba

DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 109,49
DISCO 120 GB UDMA SEAGATE 7200 99,23

y eso es con el iva INCLUIDO.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos